Godzilla vs Destoroyah

268 15 12
                                    

Mar de Tasmania.

Violet estaba comiendo pescado que le dieron y Jia estaba dibujando a su hermanita mayor.

Ilene: Hola.

Ilene: ¿Qué es lo que te preocupa?- en LDS.

Jia: Ella tiene miedo de que algo me pase y no quiero que se preocupe mas- en LDS.

Ilene: Todos tenemos miedo- en LDS.

Ilene le da un beso en la frente y se va a hablar con Hans.

Hans estaba viendo una foto de su hermano y recordó lo que había pasado antes.

Flashback.

Hans: Tenemos que eliminar a Godzilla.

Maléfica: Yo tengo un plan para eso.

Hans: Tengo que llegar al fondo de esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hans: Tengo que llegar al fondo de esto.

Maléfica: ¿Sobre que?.

Hans: Sobre de donde vienen estos titanes, mi hermano murió al intentar llegar a la tierra hueca, pero yo creo que con tu magia podemos romper esas barreras.

Maléfica: Si, pero yo no estoy aquí por eso, Elsa mato a uno de mis mejores soldados estuvo aliada con Godzilla y ahora voy a matarla.

Hans: Lo que me importa es saber como llegar a la tierra hueca, Elsa la podemos dejar atrás, ella también me hizo daño la primera vez que la encontré en ese castillo de hielo, pero eso lo dejaremos después.

Maléfica: Eso solo es por ti, yo vine aquí por mi, además era mi esposo y no voy a dejar que se salga con la suya de ser el quinto espíritu.

Fin del Flashback.

En eso Ilene aparece y le da un café.

Hans: Gracias, ¿Cómo esta?.

Ilene: Calmada da miedo su tranquilidad.

Hans: Me sorprende de que Vi, siga teniendo su parte humana en ese titán, como dijiste que era esa enfermedad.

Ilene: Esclerosis lateral amiotrofia o (ELA), ya que una vez por salvar a Jia de caer de un edificio que se estaba colapsando, ella agarro a Jia y ella recibió todo el golpe, lo suerte que sobrevivió a eso, pero perdió la movilidad en las piernas y si le ponemos la sangre de un titán, podría recuperar la movilidad, pero tendría que vivir por un tiempo como un titán ya que eso la transforma.

Hans: Eso es increíble.

Ilene: Los padres de Jia murieron en ese colapso, me las encontre así que yo hice una promesa de que las iba a proteger a ambas y ahora con el amor que se tienen las dos Destoroyah no tiene el control de su cuerpo.

Hans: Crees que ella siga mis instrucciones.

Ilene: No.

Hans: Si tuviéramos a alguien para controlar a Vi.

Disney Godzilla: Planet Of Titans (Monsterverse/Disney)(Godzilla/Elsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora