Ya Pasaron 3 Dias desde que el frutas conocia A itsuki ahora mismo podemos verlo Caminando hacia La escuela Mientras leia Un libro de Historia Hasta que un saludo lo saca de sus pensamientos.
Itsuki:Hola uesugi-Kun - Sonriendo.
Futaro:Oh hola itsuki - Alzando la mano.
Itsuki: Que lees - Dijo corriendo hacia su lado.
Futaro: Un libro de historia , Me sevira Para poder sacar preguntas y Para Que los puedas estudiar - Dijo sin despegar su mirada Del libro.
Itsuki que solo estaba asu lado no puso evitar sonrojarse al ver como el pelinegro Se esforzaba por ella Haciendo que ella sacara una sonrisa de sus labios Y aun con su sonrojo Presente .
Ambos jovenes llegaron Hacia La Escuela en donde ambos Jovenes Hablaban de Muchas cosas Comidas familiares Ropa Deporte etc Cosas normales esto llamo aun mas la atencion de todos los presentes Que Se quedaron aun mas sorprendidos que una chica tan hermosa como Nakano este siendo amable Y Considerada con un antisocial miedoso como uesugi Y Hay otros que ven al pelinegro con celos mientras entraba a su salon.
En eso llega el profesor y las clases continuan normal Hasta llegar la hora del almuerzo Donde Futaro comia solo mientras itsuki Comia con unas Personas (Hai siXdd) Hasta que la hermosa paz del pelinegro es Interrumpida por henry.
Henry: Hola Uesugi - Dijo con una voz que Asustaria hasta a un adulto.
Futaro Solo se puso palido por esto y quiso Salir corriendo Pero Henry lo agarro Del sueter levantandolo.
Henry: Uesugi uesugi uesgui Me Podrias decir por que No me hacias caso el dia de ayer - Molesto.
Futaro: B.b..bueno Es que e.estuve ocupado por Una Persona. - dijo muy asustado.
Henry: Bueno que mas da - Alzando su mano - Con un solo golpe en la cara Se resolvera todo - Dijo alistando su Puño futaro solo cierra los ojos Y espera el golpe Henry estaba apunto de hacerlo Hasta que siente
que alguien lo agarra de atras .Se trataba del director de la escuela el cual tenia una mirada Muy seria.
Director: Que hibas a hacer - Serio
Henry: Nada nada Solo estamos
Jugando verdad. - Dijo Mientras Envolvia su brazo en el cuello de futaro quien tenia los ojos cerrados.###: Eso es mentira Obviamente Lo estaban agrediendo - Dijo Molesta.
Director: Es cierto lo que dice - Dijo serio.
Ella solo asintio
Director: Bueno henry tienes algo que decir - Serio dejando. henry sin habla - Eso pense Tu vienes a la directora Conmigo "Gracias Niña Yo me encargo de esto".
Mientras henry era llevado a la directora podemos ver a un Futaro con los ojos cerrados esperando un golpe Pero lo unico que recibe es una caricia en la megilla Al abrir los ojos pudo ver a la pelirroja parado frente a el Con una mirada Tierna Mientras tenia su mano en la megilla de futaro.
Este acto hiso Que toda la cafeteria este atento a ellos 2 y Causanso un gran sonrojo en futaro.Futaro: Q.q.que haces - Dijo muy rojo.
Itsuki; Solo sientate y hablemos - Dijo Cambiando cu expresion de ternura a una seria. - Por que te dejas agredir
Futaro: No se de que Hablas - Nervioso
Itsuki; no mientas Hace 3 dias veo que ese tipo te agrede - Molesta
futaro: No es que me deje La razon es que no puedo con el - Dijo con La mirada baja - Pero de igual manera no tenias por que meterte.
Itsuki: No me importa meterme, Si ese tipo vuelve a molestarte Yo te protegere - Dijo con Seriedad
ESTÁS LEYENDO
La Pelirroja en Aprendizaje del amor [TERMINADO]
FanficMi nombre es Itsuki NAKANO, Soy una Chica De 17 años Tengo a un padre muy trabajador y a unas maravillosas Hermanas Algo tontas Pero Súper Cariñosas. Cuando era una niña mi madre Murió a causa de una enfermedad muy rara y desde ese día no volví a s...