CAP 13

323 33 3
                                    

Han había visto que Hyunjin escucho que su intención era interrumpir el beso y al saber que el menor era inseguro acepto que ya era hora de darles el empujón que necesitaban tanto su mejor amigo como el del lunar.

—Han me dijeron los chicos que querías hablar conmigo.

— ¿Qué hacías en mi puerta hace rato Hyunjin? — fingió molestia pues esperaba que el menor explotara.

—Nada importante, me disculpo si lo moleste.

—Tan cobarde — Han estaba decepcionado pero comprendía al menor.

—No sé a qué te refieres — ya comenzaba a molestarse.

—Me refiero a que escuchaste que mi intención fue evitar que mi mejor amigo te besara y sabes que...— iba a continuar hablando pero fue interrumpido abruptamente por el de cabello largo.

—Ya sé que esa fue tu maldita intención, no sé a qué mierda pretendes jugar; me dices que tú y Minho no tienen nada pero interrumpes que lo bese y lo dejas besarte, me dices que soy el indicado para Lee pero no lo parece, deja de jugar conmigo y acepta que te gusta Lee. — Hyunjin ya estaba molesto y todo eso había hecho sonreír a Han.

—Siéntate y guarda silencio; Hyunjin quiero que escuches muy bien lo que te voy a decir porque no lo haré dos veces; In, Felix y yo amamos con nuestra vida a Honnie y es reciproco, hablamos con él acerca de parar nuestras muestras de afecto y solo dijo que ya no habría más besos en la boca con él, pero que los apodos, abrazos y los besos en la mejilla y frente seguirían, el cree que la persona indicada para él aceptara este tipo de acciones, nosotros creemos que la persona indicada para el eres tú y esperamos puedas comprender nuestras maneras de protegerlo y quererlo. — Hyunjin asintió aun sin entender nada — Sé que gustas de Lee — Han rio por la "O" que salió de los labios del menor — No soy tonto y a pesar de no conocerte bien puedo ver como lo miras y a decir verdad me alegra que tengas ese sentimiento hacia él porque eso me garantiza la felicidad de mi mejor amigo, a ver Hyunjin quiero que escuches esto muy bien — volvió a asentir — no me corresponde a mi decirlo pero ya necesitan un empujón LEE, MI MEJOR AMIGO GUSTA DE TI.

—No me mientas Han, sabes que esto puede lastimarme.

—Conozco a mi mejor amigo desde hace 7 años, se cómo es su comportamiento si no confías en mi puedes confiar en In o en Seungmin, ellos también saben que le gustas al loco. Te dejaré pensarlo unos minutos solo no tardes tanto porque la oportunidad se va.

—Lo entiendo Han, gracias por decírmelo.

—No hay que agradecer, ¿te puedo pedir un favor? — Jinnie asintió — Ve a pensar al parque que está a la vuelta, puedes sentarte en la banca azul, desde ahí se puede observar la luna que ahorita debe tener la fase de tus ojos cuando sonríes.

Lo último que Han le dijo fue inspirado en lo que dijo Lee cuando vio una foto de Jinnie sonriendo.

« Cuando sonríe sus ojos parecen lunitas en cuarto menguante»

Hyunjin decidió que iría a donde le dijo Han y justo cuando iba saliendo se encontró con Minho.

—Jinnie, ¿adónde vas? — lo tomo del brazo.

—Han me pidió que fuera por algo que necesita, regreso pronto.

Lee subió a ver a Han para preguntarle por el menor y darle el medicamento.

—Oye Hannie, ¿a dónde mandaste a Hyunjin?

—No te lo diré.

—Mierda Han dilo ahora.

—Lee Minho siéntate ahora y guarda silencio imbécil que lo que diré es importante— el mayor asintió — Sé que el chico que acaba de salir de casa te gusta y te trae loco desde el día en que lo conociste, lo sé porque soy tu mejor amigo y un chismoso, In y Seungmin me van a matar pero quiero que sepas que tienes que dejar tu miedo atrás y luchar por lo que vale la pena y ese chico la vale. Ninguna relación es fácil Honnie pero con la persona indicada se puede sobrellevar y Hyunjin es la persona indicada y lo sabes bien. Lee mi pequeño Lee, cuanto has crecido — a Han le gusta dramatizar — Bueno escucha esto y aférrate a ello; LEE, HYUNJIN QUIERE CONTIGO.

—Han no juegues con eso.

—Puta madre imbécil, yo no estoy jugando, y además me tienes que agradecer por no dejar que tu primer beso con tu crush fuera recordado por ser parte de un reto, así que si me quieres pagar el favor lárgate al parque de la vuelta y alcanza al baboso de tu próximo novio y dile que me mande mensaje para que le diga lo que quiero.

—Vale no te enojes, ya me voy, pero ¿en dónde lo encuentro?

—Debe de estar en la banca desde donde se puede observar la fase de sus ojos, ahora lárgate y no la cages que esto podría costarme la vida.

Lee salió directo a la banca azul del parque, sabía que ahí estaría Hyunjin y los nervios se lo estaban comiendo. Después de que Minho se fuera, el chico con aspecto de ardilla bajo a ver a Seungmin y a In quienes estaban entretenidos con la película que pasaba en el televisor.

—Para que no me condenen a muerte les daré la oportunidad de cerrar esto con broche de oro. — Lo chicos lo miraron expectantes y este les conto el plan.

Lee encontró a Hwang y le dijo que le enviara mensaje a Han y así lo hizo, se sentaron en la banca para esperar la respuesta de la ardilla pero en su lugar obtuvieron mensajes diferentes con el mismo objetivo.

Seungminnie para Hyunjinnie: Han le dijo a Lee que querías con él, dice que es momento de actuar.

Innie para Minhonnie: Han le dijo a Hyunjin que gustas de él, enfréntalo, no la cages.

Chocaron sus miradas y preguntaron al mismo tiempo:

— ¿Te lo dijo Han?


FIESTA...HYUNKNOWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora