"El misterio de la vida no es un problema a resolver, sino una realidad a experimentar". -Duna, Frank Herbert
°•°•∆•°•°
El chico en la ventana
AEDUS-
-Alana despierta tía estas hecha un asco- sacudo a mi hermana un par de veces para que reaccione y acto seguido corro las cortinas de su habitación lo que provoca que la luz del sol entre iluminando cada rincón de ella.
-¡hum! - gruñe Ala un par de veces mientras se tapa hasta la cabeza con su sabana.
-¿Qué hora es? - Alcanza a decir entre bostezos -Cierra las cortinas, idiota
-Que gilipollas eres te has dormido tarde de nuevo, estas hecha un total asco levántate y ve a arreglarte- Jalo la sabana que la arropa dejándola totalmente descubierta.
Alana se talla los ojos con algo de rudeza, frunciendo el ceño al sentir como le es retirada de golpe la sabana que la cubre.
-¿Tan mal me veo? - Pregunta Ala con un ojo abierto y otro cerrado.
-Tía, si por mal te refieres a que luces como si un tren te ha pasado por encima déjame decirte que sí, te ves mal- le respondo entre risas burlonas.
-Lo siento, ese maratón de Greys Anatomy no se vería solo - exclama vacilante con una pequeña sonrisa.
-Tu ganas, todo vale la pena mientras se trate de cirujanos candentes teniendo sexo en horario de trabajo -
Alana esboza una sonrisita -Que va si esa es solo la expectativa, la realidad es llorar a moco tendido al final de cada capítulo- Ambos explotamos a carcajadas.
- Oye Dus ¿Grecia nos prestara el auto? -
-Mejor aún Ala, ella vendrá con nosotros - fue su única condición, parece que le flipa demasiado la idea de pasar unas vacaciones en la casa de la playa solos y sin padres, es como el teenage dream de todos - Respondo vacilante
-Aedus estás loco, nos van a matar- está bien que te la quieras coger, pero sabes que nuestros padres no aceptarán que vaya, es demasiada responsabilidad
-Vamos Alana, ya los he llamado y están más que de acuerdo, además tiene auto.
-¿Sabes que no te creo cierto?
-Ya no pierdas más tiempo y ve a bañarte, en unos minutos Grecia estará aquí para irnos
-Vale, espérame abajo- responde Alana mientras guiña un ojo.
-Date prisa, EL VERANO NO ESPERA- grito a Ala antes de cerrar la puerta de su habitación.
Bajo las escaleras corriendo y me dirijo hacia la cocina para servirme un vaso de jugo de naranja, mi favorito en todo el mundo me encanta sentir el cítrico en mis labios. Un par de segundos después suena el timbre un par de veces y doy el ultimo sorbo a mi jugo antes de ir a la puerta, atravieso la sala corriendo y coloco mi ojo derecho en la mirilla lo primero que veo es a una chica pelinegra de hermosos ojos grises, me extraña no ver a su novio con ella así que abro la puerta.
-¡DUS! Grita Grecia con entusiasmo mientras me rodea con sus brazos, el olor de su cabello era realmente bueno olía a frutillas mezclado con su característico perfume Coconut.
-¡Aedus! - exclama Grecia al tiempo que me mira como si fuese un bicho raro -¿Acaso acabas de olfatearme? -
-No, por supuesto que no acabo de olfatearte- respondo convencido aun sabiendo que si lo había hecho.
ESTÁS LEYENDO
𝓝𝓸𝓪𝓬𝓱- 𝐍𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐂𝐡𝐚𝐧𝐠𝐞𝐬
أدب المراهقين𝓢𝓐𝓖𝓐 "𝓙𝓾𝓼𝓽 𝓱𝓸𝔀 𝓯𝓪𝓼𝓽 𝓽𝓱𝓮 𝓷𝓲𝓰𝓱𝓽 𝓬𝓱𝓪𝓷𝓰𝓮𝓼" 𝓛𝓲𝓫𝓻𝓸 #1 Cuando dos almas de personalidades totalmente diferentes cruzan caminos, originan variedad de situaciones que pueden presentarse como poderosos fenómenos, capaces de...