estaba cranquila viendo videos de town para variar y mi perro estaba mirando desde el ventanal de lo que yo hacia, vi el ritual de la ventana y el espejo que son rituales para llamar a espiritus, despues vi el ritual de slender que me gusto. Despues empeze a dibujar y mi perro estaba incranquilo, ladraba, lloraba corria para aca para alla., no sabia que le pasaba entonces decidi salir afuera y ver lo que le pasaba (ya era de noche porsupuesto) mire hacia cerro y habia una persona de blanco entre los arboles sentada mirando hacia la calle (mi casa esta cerca de un bosque pero el bosque esta un poco lejos) mi perro ladraba hacia esa direccion. Me aburri de ver y me fui a mi habitacion a buscar mi linterna (mi habitacion esta en el segundo piso) mire para abajo y esa persona esta sentada en la silla del patio, la alumbre y tenia una capucha que le tapaba la cara era blanca la capucha, pantalones azules y convers negras. Quise dejar de mirarlo por temor que si fuera un ladron. Me dispuse a averiguar quien era pero cuesta saber cual persona es si no vez su cara. Espere unos minutos y mi paciensia se termino y quise ver denuevo y ya no estaba pero la posicion del hombre que estaba en el bosque habia cambiado, estaba casi mas cerca de donde yo vivo. Se lo conte a mi mama ella no me creia pero mi prima si porque ella tambien vio eso tengo una testigo, seguire investigando que es, tratare de rabar pero tendre que buscar mi camara y subire los videos en los capitulos.
esto fue corto porque eso empezo en la noche y no en el dia, subire en unos intastes lo que me paso hoy 28/02/2015, si no subo mas capitulos esque estoy en grandes aprietos.
-margarita
ESTÁS LEYENDO
los creepypastas existen en verdad?
De Todoesto fue lo que me paso despues de que vi como itowngameplays hacia el ritual del espejo y de slenderman me han ocurrido cosas muy extrañas y reales lo que escribo es real no es mentira.