""Los Vengadores''

1 0 0
                                    

Al día siguiente nos despertamos, desayunamos y fuimos a ver la película.
-Emily, has comprado las entradas?
Pregunté una hora antes de ver la película
-Si, Andy, si.
Media hora después fuimos directas a ver ""Los Vengadores'' a la casa de una amiga suya. Al acabar de ver la película me quedé muy sorprendida, como podía ser que no existieramos pero la gente supiera de nuestras vidas? Al salir de esa casa Emily me dijo
-Andy, recuerdas lo que te pedí?
En ese momento me acorde de lo de contarle lo de la otra realidad y empecé..
-Bueno, realmente yo como ya sabrás no soy de aquí, así que voy por partes. Hoy has visto a una chica en la película, pues esa soy yo, aunque con un corte de pelo diferente. Eso pasó en 2012, la batalla de Nueva York.
-Espera, espera, espera Andy. Dices que esa chica eras tú?
-Si, Emily. Yo tenia el pelo corto y después me lo dejé largo, ya ves. Bueno, como te decía...nosotros ganamos esa batalla, y supongo que después habrá más películas explicando más acontecimientos que pasarón en mi realidad. En modo de resumen..después hubo una guerra contra Ultrón la cual ganamos, pero se perdió un país, Sokovia.
-Ultrón aquí no existe.
-Me lo imaginaba, sigamos..Después otra gran batalla fue la de Wakanda.
-Tampoco lo conozco Andy.
-Que mal, te hubiera encantado. De ahí sale en Vibranium. En medio de esa batalla un villano llamado Thanos de otro planeta chasqueó los dedos con un guantelete que tenía y desapareció la mitad de la vida de todo el universo.
-Que pasó después?
-Pues que pasaron cinco años y todos nos habíamos separado. En ese tiempo ya eramos muchos. La mitad estaban desaparecidos así que algunos que seguíamos vivos decidimos arreglarlo. Nos costó pero devolvimos a la mitad de vida que faltaba a cambio de la vida de una compañera y de el brazo de Hulk. Al final yo utilice mis poderes en la batalla final para que Thanos muriera y ya está. Hasta hace poco estaba normal todo pero un portal se habrió en mi casa y sin querer entré en él. Por eso estoy aquí.
-Madre mia, no me lo creo Andy, que poderes tienes?
Emily me lo preguntó muy emocionada y yo le contesté
-Pues..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El viaje de las realidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora