En la semana siguiente todos los días a la misma hora después de la escuela iba a verlo a la librería y le pedía ayuda como anunció, al chico con anteojos.
(Okey ni siquiera se porque termine accediendo a sus peticiones, sin embargo me gusta ayudarlo y contrariando mis prejuicios aprende muy rápido)
–Bien Bokuto-san concéntrate ya lo hiciste ayer la incógnita es igual a...
—7?
–Correcto
—HEY HEY HEY! ¡QUE LISTO SOY!
–No tienes que gritar Bokuto-san
Las siguientes semanas continuaron estudiando juntos, incluso el joven bicolor se preocupaba por traer el almuerzo para comer juntos.
—Akaashi traje tu comida favorita
–Gracias Bokuto-san
(Se acordó... solo se lo dije una vez...)
Sentados en el escritorio frente a frente, llevaban 3 horas estudiando, sin embargo tenían la sensación que solo había pasado media hora, ambos sentían que el tiempo pasaba demasiado rápido cuando estaban juntos.
–Akaashi si este número es negativo como lo hago positivo
—Acabas de hacerlo Bokuto-san
—Oye Akaashi ¿tú has escuchado eso de las almas gemelas?
–¿Por qué lo preguntas Bokuto-san?
(Tiene una bonita costumbre de distraerse muy rápido ... es muy lindo)
—En mi equipo todos ya encontraron a la chica de sus sueños a su alma gemela, yo también quiero Akaashi
–Bueno seguro la encontraras
—Hay una chica Yukie Shirofuku es linda, aunque ¿Cómo sabes que esa persona es tu alma gemela?
(Ojalá lo supiera...)
–La verdad no lo se Bokuto-san aun no encuentro a mi alma gemela
Ese día se hizo muy tarde así que ambos caminaron juntos a la estación de autobuses hablando de trivialidades, cuando llegaron a parada comenzó a llover muy fuerte, tuvieron que correr a esconderse debajo de un pequeño árbol que les cubría un poco de la lluvia.
—Akaashi espero que no te enfermes te mojaste más que yo
–No te preocupes Bokuto-san soy bastante fuerte no suelo enfermar con facilidad
—Oye Akaashi ¿Cómo crees que es tu alma gemela?
–La verdad no tengo idea
—Yo creo que será perfecta, sabes siento que esa persona sabrá exactamente lo que pienso aún mejor ¡qué tal si logramos comunicarnos telepáticamente! eso sería genial ¿no crees?
–Supongo... Aunque dudo que puedan comunicarse telepáticamente
El chico de ojos ámbar tomo entre sus manos al pelinegro y se quedo en silencio un momento antes de decir:
—Espero que tenga unos ojos hermosos como los tuyos Akaashi
(¿Acaba de decir que mis ojos son hermosos?)
–También espero que tenga unos ojos hermosos como los suyos Bokuto-san
Se miraron después de eso por apenas un par de segundos como si ambos descubrieran algo que no podían explicar; Se despidieron con una sensación extraña como si algo importante tenía que pasar y no lo hizo; Esa noche Akaashi no podía dormir, simplemente no podía sacar de sus pensamientos la plática con Bokuto.
ESTÁS LEYENDO
Eternally together
Fiksi PenggemarTodas las almas tienen a su compañera gemela, aquella que te complementaba a la otra Tienes 5 oportunidades para encontrarla ¿Dime estas listo para encontrarla?