Prologo

16 3 0
                                    

REPORTE DEL CASO

FECHA Y HORA DE LOS ACONTECIMIENTOS: 05-05–2016 - hora 2: 12 AM

TIPO DE CASO: Búsqueda y rescate.

INFORMACIÓN DETALLADA: El empresario Miguel Black desapareció hace 3 días. (Se confirmo el lugar donde lo tienen y un grupo de rescate está en camino)

LUGAR: DISTRITO - 9, CALLEJÓN - 11

Hoy a las 000 horas empezó la misión con el escuadrón de búsqueda y rescate N° 444 comandado por la capitana Elizabeth Duran y sus subordinados: Anderson Braun, Matías Braun y Selena Braun (conocidos como la triple amenaza) Cuya misión era encontrar con vida al empresario Miguel Black y a su secuestrador quien se sospecha que es Wolf el asesino más buscado en la  ciudad de Astra y otras ciudades al norte.

REGISTRO DE LA SITUACIÓN: 4 muertes y un herido (tres de ellos pertenecientes al escuadrón N° 444; única sobreviviente la capitana Elizabeth)

ESTADO DE LA MISIÓN: Fallida

Declaración de la capitana Elizabeth 3 días después del incidente

Habíamos empezado la misión a las 000 horas tras recibir la señal, el presidente Black poseía un rastreador por donde habíamos logrado localizarle. Logramos entrar marcando todo el lugar como "seguro" la habitación donde estaba Black estaba complemente llena de sangre. El estaba muerto y una pequeña niña con una máscara de conejo (se le coloco el apodo de "Rabbit") Recuerdo perfectamente como Matías le dijo "suelta el arma y no te haremos nada" ella solo ladeo la cabeza como si no pudiera entender; Anderson corrió para atraparla por la espalda y un disparo en seco retumbo el lugar y segundos después el estaba muerto y no podía ver la mitad de su rostro; Wolf había apareció de repente matando a todos en el acto, cargo a la niña en brazos y se fue... me había ignorado por completo, corrí tras de el dándole un tiro justo en la pierna, no lo pude matar pero al menos lo deje cojo, los refuerzo había llegado y los teníamos rodeados. Pero en ese momento sentí como de mi abdomen salía sangre y comenzaba a ver todo negro, lo último que puede ver fue Wolf siendo arrastrado por sus ayudantes y la pequeña niña quien me había dejado una rosa roja...

La investigación está pendiente, se estipula que la niña apenas tenía unos 12 años y podría llegara a tener algún parentesco con el asesino Wolf.

Se descubrió que ayudantes de Wolf esa noche eran Fox, Beast y Butcher.

Se cancelan las investigaciones hacia el empresario Rubén Volkoval de quien se tiene sospecha que podría ser el asesino Wolf.

CASO CANCELADO

Múltiples empresarios han sido asesinados en los últimos 7 meses por el dúo de asesinos Killer y Rabbit. Las autoridades aun siguen investigando quienes son los que están detrás de la máscara; Rabbit había aparecido con anterioridad hace 1 años en la muerte de Miguel Black, actualmente la empresa es dirigida por su esposa Miriam de Black quien afirmo que le dejaría la empresa a su hijo Johnny Black al cumplir la mayoría de edad.

Según informantes existe una organización llamada la GAE "Grupo de Asesinos de Elite" conformados por 12 jefes y 5 lacayos que son lo mejor, Fox, Beast, Butcher  y entre ellos destaca más Rabbit y Killer quienes son los favoritos, por sus trabajos impecables y su nivel de éxito de misiones. Se confirmo que el difunto empresario Black era parte de esos 12.

La capitana Elizabeth conforma un nuevo escuadrón de élite, quienes ahora son conocidos como los mejores detectives del país y se ha dado el cargo de encontrar la organización y de la GAE y detener a los asesinos.

REPORTE DEL NUEVO CASO

FECHA: 01-05–2021

TIPO DE CASO: Búsqueda y rescate.

INFORMACIÓN DETALLADA: el empresario Johnny Black de 21 años de edad se encuentra desaparecido hace 24 horas, su madre Miriam de Black informa que desde hace un día y medio no sabe nada de él y que el chip rastreador que él tiene sé ha desactivado.

Hemos conseguido una lista de los sospechosos más potenciales, se estipula que el secuestrador está entre uno de ellos.

Lista de sospechosos:

1) Anthariel Miller

2) Bryant Grigory

3) Carolina Días

4) Génesis Márquez

5) Lían Drakomir

6) Lily Livithons

7) Solar Livithons

8) Yorbelis Giraldez

ESTADO DE LA MISIÓN: proceso

NOTA: se sospecha que Rabbit esté detrás de este caso igual que el de hace 5 años.

NOTA: se sospecha que Rabbit esté detrás de este caso igual que el de hace 5 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuara...

Encuentrame [+18] - [Libro #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora