Capitulo 3 - Letra de pincel
Francis reviso las constantes de Jeanne la cual descansaba sobre la camilla con una respiración lenta y pausada, estaba muy tranquila.
Los ojos de la rubia se abrieron lentamente y se centraron en el francés.
-Hola, soy el cirujano Francis ¿Te encuentras bien?-pregunto Francis con una voz tranquilizante acercándose a la chica.
-Si...-susurro esbozando una sonrisa débil sobre sus finos labios.
-El trasplante ha salido perfecto-sonrió Francis-Si necesitas algo avísame-.
Francés giro sobre sus talones y se dispuso a dar un paso cuando sintió la mano de la chica agarrando su bata.
-¿Podrías quedarte a conmigo....solo un poco...?-pregunto con una voz quebradiza y con un brillo triste en su mirada.
Francis consulto su reloj y suspiro acercando una silla a la camilla.
-Tienes suerte de que sea mi descanso-.
La chica sonrió y musito "gracias" dibujando en su cara una sonrisa.
"El corte no ha sido limpio" .Antonio golpeo varias veces la pizarra para que Lovino lo viese.
-Es culpa de este maldito muñeco que es un puto quejica- dijo Lovino completamente enfadado y avergonzado a la vez.
Antonio se rió mirando al reloj, ya era hora de dejarlo.
-Y tu sin duda eres el rey de los bastardos-Lovino hincho sus mofletes mientras Antonio se colocaba delante de él.
"Hora del descanso" Antonio escribió esto en la pizarra y sonrió agarrando el brazo de Lovino para escribir sobre su piel "Vamos".
Antonio camino hacia la puerta y la abrió dejando a Lovino en la habitación solo junto con los horripilantes muñecos de anatomía y Carlos.
-Maldito bastardo-Lovino se llevo la mano a su pecho y apretó su camisa sintiendo el latido de su corazón acelerarse mientras en su cara aparecía un notable rubor.
Desde hace unos días parecía estar tonto cuando sus orbes se topaban con los esmeralda del español. Parecía que se estaba enamorando de él sin necesidad de decir ninguna palabra ¿Pero como decirle nada si cada vez que abría la boca era para preguntarle algo sobre la cirugía o insultarle?
Lovino camino hacia la puerta y puso su mano en el pomo metálico sintiendo como un frió horrible envolvía sus finos dedos. Abrió la puerta y se encontró con que el español lo esperaba fuera de la habitación, apoyado en la pared y con una sonrisa en su cara. Aunque su sonrisa se desvaneció y tiró del brazo del mas pequeño para abrazarlo.
-Lo...lo siento- la voz de un chico sonó detrás de Lovino.
Cuando Antonio soltó a Lovino este pudo darse la vuelta y ver como en el piso yacía una botella de lejía que bien podría haberle dado y vio también a un chico con el pelo rubio y con apariencia bastante amable aunque por ahora solo ha demostrado ser un patoso y por su atuendo era sin lugar a dudas un enfermero.
-Matthew ¿Estas bien?-el amigo albino de Antonio llego al rescate a ayudar al muchacho apenas notando la presencia del español.
-Si...si-el rubio observo la lejía que había caído sobre buena parte del suelo con una cara de preocupación y luego fijo su mirada en Lovino-
-E..E....¿Estas bien?-pregunto dándose cuenta que de no ser por Antonio la lejía abría caído sobre el pequeño italiano mientras Gilbert le agarraba sus hombros.
-Si, eso creo-Lovino miro su mano que aun estaba siendo sujetada por Antonio.
Una enfermera castaña se acerco y le dio una fregona y un cubo al canadiense para después irse corriendo a empujar una silla de ruedas.
-Déjame ayudarte Matt-Gil agarro la fregona y el rubio se sonrojo levemente mientras Gilbert le ayudaba.
Lovino miro a Antonio y sacudió su mano brutalmente para que le soltara y empezó a caminar por los pasillos mientras el español lo seguía en silencio con una sonrisa en sus labios.
A Antonio Lovino le parecía una persona graciosa, se enfadaba fácilmente y le gritaba pero luego se sonrojaba y parecía un tomate, no entendía exactamente si era porque estaba realmente molesto o era que estaba avergonzado.
-Oye, bastardo español-dijo Lovino dándose la vuelta para encarar al español que ya se encontraba mirándole -¿Quieres ir a comer conmigo?-.
Antonio levanto la vista y miro a Lovino con un destello fugaz en sus ojos. Sabia que en el fondo no era malo.
En ese instante se abrió la puerta de uno de los cuartos que habían repartidos por todo el pasillo.
-Antonio, te iba a buscar-el ingles se quedo algo sorprendido de haber encontrado al español con tanta facilidad cuando solía costarle un par de minutos encontrarlo -Bueno...¿Quieres ir a comer conmigo?-.
Lovino observo como la mirada de Antonio y Arthur se cruzaban por un momento y algo se removió en su interior que le hizo soltar un ligero "Tsch" y se dio la vuelta para alejarse a paso ligero mientras un dolor intenso presionaba su pecho. Una mano agarro su muñeca haciéndole voltearse para ver a un confundido español.
"¿Por qué te vas a comer sin mi?" Antonio escribió estas palabras con la yema de sus dedos sobre el antebrazo de Lovino algo preocupado.
-¿No ibas a ir con el cejas?-pregunto Lovino zafándose del agarre del mayor.
Antonio pareció confuso durante unos minutos pero seguidamente sacudió la cabeza y escribió algo en la pizarra sujetando el rotulador como si fuese un pincel. Lovino se había dado cuenta que dependiendo de la urgencia de una cosa lo sujetaba de una manera u otra. Que lo hiciese en forma de pincel significaba que lo escribía rápido, pero no era una urgencia ya que su letra cuando agarra el rotulador así es apenas legible, entonces...¿Qué significaba esa forma de escribir?
"Quiero ir contigo" Lovino pudo leer esas palabras mientras Antonio le miraba con una sonrisa.
El italiano se sonrojo ligeramente y hasta su rulo pareció volverse un corazón. Solo eran 3 palabras, no debería sentir que su corazón iba a salirse de su pecho, no debería, pero era lo que estaba sintiendo....
~Holi
La parejas que voy a poner son las que ya en este cap parecen obvias, Jeanne x Francis, Gil x Matthew y por supuesto Antonio x Lovino (Las dos anteriores dudo que tomen mucha fuerza -3-)
Nos leemos~
ESTÁS LEYENDO
You don't know me (SpaMano)
FanfictionAntonio, un cirujano especialista en trasplantes, se tiene que hacer cargo de Lovino Vargas, un novato al que tiene que ayudar con sus practicas. ¿El problema? Antonio es mudo ¿O no?