Antes de leer

123 12 5
                                    

Lean esta nota por favor, es importante <3

Hola, buenos dias, buenas tardes o buenas noches, soy Daniela Gómez y posiblemente ya no te acuerdes de mi porque llevo poco mas de un año sin escribir nada en Wattpad o tal vez no me conozcas y te estaras preguntando: ¿Quien es ella y por que estoy leyendo su libro?

Independientemente de la situacion por la que estes aquí, creo que es una buena idea presentarme antes de que leas las advertencias de la historia.

Me llamo Daniela Gómez, tengo 18 años, soy escritora desde hace casi cuatro años, he escrito siete libros pero actualmente solo estan disponibles dos y estan en actualización, me gusta mucho escuchar a The 1975 y casi no mato a mis personajes.

Ahora que me conoces un poco te agradezco que leas esta historia pero antes de que quieras llegar mas lejos te dejo las advertencias:

Advertencia: Esta historia contiene temas delicados como la autolesión, la depresión, el consumo de drogas, diferentes tipos de ansiedad y el suicidio.

El libro esta catalogado como novela romantica pero no pretendo romantizar ni desinformar sobre los temas mencionados, mas bien, estos seran tratados con el respeto y la seriedad necesesaria que se merecen.

Si tienen algún problema como el de Helen ya sea similar o peor recuerden que no están solos, no tienen porque estarlo y aunque a veces parezca que no hay salida siempre la hay. Aquí les dejo un espacio donde pueden encontrar ayuda pero recuerden que siempre es mejor hablarlo con alguien de confianza, con su familia o ir con un profesional.

Hace algun tiempo lamentablemente tuve que obtener información sobre estos temas debido a una situación que aún duele recordar, asi que sí, pueden confiar de que sera un libro con experiencias reales pero con las vidas de unos personajes increibles que les permitira disfrutar la historia.

Si pasas por algo como esto, no te calles, grita, llora, habla, dile a tu familia y amigos lo que pasa, habla con alguien, te prometo que todo se arreglara, pero por favor, no guardes silencio como Helen o como muchas personas, eres valiente y muy fuerte, te necesitamos aqui.

Asi que esas son mis notas y advertencias, si te quedas a leer el libro, espero que lo ames tanto como yo y los personajes se queden contigo.

Sin nada mas que decir, me retiro.

24/Julio/2024

💙💙💙

Queda totalmente prohibida la reproducción total y/o parcial, adaptación, copia o distribución en cualquier medio impreso o digital de esta obra por cualquier medio o procedimiento sin la autorización por parte de el autor.  

Esta es obra de ficción. Nombres, personajes, lugares y situaciones son productos de la imaginación del autor o son utilizados ficticiamente. Cualquier parecido con personas, vivas o muertas, hechos o situaciones es pura coincidencia.

Las notas de su voz

© 2024 Daniela Gómez

Todos los derechos reservados

Todos los derechos reservados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Las notas de su voz [Nueva Versión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora