Todo comenzó un día cualquiera, cuando me desperté y vi una cosa en mi casa que me sorprendió muchísimo, un portal dentro de mi casa, no sabía quien lo había hecho pero necesitaba respuestas. Intente de todo con mis poderes pero no funcionó. Por eso decidí llamar a mi amiga Wanda, que, ya que ella sabe mucho de magia y me podía ayudar. La llamé y le conté lo que me había pasado y ella vino lo antes posible a ayudarme. Cuando vio el portal se sorprendió, lo intentó cerrar pero no podía, hasta que sin querer me hacerque demasiado al portal. Empecé a sentir como me iba tragando poco a poco, estaba oyendo a Wanda gritar, pero me desmaye. Desperté en una calle de noche, no sabía que estaba pasando, pero sabía que ese no hera mi hogar. Fui corriendo a una cafetería que estaba habierta y pregunté que pasaba. Había un chica sentada en una silla. La chica era rubia, con los ojos de un verde suave. Me preguntó si yo era nueva en la ciudad y le dije que si. Desde ese momento nos volvimos amigas. Me ofreció quedarme en su casa por un tiempo por lo que yo acepté. Fuimos a su casa y le pregunté cosas sobre esa ciudad, ella me contestó diciéndome que todo era normal ahí, como en todos lados. Yo pensé que estaba en una ciudad normal de mi mundo pero vi una cosa en las noticias que me sorprendió muchísimo..
ESTÁS LEYENDO
El viaje de las realidades
ActionMe llamo Andy Stuart. Os voy a contar una historia más o menos reciente. Un cambió de realidades que me hará comprender mi vida y hacer nuevos amigos.... Acompañame en mi historia...