Extrañado por el comportamiento de Kankuro, Kiba decide seguir a el mayor afuera para poder hablar. Pero antes de eso Shikamaru se le atraviesa y le dice que el se encargara.
«Esta bien?»
Fue lo único que dijo para luego irse de ahí. Se fue a la cocina, necesitaba tomar agua.
- Kiba - Escucho su nombre.
- Que sucede, Neji?
- Como has estado?
- Bien y tú?
- Ya sabes, ayudando a Hinata - Sama a no estar triste, desde que se entero de la relación de Naruto y Sasuke a estado triste. Ya ni sale de su habitación y su padre no ayuda.
- Que hizo ahora?
- La obliga a presionarse más, quiere que controle el Byakugan, ese hombre nunca me cayó bien.
- Si, tienes razón.
De repente el sonido de su celular se escucho.
- Si me disculpas.
Dijo Kiba y salió de ahí. Fue afuera y contestó.
- Que pasa Hana?
- Kiba! Al fin contestas!
- Oye estas bien? Te escucho alterada.
- Si si, eso no importa!
- Hana que pasa?
- Escucharme maldita sea!
- Que?
- Kiba, ¿te tomaste las pastillas?
- ...
- ¡Kiba sabes muy bien que antes de salir a cualquier lado debes tomarlas!
- Lo se... Lo siento.
- ¿Al menos las tienes?
- ... No
- ¡Kiba maldita sea! ¡Vuelve a casa ahora mismo!
- Si, ya voy.
Colgó la llamada y fue adentro. Buscó a Naruto y después de unos 10 minutos lo encontró, estaba hablando con Lee y Gaara.
- Naruto!
- Eh? Hola Kiba!
- Oye, lo siento pero debo irme.
- ¿Por que? Apenas llegas, no?
- Si, pero... O-olvide darle de comer a Akamaru! Sabes como se pone cuando no come algo.
- Oh! Claro ve.
- Gracias, Adios!
Y se fue de ahí lo más rápido que pudo. Luego de unos 20 minutos de camino Kiba empezaba a sentirse mal, faltaba 30 minutos para llegar a su casa y empezó a caminar más lento, puso sus manos en las rodillas para tratar de tranquilizarse.
Su cabeza daba vueltas y se cerro los ojos con fuerza.
💭Mierda, con razón Mamá y Hana siempre me dicen que tome mis pastillas.
Empezaba a sentirse peor, fue hasta unos arbustos y vomito, pero era un líquido negro.
💭Que asco... Un momento, ¿que es eso?
Se pregunto, trato de componerse, pero fue peor, de repente sintió un agudo dolor en su cabeza, empezó a correr a su casa, no aguantaba más.
Todo se volvió negro.
ESTÁS LEYENDO
「Exᴘᴇʀɪᴍᴇɴᴛᴏ Fᴀʟʟɪᴅᴏ」 ☁【Kɪʙᴀ Iɴᴜᴢᴜᴋᴀ】☁
خيال علميY... Si Kiba fuera un experimento de la aldea de la Hoja? ¿Y si en realidad no es un joven común y corriente? ... Pues en esta historia, donde un Inuzuka es protagonista, se podrán resolver esas dudas. [...] Kankuro, un chico normal, en todo el sent...