No puede ser que aquellos hombres sepan que Shuichi Akai es mi hermano. Aunque pensándolo mejor no se como han tardado tanto si somos gemelos. Mierda. No me había dado cuenta de quien me estaba persiguiendo. Gin. Correr es una pérdida de tiempo. Me paré y me puse en guardia. Al igual que mi hermano aprendí Jeet Kun Do para protegerme.
Gin: Vaya, vaya. ¿La ratita por fin da la cara?- Dijo burlándose.- Todo este tiempo siendo hermana de esa sucia rat--
T/n: No permitire que vuelvas a hablar mal de mi hermano de nuevo. Gin.
Gin: Dime, ¿que sientes al haberte acostado con el asesino de tu hermano?
No me di cuenta y mi pie ya estaba en su cara. Gilipollas. Aprovechó que aquel día estaba borracha para acostarse conmigo, sino, nunca lo habría hecho. Recibí un golpe y otro y otro. Hasta que no me pude levantar.
Gin: ¿De verdad tenias intención de pelear contra mí? Si no eres más que una gatita asustada cuando estoy delante.
No me pude contener y reír. Por favor miedo de él. Solo hay una persona que me pueda infundir miedo y esa es mi madre. Él en comparación a mi madre es una mosca. Además desde un principio ya sabía que cuando me descubrieran mandarían a Gin a matarme.
Gin: ¿De qué coño te ries? ¿Estás mal de la cabeza? ¿Sabes que te voy a matar y aún así te ríes?
T/n: Me rio de que te crees que te tengo miedo. Y si sabia que me ibas a matar tarde o temprano para que preocuparme. Además ¿me matarás ahora que hay policías cerca? Por eso he venido hasta aquí.
Se acerco. No me lo esperaba. Me abrió la boca y me hizo tragar una pastilla extraña. De pronto me empezó a arder el cuerpo. No pude reprimir un grito. Escuché su risa.
Gin: Ahora ya no te ríes tanto, eh.
Cabrón. Sentí sus pasos alejándose y me desmayé. No sé cuánto pasó desde que estoy en el suelo. Sentí a una persona delante mío. No era Gin. Es extraño. Su esencia me es familiar. No puede ser. Me cogió en brazos y me quedé dormida estaba muy débil.
Narra Subaru/Shuichi
Estaba dando un paseo cuando me encontré a una niña en el suelo. Me acerque y me sorprendió. Esta niña es exactamente igual a mi hermana cuando teníamos siete años decidí llevármela a casa y preguntarle que había pasado.
*media hora después*
Narra T/n
¿Que me ha pasado? ¿Eh? No estoy en el suelo es algo blando ¿una cama? A mi lado había una persona mirándome. No puede ser.
T/n: Shuu... ESTAS VIVO.- Empecé a llorar y sentí unos brazos rodearme- Estoy tan feliz.
Shuichi: Y yo hermana. ¿Como has acabado con el aspecto de una niña de siete años?
T/n: ¿Siete?
Shuichi: Si. Ahora eres como mi hermana pequeña.
T/n: Ha. Ha. Muy gracioso pero siempre serás mi hermano pequeño por 5 minutos.
Shuichi: ¿Y bien?
T/n: Los de la organización han descubierto que soy tu hermana y se ve que enviaron a Gin a matarme. Me dio la droga que esta creando la organización, la apotox 4869, y acabé así.
Shuichi: Ya veo. Ahora hay que crear una tapadera para ti. El nombre de mi tapadera es Subaru Okiya. Nos podemos hacer pasar por tío y sobrina. ¿Que te parece?
T/n: Esta bien.
Estuvimos toda la noche pensando en nombres. A cada cual más ridículo. Esta bien a mi hermano y a mi no se nos da bien esto de los nombres. Al final nos decidimos por Nerumi Okiya. Y me apuntaría a la primaria Teitan. ¿Me lo tome bien? Bueno no sé qué pensar creo que al principio será divertido hacerme pasar por una niña pequeña pero después de un tiempo seguro que me aburriré por las clases.