La Cura- Llegada a Weselton

205 12 17
                                    

En una base.

Chen: ¿Qué tenemos?.

Agente: Srta Godzilla cambio de dirección abruptamente avanza muy rápido las proyecciones indican Weselton el transporte esta listo para llevarla allá Srta.

Chen: Adelante.

Mientras con Violet.

Habia recorrido mucho hasta que llego a una especie de formación de rocas, vio que tenia una mano igual al de ella y la abrió, al entrar vio que era como un templo y en el suelo encontró muchos huesos de lo que parecían ser Godzillas primitivos y en uno encontró un hacha, la agarro y rugió.

ROOOOOOOOOOOOAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRR.

Pero en eso vio que se movía mejor mas liviana.

Hans: Teníamos razón.

Ilene: Esto es la cura, pero como se la vamos a poner sin que le haga daño.

Hans: Ya veremos.

Jia solo sonríe, bajaron de las naves, con sus trajes y observaron todo lo que había y Vi vio lo que parece ser un trono y se sienta.

Apex Cybernetics (Weselton).

Katsumi: Y ahora que Mami.

Elsa: Encontraremos la forma de salir.

Anna: ¿Y como?.

Bernie: Yo se síganme.

Todos siguen a Bernie, pero Elsa ve que hay algo raro en una puerta y va a ver.

Bernie: Elsa la salida es por allá- señalando- chicos Elsa.

Llegan a una puerta y no pueden creer lo que esta viendo.

Elsa: No puede ser.

Elsa: No puede ser

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bernie: DEMONIOS.

Kristoff: Es el cráneo de...............

Anna: Ghidorah.

Bernie: ¿Lo conocen?.

Anna: Nos ataco.

Bernie: Oh lo siento.

Elsa: ¿Cómo lo recogieron?.

Katsumi: ¿Lo conoces Mami?.

Elsa: Eh si, luego te cuento.

Bernie: Lo dotaron de su ADN, redes neuronales auto regeneradoras capaces de aprendizaje intuitivo.

Kristoff: Ojala supiera de eso.

Bernie: Una súper computadora del mal.

Elsa: SHhhhhhhhhhhhhhhhhh.

Elsa toca el cráneo de Ghidorah.

Bernie: Tenia 3 cabezas con cuellos tan largos que se comunicaban por telepatía, aquí hay una y hay otra en esa cosa todas hacen una interacción neuronal- ve algo- dios.

Disney Godzilla: Planet Of Titans (Monsterverse/Disney)(Godzilla/Elsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora