Lee acepto así que emprendieron camino a la casa del menor que solo quedaba a algunas cuadras, al llegar se trataron de poner cómodos mientras se dedicaban a perder el poco tiempo que les quedaba antes de irse a dormir, mientras esperaban la pizza para poder cenar se dedicaron a ver videos de baile pues ya habían quedado emocionados con el juego así que querían seguirlo en casa de Jinnie.
—Esa canción la baile cuando teníamos que presentar un lugar de baile en la clausura. — Interrumpió el mayor mientras se reproducía Dawn.
— ¿Es enserio? — exclamo Hyunjin curioso y Lee asintió — Wow, ¿aun te acuerdas de cómo iba?
—No muy bien pero si recuerdo algunos pasos.
—Baila —Minho lo miro confundido — Oye quita esa cara, solo tienes que volver a bailar, ya te sabes lo pasos, la única diferencia es que esta vez solo bailaras para mi así que no hay porque estar nervioso.
« Precisamente porque te voy a bailar solo a ti estoy nervioso»
—Vamos Hyung, si bailas yo lo haré también con otra canción.
Lee solo asintió y mientras volvía a sonar Dawn se comenzó a mover según los pasos que recordaba, lo que para el mayor estaba resultando en fracaso para el menor era el mejor baile que había visto, no entendía por qué pero ver los movimientos de Minho le ocasionaba nervios y le hacía querer levantarse e ir a bailar con él, este último lo anotaría para que fuera su próximo sueño. Minho termino de bailar y el menor tuvo que ocultar lo que el baile de este le provoco.
—Wow Hyung tus movimientos son increíbles, me sentí como cuando entras a un mundo y no hay salida, después de esto no me culpes si no dejo de pedirte que bailes. — dijo eufórico mientras aplaudía.
—Gra... gracias Hyunjin — las palabras del menor le hicieron olvidarse de las suyas— Ahora si me disculpas ese es mi lugar y tienes que prepararte para tu baile, dijiste que si yo bailaba tú también lo harías así que C'mon baby.
—Pero... ay que nervios, yo no sé bailar seguro haré el ridículo.
—Vamos Jinnie solo te veré yo así que no hay problema.
La primera y única vez que Hyunjin había bailado Attention sus amigos no habían parado de decirle lo bueno que era bailando, pero esta vez frente a él estaba Lee, y eso le ocasionaba que su estómago se revolviera y le dieran ganas de salir corriendo de su casa pero eso sería muy cobarde así que decidió comenzar sus movimientos cuando la pista comenzó a sonar.
Sin embargo Lee al ver cada movimiento que el menor hacia no pudo evitar quedar anonadado, cada gesto del menor era un deleite para él, Minho ya había mencionado la gran belleza de Jinnie pero el ver cada uno de sus movimientos estaba causando estragos en el cuerpo de este, Minho tuvo que regañarse mentalmente para poder decirle una palabras a Hyunjin cuando el baile termino.
— ¡Demonios Jinnie! Bailas increíble, cada movimiento tuyo es tan perfecto, odio que la canción haya terminado, lo haces como un profesional. — el sonrojo del menor no se hizo esperar.
—Gracias Hyung.
Iban a seguir platicando pero el sonido del timbre avisando que la cena había llegado los interrumpió, así que fueron hacia el comedor para poder cenar. Mientras cenaban compartían algunos gustos e intereses para poder conocerse mejor, el castaño pudo notar que el hermoso chico del lunar no solo era bello físicamente si no que su interior era incluso más hermoso y Minho se cuestionaba como podía ser posible que un ser mortal fuera tan perfecto; además se decidió a que trataría de conquistar al menor sin importar que pusiera salir lastimado. Por el lado de Hwang las palabras de Seungmin paseaban por su cabeza y le hacían comprender que sentía algo por el castaño solo que no quería aceptarlo, pero ya estaba demasiado grande como para huir así que haría lo posible para que Lee se fijará en él.
Después de cenar fueron a ver una película, el menor se removía incomodo en el sillón por lo que el mayor quiso que eso se disipara
—Hyunjin, ¿pasa algo?
—Solo no puedo encontrar la forma de ver la película, no puedo acomodarme.
—Podría pasarme al otro sillón o podrías recostarte sobre mi regazo si no te molesta.
—Recostarme en tu regazo suena bien — Hyunjin realizo la acción y sonrió porque había logrado su cometido.
Por más que quisieran decir que estaban poniendo atención nadie les creería pues cada uno estaba en su propio mundo que había formado junto al otro así que sin darse cuenta cayeron en los brazos de Morfeo en una posición un tanto incomoda pero el dolor de espalda y cuello valdría la pena.
ESTÁS LEYENDO
FIESTA...HYUNKNOW
Fiksi PenggemarY PENSAR QUE MINHO MATARÍA A LIX... #1 EN HYUNKNOW 29/05/2021