Olviden lo que dije en el capítulo anterior, ESTO NO ME LO ESPERABA PARA NADA-.
Hey, hola!
La carta que me entregaron
daba esta cuenta de instagram
por si quería contactarme con
la persona que la escribióTu eres quien envió la carta con Jungwon, ¿no?
Me había levantado de la cama con todo el sueño del mundo y les juro que cuando vi sus mensajes se me quitó super rápido el sueñO.
ES QUE ME TOMÓ POR SORPRESA- justamente ayer había asegurado de que ya no me iba a hablar y ya ven.
Nuevamente quedé 🤡.
¿Que debería responderle? "Hols futuro nobio😘😘"
Es broma, hablemos cómo la gente civilizada. Así que luego de mi pequeña crisis tomé el teléfono -que se encontraba tirado en el suelo pq de la sorpresa se me cayó- y teclee una respuesta.
Holaaa
Si, yo te envié la carta
Oh, ¡Eso es genial!
Lamento no haberte escrito en toda una semana, mi teléfono estaba en reparación y justo hoy me lo dieron:((
Supongo que lo malinterpretaste y te hice pasar un mal rato, perdón enserio
Pero tu carta fué un muy bonito detalle y lo aprecio mucho, quisiera ser conocerte mejor y ser mejores amigos en un futuro :D
Pasenme una coca que se me bajó la presión.
ES QUE ES MUY LINDO.
- Ash, tú que me ves - le reclamé a mi peluche de Koya.
Me estiré para poder alcanzarlo y darle la vuelta a modo de que me dé la espalda, es un peluche muy chismoso.
Pero ALFNWKFNQLNF
Claro, podemos ser amifos
amihos**
amifod**
amigos**
JAJAJAJAJAJA
Tranquilo que yo tampoco sé eacribir bien
Y... ¿Como te va?
Nos la pasamos hablando sobre diversas cosas, cómo algunos gustos y demás, descubrí que él tiene una perrita llamada Layla e incluso me mandó foto de ella, es igual de linda que su padre.
Seguro se han de imaginar cómo me sentía en ese momento, podría decirse que estaba de buen humor, aunque aún así me sentía avergonzado por que de vez en cuando mencionaba acerca de la carta y se reía cuando le expresaba mi vergüenza.
Me sentía cómo una de esas chicas de secundaria hablando por teléfono con el típico chico popular que también era el más guapo de todos, así como en las películas escolares que sacaba Disney.
Supongo que fué una buena plática, ahora tengo el apodo de "cartita" por que le envié dicha declaración de esa forma, incluso apodamos a Jungwon como "cartero".
El tiempo había pasado tán rápido que nisiquiera me di cuenta de que ya estaba siendo de noche.
No quiero decir que me enculé más de un chico hetero, pero me enculé más de un chico hetero.
Estoy perdido.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐎 𝐒𝐀𝐁𝐄 𝐐𝐔𝐄 𝐒𝐎𝐘 𝐘𝐎 ( ʲᵃᵏᵉʰᵒᵒⁿ )
Fanfiction¿Cuál es la "mejor" idea que se te puede ocurrir a altas horas de la noche? Algún plan para conocer y enamorar a tu ídolo de kpop favorito sería normal, pero Sunghoon siempre se ha destacado por idear cosas completamente extrañas en la noche. Es as...