—Oye Akaashi dime ¿Cómo es tu tipo ideal?
–A que te refieres Bokuto-san
—Si, por ejemplo ¿te gustan altos? ¿fuertes?
–Bueno la verdad lo único que me importaría es que ame lo demás son detalles
—Yo si tengo un tipo ideal
–¿Así?
—Si, tiene que ser como tú
–Que cosas dices Bokuto-san
—Ah? es la verdad
–Mejor vuelve al ejercicio aún nos faltan 10
Pasaron 4 meses desde que Akaashi falleció, su funeral fue bastante lindo aunque Akaashi no se dio cuenta tocó el corazón de mucha gente.
Desde ese día Bokuto ya no sonreía tan seguido, lloraba todas las noches lamentando ese día "si tan solo hubiera visto a ambos lados" esa idea lo martirizaba.
Todos los días a la misma hora pasaba por la biblioteca donde conoció a aquel chico callado que tenía unos ojos hermosos.
Un fin de semana más el joven se encontraba tirado en la cama viendo los cientos de fotos que tenían juntos, aún no era capaz de borrarlas y mucho menos dejar que lo hicieran.
>Todo es tan injusto, ¿Por qué tenía que ser mi primera vida? ¿Cómo se supone que viva 4 más sin Akaashi?<
Empezó a desinstalar aplicaciones que solo le ocupaban espacio, después de todo tenía 4 meses sin ocuparlas.
>Creí que ya había borrado este listado<
>Espera ¿una nota? ¿Cuándo escribí esto?<
Bokuto-san acabo de leer tu listado, no fue correcto hacerlo sin tu permiso así que discúlpame por eso.
Quiero que sepas esto y que lo entiendas muy bien ¿de acuerdo?
Primero estos 8 meses contigo han sido los más felices de toda mi vida, llegaste a iluminar mi gris mundo y siempre te estaré agradecido por eso; Nunca pensé que tendría una oportunidad contigo pero estoy enamorado de ti y es mi última vida.
Antes de que te alteres o algo así, tenemos tiempo, no te preocupes mientras estemos juntos todo saldrá bien; Ten presente que poder conocerte y vivir todas esas aventuras juntos es simplemente todo lo que hubiera deseado.
Nos faltan muchas aventuras más y cuando veas esta nota seguro ya te habré confesado mi amor, aunque no esta de mas decirte que TE AMO BOKUTO-SAN ❤
Por cierto Plátano necesita un compañero solo digo.
Sus ojos se llenaron de lágrimas cayendo a la pantalla del celular.
—¿¡POR QUÉ!?
Se tiro en el suelo y lanzo su celular contra la pared rompiendo la pantalla que aún tenía su foto.
Después se desplomó en el suelo y miro en una esquina el peluche.
>Plátano, ese peluche lo compre para que se acordara de mi cuando lo viera<
>Irónico porque ahora yo soy quien se acordara de él<
¿Qué se debe hacer cuando tu alma gemela muere?
¿Acaso se puede seguir adelante aún sabiendo que ni en la siguiente vida podrás encontrarla de nuevo?
—Akaashi ¿Qué vas a hacer si no encuentras a tu alma gemela?
–Bueno esa es una pregunta muy compleja
—Trata de responder
–Bueno me gusta pensar que las almas una vez que mueren se encuentran de nuevo pero esta vez en otro plano en uno donde podrán estar eternamente juntos
—Akaashi yo también creo en eso
Solo te queda vivir con la esperanza de que tal vez se encuentren de nuevo y tengan todo el tiempo para amarse, que por fin puedan quedarse juntos por siempre.
Nota del autor•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Bueno primero: No pago terapias (╥﹏╥)
Segundo: Comparte (╥﹏╥) 💕
Tercero: Gracias por leerlo no es lo mejor del mundo lo se (╥﹏╥) pero me gustó el resultado final
En fin BOKUTO PERDÓNAME (╥﹏╥)💕 tu mereces ser feliz (╥﹏╥) me siento culpable
/Se va a llorar por milésima vez
ESTÁS LEYENDO
Eternally together
FanficTodas las almas tienen a su compañera gemela, aquella que te complementaba a la otra Tienes 5 oportunidades para encontrarla ¿Dime estas listo para encontrarla?