Todos los presentes estaban expectantes ante la escena solo que dos de ellos no entendían nada de lo que pasaba.
— ¿Qué mierda paso Minho? — exclamo Lix confundido.
—Nada Lix, solo Minho a veces es medio torpe — volteo y camino para estar cerca de Min y poder abrazarlo para decirle: — Amor a veces debes aprender a escuchar pero no pasa nada cariño sé que resolverán esto y no hay mejor manera que la que se viene, así que tranquilo mi vida.
—Gracias Hannie hermoso — le dijo para después besarle la mejilla gesto que le fue devuelto, momentos después reforzó su abrazo para darlo por terminado y besarle la frente; luego de eso se fue a ver a Lix y a Chan y de paso se llevó consigo a Seungmin.
Seungmin estaba confundido por la acción de Han pero no dijo nada y sólo lo siguió, por su parte Han sabía que la persona más indicada para aclararle las cosas a Min era Hyunjin.
—Creo que a Hannie se le olvidó que venías con Seungmin.
—Lamento que mi mejor amigo te haya hecho pelearte con tu novio — Hyunjin no sabía porque lo había dicho pero necesitaba hacerlo
—No pelee con In solo nos molestamos un poco, además no es mi pareja, somos mejores amigos y no hay nada que no podamos solucionar.
— ¡Oh perdón! Pensé que era tu pareja, es que se ven tan cercanos que cualquiera pensaría eso.
—No te preocupes, eso nos dicen seguido incluso a veces eso llega a molestar a Han pero es divertido; tú y Seungmin también parecen pareja, incluso pensé que te había incomodado haber encontrado a él y a In juntos porque tu cara demostraba un poco de molestia
—No solo estaba confundido por la situación.
« ¿Confundido? No, estaba molesto porque tú te molestaste al encontrarlos así, me molesto tu molestia» eso era lo que quería decir pero se limitó a eso.
—Bueno ahora que Seungmin te dejo aquí, ¿quieres ir a alguna atracción?
—Sí, claro. Pensé que irías tras In
—Lo haría si no lo conociera; si se me ocurriera ir tras el tardaría en hablarme 3 días, pero si voy 4 horas después con sus dulces, postres, frituras, película y bebidas favoritas créeme que después de 10 minutos de hablar y aclarar las cosas estaremos bien.
—Entiendo, pero, ¿te da tiempo?
—Lo hace, mientras caminamos y platicamos podría ir comprando las cosas.
Y sin más se adentraron a la feria y caminaban mientras conversaban de cosas triviales como lo torpe que era Hyunjin y también lo asustadizo; Minho mencionaba lo pesado que era con sus amigos y lo bromista.
—Un día Binnie estaba sentado frente a mí y mientras bebía mi malteada puso una cara demasiado graciosa y eso ocasiono que riera y escupiera de malteada toda su investigación, pensé que me mataría.
—Yo en su lugar si lo haría.
—Binnie es uno de mis mejores amigos, así que me quiere demasiado y no es capaz de tanto, solo me diría misa y media y se iría a hacer su trabajo de nuevo.
— ¿Y por qué no vino hoy?
—Después del primer semestre se fue a estudiar al extranjero. Y tú ¿qué tal con tus amigos?
—A decir verdad mi mundo sin ellos sería nada — Hyunjin asintió dándole la razón— Hannie es un dramático, un día no lo deje dormir conmigo y se encerró en el baño a llorar bajo la regadera; Felix es demasiado intenso un día gano en los bolos y celebro su suerte de una manera épica, de ahí surgió la regla única de los bolos, luego te la explicaré. Por último esta Innie; él es mi luz en la oscuridad, es demasiado importante para mí, es muy cariñoso, protector y divertido, la primera vez que pelee con él se disculpó yendo a mi casa con su grabadora y cantar cuenta conmigo de Rio Roma desde la calle.
—Tus amigos son demasiados extras, los míos son más tranquilos. Chan me cuida como si fuera mi padre, es demasiado protector, la vez que le presente a Binnie y vio que éramos cercanos lo cuestiono por una hora acerca de sus intenciones y lo miraba como si hubiera robado su manga favorito. Binnie es calculador y reflexivo a pesar de la situación nunca se deja llevar. Seungmin es el más loco, divertido y chismoso, un día una niña me dio una carta y él se la regreso diciéndole que no me mandará cartas porque mi mamá le iba a pegar.
—Se ve que Minnie es especial jajaja... Bueno pues ya vienen los chicos y yo me tengo que ir; ¿me puedes dar tu número para quedar un día?
—Sí, anota tu número — Min le obedeció al menor y este le hizo una llamada perdida — ese es mi número, espero verte pronto.
—Así será — camino hacia los chicos — Bueno me tengo que ir a ver a Innie, nos vemos otro día.
—Nos vemos — respondieron todos al unísono.
—Me llamas cuando hayan aclarado eso y recuerda amor que debes dejarlo hablar— le dijo Han y se despidió con un beso en la mejilla y un abrazo.
Los chicos decidieron que irían a ver la quema del castillo de luces pero Jin tenía que hablar con alguien y era ahora o nunca, así que le dijo a Seungmin que se adelantará y empezó a tomar valor para hablar.
—Han ¿puedo hablar contigo?
—Dime Hyunjin, ¿Qué necesitas?
—Hablaba hace rato con Minho acerca de la relación que llevaba con sus amigos — movió sus manos nervioso — y me preguntaba qué tan cercanos son tú y él.
— ¿Por qué preguntas eso pequeño? — Han no era tonto y sabía por qué pero quería saber hasta dónde llegaba la valentía del menor.
—Solo me dio curiosidad al oír sus diminutivos.
—Nuestra relación de amistad es demasiado diferente a la tuya con Chan, con Bin o con Seungmin; somos extremadamente cariñosos y demostrativos cuando se trata de dar amor a nuestros amigos, puede parecer raro pero todos al menos una vez hemos besado a uno de nosotros, en cuestión a Min y nosotros es importante comenzar con In, a pesar de que ellos nunca no los dijeron pudimos ver que ellos andaban y terminaron un año después sin necesidad de dramas, su amor es incontable e ilimitable, son el mundo del otro; yo soy la persona que más lo comprende en los momentos en los que Innie actúa por impulso yo logro que Min sea razonable, soy su compañero de cama en las noches más locas — la mirada del menor se clavó en el pero era esa mirada retadora y nostálgica — con esto me refiero a que comparte su cama conmigo cada que nos vamos de fiesta, hacemos pijamada o cosas así ya que soy el único que lo soporta — Jinnie se destenso y mostro una pequeña sonrisa — Por último Lix es su sol, siempre logra convencerlo de hacer las cosas y jamás se molestará con él, es como su cuarto gato — el menor sonrió — un día estábamos jugando bolos y Lix era la pareja de Min pero como nunca había ganado y esa vez ganaron se lanzó a besar a Minho frente a todas las personas y no fue un simple beso, ese día pensamos que Min se enojaría pero no paso, gracias a ello se formó la regla de los bolos "CADA VEZ QUE GANES EN LA PUNTUACIÓN FINAL DEBERÁS BESAR A TU PAREJA PORQUE ESTA TE TRAJO SUERTE". Todo se resume en que sin importar que hagamos al final somos únicamente mejores amigos y no más.
Sin más que decir Han se fue dejando a un pensativo Hyunjin, Han sonreía en grande pues sabía que había dejado claro las cosas y que la próxima salida de su amigo sería a los bolos acompañado de un chico con aspecto de ángel.
ESTÁS LEYENDO
FIESTA...HYUNKNOW
FanfictionY PENSAR QUE MINHO MATARÍA A LIX... #1 EN HYUNKNOW 29/05/2021