28/02/2015 noche

329 20 1
                                    

fuimos al bosque y fue lo peor que hicimos, mi prima salio herida y yo un poco, caminamos y planeamos quedarnos, pero cuando nos entramos mas nos perdimos, empeze a grabar las dos teniamos una camara mi prima empezo a grabar el paisaje y yo empeze a grabar cualquier wea que encontrara. Mi prima encontro algo muy raro en un arbol estaba puesto un rombo y al medio del rombo decia help me, con mi prima nos miramos extrañadas.

pasaron las horas sin darnos cuenta y ya estaba oscuro, le habia avizado a mi madre que supuestamente estaba en la casa de mi prima pero la señal se corto, mi prima me apunto atras y estaba sentado esa persona y yo lo alumbre, el no nos miraba entonces mi prima dijo:

mary: margarita deja de apuntarlo

yo: hay vamos no nos hara daño solo hacerquemonos a el 

nos hacercamos un poco y vimos que tenia un cuchillo mis palabras antes de correr fueron "MIERDA". Corrimos mire para atras con la camara y nos estaba siguiendo. Despues de unos minutos estabamos llegando a la salida pero la pava de mi prima se golpio con una rama y su mejilla sangraba, ella estaba mariada, era mejor ir a su casa que era la mas cercana, ademas debia curarle su mejilla.

logramos escapar de el o ella, llegamos a su casa y subimos a su pieza (sus papas estan de viaje por una semana y esta sola) le puse un parchecurita porque es muy nena.

Tome todo el aire que pude y la pasiencia se me fue a la nubes

22:46

yo: que hiciste para meterme en este lio? eh!!!

mary: no fue mi culpa el ritual decia que debia poner a alguien

yo: que ritual?!!!! que mierda hablas?

mary: ise un ritual barato que encontre por internet que es invocar a un espiritu que no descanza en paz

yo: en que estabas pensando eso no se hace!!!!

mary: solo queria probar que era hacerlo, y creo que hice mal

yo: nos metiste en un lio a las dos, (me calme un poco) de que era el ritual?

mary: era un ritual de llamar a una persona que vivio hace muchos años aqui que fue asesino, le decian blackguy porque siempre vestia de blanco y eso.

ahora que mi prima me metio en su lio debere tratar de averiguar mas sobre ese tipo. Ahora estamos tratar de ver los videos pero lo raro que no se grabaron solo esta la parte cuando llegamos a su casa, pero que pedo. 

hola chicos ya saben la verdad la estupida que esta a mi lado ahora llamo a un espiritu que quiere matarnos a las dos, muuuuy bien mary muy bien, te voy a matar en verdad si te metes en otro lio como este te mato.

-margarita

los creepypastas existen en verdad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora