Acampada accidentada

232 14 1
                                    

Oh oh. Esto debe ser una pesadilla. Burbon irá a la acampada con nosotros. Esto no podría ir peor. ¿Porque narices se me ha ocurrido decir eso? Sentí como en ciertos momentos su mirada se dirijia a mi.

Fuimos a una montaña y decidimos acampar en un sitio tranquilo. Todos empezamos a montar nuestras tiendas de acampada.

Ayumi, Haibara y yo estábamos montando nuestra tienda cuando Burbon se ofreció a ayudarnos. Haibara se tapo lo máximo que pudo y yo no sabia donde meterme.

Cuando acabamos me ofrecí a buscar leña y Burbon dijo que me acompañaría para no dejar a una niña sola por el bosque.

Burbon: ¿Seguro que puedes cargar con tanto? -solo asentí y él suspiro- ¿Podrías hablar un poco conmigo aunque sea?

Nerumi: Podría haber ido yo sola a recoger leña si tanto te molesta. -suspiro.

Burbon: Prefiero no correr riesgos. Eres solo una ni-

Un grito lo interrumpió. Fuimos a comprobar que ocurría. Entramos a una cabaña encontrando un cuerpo sin vida en una cama.

Nos dirijimos a la puerta para buscar a algún sospechoso, pero era tarde alguien nos encerró. Corrí hacía la puerta.

Nerumi: ABRE LA PUERTA PEDAZO DE ANIMAL.

Burbon: Nerumi, tranquila. En esta situación debemos mantener la calma.

Nerumi: COMO QUIERES QUE MANTENGA LA CALMA. UN MALDITO ASESINO NOS HA ENCERRADO EN UNA HABITACIÓN CON UN CADÁVER PUDRIENDOSE -empezó a reirse- ¿De qué te ríes? No le veo la gracia a la situación.

Burbon: Es solo que -se acerco a mi y me puse roja- ahora estas mostrando tu verdadero yo, Akira.

Me sorprendí y me aleje de él para buscar como salir de este lugar.

Nerumi: No sé de qué me hablas.

Se puso serio de golpe. Parecía estar pensando en algo. Yo estaba demasiado preocupada. ¿Pondría en riesgo la tapadera de mi hermano? No podía. Debía quitarle de la cabeza esa idea.

Nerumi: Me llamo Nerumi yo no conozco ninguna Akira.

Burbon: ¿Segura? -asentí- Apareciste el mismo día que desapareció Akira. No sólo eso, sino, que utilizas el mismo apellido que la tapadera de tu hermano, Okiya. ¿Me equivoco en algo?

Mierda. Lo sabe. Me han descubierto, ahora si me mataran. Espera. ¿Acaba de decir la tapadera de mi hermano? ÉL LO SABIA. Pero... ¿Porque no ha dicho nada? ¿Que planea? Solo hay un motivo por el cual no haya revelado nada todavía. Burbon... No. Amuro es... Le mire atónita. No lo podía creer. Él solo me dedico una linda sonrisa y me susurró muy de cerca.

Amuro: No debería decírtelo pero quiero hacerlo. Soy Rei Furuya agente de la policía secreta japonesa.

Genial. Ahora no le diré a mi madre "hola mamá estoy enamorada de un criminal" sino "Hola mamá estoy enamorada de un secreta". Si definitivamente me matará. Me acabe desmayado.

Narra Rei

Rei: AKIRA.

Lo cogí a tiempo. Me preocupaba que le pasara algo. Le tomé la temperatura y estaba hirviendo. Una cosa detrás de otra.

Mire si en la puerta había algún tipo de prueba. Como no vi nada relevante tire la puerta abajo y antes de que cayera al suelo la cogí con una mano en la cual previamente me había puesto una bolsa como guante para evitar dejar huellas.

Cuando tuve cobertura en el mobil llamé a la policía para que vinieran deprisa. Dejé a Akira en una tienda de campaña con el profesor Agasa y volví hacia la cabaña junto a Conan.

Narra Nerumi

Lentamente abri los ojos sentía algo frío en mi frente. Lo primero que vi fue a Haibara.

Nerumi: ¿Que me ha pasado?

Haibara: Solo tienes fiebre. ¿Ha pasado algo con Burbon?

Flash Back

Amuro: No debería decírtelo pero quiero hacerlo. Soy Rei Furuya agente de la policía secreta japonesa.

Fin del Flash Back

Nerumi: No, tranquila. Supongo que como la organización no sabe como era de pequeña estaré bien.

Haibara: Tienes razón pero aún así hay que tener mucho cuidado con Burbon.

Volvimos hacia casa Furuya acabo dejando a todos en sus casas hasta quedar los dos solos en su coche pudiendo hablar con total libertad.

Akira: ¿Mi hermano lo sabe?

Rei: Hace relativamente poco. Realmente me sorprendió encontrarte de niña pensaba que estas cosas eran imposibles. Ahora tendré que esperar a que puedas recuperar tu cuerpo para decirte algo.

Akira: ¿Que es?

Rei: Sorpresa -se rió- no es apropiado que lo diga cuando tienes cuerpo de niña. Hemos llegado. Hasta otro día Nerumi.

Akira: Ha sido un placer conocerte Amuro.

Me bajé del coche y entre en casa con solo una idea en la cabeza.

Akira: Shuichi Akai tienes un maldito segundo para aparecer.

Me quite los zapatos, fui hacia la sala de estar y cogí un cojin. A continuación fui a su cuarto y me lo encontré dormido o eso pensaba que pensaría.

Akira: NO ME TOMES POR IDIOTA -empecé a pegarle con el cojin.- ¡Podrías habérmelo dicho desde el principio!

Shuichi: Ten piedad hermana. No era mi deber decírtelo. DEJA DE PEGARME CON ÉL COJIN O LO PRIMERO QUE LE DIRÉ A MADRE SERÁ QUE ESTAS ENAMORADA DE UN POLICÍA.

Y al nombrar a la tan temida madre se acabó la discusión y Nerumi se fue a dormir esperando un nuevo día.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amuro X TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora