en la noche sentia que alguien me observava mi perro ladraba y lloraba, me desesperaba y decidi entrarlo, se acosto a mis pies, se quedo dormirdo. Senti que alguien golpio la ventana mi perro empezo a ladrar y eran como las 6:00 AM, no dejaba de ladrar.
Me desperte a las 12:00 AM y mi perro ya estaba afuera, baje a desayunar, estaba muy inquieta por la situacion queria saber mas y mas, pero algo me lo impedia, mire hacia el bosque y la persona ya no estaba era muy extraño eso, en la noche vere si seguiria ahi.
15:51
estoy escribiendo y estoy sola porque mi mama llevo a mi perro al veterinario, estoy hablando con mi prima por el face y me conto que trato de hacer el ritual de slender, lo iso y en esta mañana habia amanecido con la boca sangrando, en algunos minutos llegara mi prima para ver que le paso y me ayudara a veriguar que esta pasando, ahora se a caido 3 jarrones de la nada, nose en que lio se metio pero creo que mi prima me a involucrado.
le pedi a un amigo que me mandara el origen de slender que me lo habia mandado hace algunos meses pero quise verlo denuevo creo que estas cosas raras han pasado desde que vi este video, mi actitud a cambiado mucho antes era la chica tierna y dulce pero cambia a la chica ruda y la que quiere matar a todos. Con mi prima iremos al bosque y les traeremos informacion de lo que vimos.
ola chicos en verdad nose en que lio mi prima se metio y en verdad creo que me involucro y nos veremos en la tarde en el bosque les contarecuando volvamos en verdad estoy muy preocupada lo que esta pasando el origen de slenderman se los dejo en la multimedia para que vean lo que yo veo cuando me aburro. Bueno espero que nos valla bien y que no nos pase nada malo se despide
-margarita
ESTÁS LEYENDO
los creepypastas existen en verdad?
Randomesto fue lo que me paso despues de que vi como itowngameplays hacia el ritual del espejo y de slenderman me han ocurrido cosas muy extrañas y reales lo que escribo es real no es mentira.