..ese no era mi mundo. En las noticias no salían superhéroes o batallas épicas, más bien cosas normales, reales. Le pregunte a mi amiga que si había superhéroes o superheroínas pero ella me contestó que no riéndose. Con eso llegué a la conclusión de que estaba en otra realidad, donde no existían personas con capacidades mejoradas o villanos de otros planetas. Después de está revelación me di cuenta de que ni siquiera le había preguntado su nombre, me dijo que se llamaba Emily Grason, después yo le dije mi nombre.
Al final llegué a una conclusión, voy a contarle lo del cambio de realidades a Emily, seguro que lo entiende.
-Emily..una cosa, que me dirías si te dijera que soy de otra realidad??
-Pues mira Andy..no te creería, como ya sabrás eso es imposible-me contestó riéndose entre palabras.
-Pues bueno...
Le conté todo lo del cambió a Emily y no me creyó.
-Jajaja, Andy, como puedo llegar a pensar que tu eres de otra realidad, jajaja, es imposible.
Después de esa revelación decidí enseñarle mis poderes a Emily. Hice volar unos jarrones que ella tenía por la casa, Emily no se lo creía, no lo podia entender. Le conté lo de los Vengadores y ella me contestó
-Eso si lo conozco, són unos comics de una compañía de cine.
Yo no me lo creía, realmente si que nos conocían pero no lo tomaban en cuenta. Yo le pregunté
-Que superhéroes salen en esos comics?
Ella se quedó pensando y al final me contestó
-No se..Capitán América, Iron Man, Thor..no me gustan estos comics.Si quieres saber algo sobre la saga mira las películas.
Yo no sabía nada de las películas de Marvel, hasta ese momento..
-Como que películas, podemos ver una?
-Si, está bien, pero me tendrás que explicar mejor eso de esa realidad.
Yo le sonreí muy amablemente y le dije
-Mejor vamos mañana, ya es muy tarde no?
Y ella contestó
-Si, es la mejor idea!
ESTÁS LEYENDO
El viaje de las realidades
ActionMe llamo Andy Stuart. Os voy a contar una historia más o menos reciente. Un cambió de realidades que me hará comprender mi vida y hacer nuevos amigos.... Acompañame en mi historia...