Cita y declaracion

2K 107 52
                                    

Nos encontramos con la pelirroja durmiendo plácidamente en su cama Mientras soñaba algo que La hacia muy feliz.

Sueño:

Podemos ver a itsuki quien estaba en la azotea de la escuela Donde ella Miraba el atardecer Feliz Cuando de repente La puerta Se abre dando A ver al pelinegro Quien entraba Agitado "Como si hubiera corrido".
Mientras se acercaba a el

Futaro: Finalmente te encontré itsuki. - Dijo Respirando hondamente.

Itsuki: Que sucede Uesugi-kun - Dijo mientras miraba como el pelinegro se acercaba a ella.
Y de la nada la besa en los labios Causando un sonrojo en ella.

Futaro: Te amo Itsuki - Dijo con una voz firme Mientras miraba como a la pelirroja le salían lagrimas de felicidad.

Itsuki: Enserio? - Feliz Mientras lloraba.

Futaro: Muy enserió. - Dijo acercándose a ella Volviendo a besarla Mientras ella Lo único que hace es Enrollar sus brazos en el cuello de este así quedan dándose ambos Hasta que El sueño termina por que A itsuki se despierta.

Fuera del sueño

Se miraba a Itsuki Despertando mientras que a su lado tenia Una almuada que se notaba que había sido Besada Al ver esto la pelirroja se sonroja.

Pero decide Dejarlo de lado y Alistarse por que ya que aprobó los exámenes Quiso cobrar su recompensa el cual era una cita con el pelinegro.

Otro lado Podemos ver a un pelinegro durmiendo Plácidamente hasta que Despierta cuando Suena Su celular .

Este se despierta Molesto y decide revisar su Celular Viendo Varios mensajes de itsuki.

Mensaje:

Itsuki: Uesugi-kun No te olvides de nuestra cita de hoy.

Itsuki: Te estaré esperando 😊😊😊

El pelinegro Apaga su celular Y se levanta de su cama a dirección Hacia el baño donde se ducha Y se prepara para su cita con la pelirroja.
Al salir del baño su familia Lo veía Impresión .

Isanari: Vaya Hijo Acaso saldrás con una Chica  - Burlonamente.

Futaro: Exactamente Tal ves llegue tarde así que no me esperen .

Al terminar de decir esto Toda la familia quedo en shock mientras miraba Como el pelinegro salia De la casa.

El pelinegro camino en dirección a un parque en donde Se encontraría con itsuki
Al llegar pudo ver a la pelirroja esperándolo mientras estaba sentada en una Silla de parque.

El pelinegro camino en dirección a un parque en donde Se encontraría con itsukiAl llegar pudo ver a la pelirroja esperándolo mientras estaba sentada en una Silla de parque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pelinegro solo se quedo embobado Por tal belleza que tenia Enfrente.
Mientras itsuki Pasaba su mano En Frente de el Causando que reaccione.

La Pelirroja en Aprendizaje del amor  [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora