❲✰❳
Camina cabizbajo por la escuela, le cancelaron dos clases ya que los maestros faltaron.
YuBin tiene otro horario, así que no puede estar con el en este momento.Decide ir a la biblioteca para buscar un libro que le pidieron en la clase de literatura.
Cambia su camino y mientras va por un pasillo, ve a Musashi pasando con su grupo de admiradoras, el cual él ignora.
Sacude un poco la cabeza y trata de ignorar el bucheo que hacen para seguir su camino.
Al llegar a la biblioteca abre la puerta y ve a la encargada, está le sonríe y lo registra.
Saca de su bolsillo su teléfono juntó sus audífonos y pone música mientras camina.
Busca la sección que necesita y al encontrarla empieza a buscar sin prisa el libro.Busca un buen rato mientras la música no para y el casi empieza a bailar justo ahí.
Pasa a otra estantería que está hacía enfrente.Sonreí victorioso al ver la portada del libro que necesita, se acerca más y lo toma con una de sus manos y lo ve a detalle.
Se quita uno de los audífonos, y sigue viendo.
Escucha como unos pasos se acercan a dónde se encuentra, y es cuando al extremo contrario de dónde se encuentra, GunWoo, entra lenta y serenamente.
Oh, sí tan solo el se diera cuenta de lo loco que se pone su corazón con tan solo verlo a su alrededor.Sigue con la mirada de forma discreta los movimientos de sus manos y ve como toma un libro.
No sé da cuenta de que, en ese mismo momento, él se da vuelta hacia donde está y lo ve, sonriéndole.
ㄧ Hola... ㄧ Su voz es tan suave, y ni mencionar su sonrisa.
ㄧ Hola. ㄧ Lucha consigo mismo para que su voz no se distorsione o algo parecido.
ㄧ ¿Qué leerás? ㄧ Pregunta amistoso y se acerca a él.
Muy cerca, muy cerca, muy cerca, muy cerca, muy cerca, muy cerca, muy cerca, muy cerca, muy cerca, muy cerca, muy cerca, muy cerca.
ㄧ "El hombre de tiza" ㄧ Leé GunWoo y sonríe. ㄧ ¿Te gusta el suspenso?
ㄧ Eh... Sí, un poco. ㄧ Logra contestar y ríe.
ㄧ Mmm, yo soy más de otras cosas. ㄧ Ríe de igual manera y JuHwan queda totalmente cautivado.
ㄧ ¿Cómo cuales? ㄧ Pregunta curioso y algo tímido.
ㄧ ¡Este! ㄧ Le enseña la portada de su libro. ㄧ "Orgullo y Prejuicio" me encanta. ¿Lo has leído?
ㄧ Sí, alguna que otra vez. ㄧ Sonríe de nuevo y decide poner pausa a la música.
ㄧ ¿Quien de las cinco hijas es tu favorita? ㄧ Pregunta GunWoo moviéndose de un lado a otro divertido.
ㄧ Mmm... Lydia. ㄧ Responde tímido. ㄧ ¿La tuya?
ㄧ Jane. ㄧ Responde y sonríe de nuevo.
JuHwan ve su linda sonrisa y trata de concentrarse.
Pero mientras tanto, en la siguiente estantería, YuBin, trata de leer un libro, pero la dichosa conversación no lo deja concentrarse sin querer empezar a llorar.
❲✰❳
¿Ya se dieron cuenta de quienes son los que por ahora ya tuvieron protagonismo?
Les daré hasta el próximo capítulo.
Bye bye.
💙💙💙💙💙
ESTÁS LEYENDO
❲ Wʜᴀᴛ Cᴀɴ I Dᴏ ㄧ ʲᵘʷᵒᵒ ❳
Fanficㄧ ¿Que puedo hacer? ¡Eres indescifrable! ¿Recuerdas el otro día cuando hablábamos por teléfono? Sigo leyendo esos mensajes y no puedo evitar sonreír. ¡Para de jugar conmigo! Soy un tonto y sí, me he enamorado de tí, no tengo remedio. ❲ Kim GunWoo...