Por favor leer la nota de autora al final, es muy importante para nosotras y la novela ✌️
***
Al escuchar que Vale y Matt subieron arriba, fui a la sala pero al llegar Matt estaba ahí. **inserta poner face épico**
- Hey -el dijo y yo voltee a mirarlo- Perdón si te sentiste algo... sofocada o...
- No importa. Da igual, ya olvidé todo lo que paso -algo así- Pos... ¿que harás? -pregunté para romper la tensión y le dirigí una sonrisa
- No lo sé. La verdad es que estoy algo cansado -me saqué mi chaqueta ya que hacia mucho calor por la calefacción y al sentir que me miraba, me voltee a verlo pero el puso una cara seria y se volteo a ver hacia otra dirección- creo que iré arriba a descansar -Él tomó sus maletas y se dirigió hacia las escaleras.
- ¡¡Espera!! -el volteó y una sonrisa se formó en su rostro, al notar eso hice una cara "seria". Al menos lo intenté.- ¿Cuantos días te quedarás? -pregunté y su sonrisa desapareció. Creo que dije algo malo.
El lo pensó "un poco"- Supongo que un mes o dos -abrí los ojos como platos- quiero recuperar el tiempo perdido con mi hermana, sabes -noté que sus ojos se cristalizaron y el se fue arriba. Los hombres son más sensibles hoy en día.
La verdad es que no me molesta que esté acá. Ok si me molesta pero... supongo que no fue su intención actuar así supongo(?). Solo no quiero nada que ver con chicos. No quiero relacionarme con ellos.
De repente se escuchó un sonido muy fuerte que causó que me asuste y me caiga de trasero. Ahora me siento más plana.
You know what to do with that big fat butt!!
Wiggle, wiggle, wiggle.
Tutututututu
Wiggle, wiggle, wiggle.
Tutututututu
Wiggle, wiggle, wiggle
Tutututututu
Mi trasero terminó de besar el suelo y me levanté. Subí las escaleras, siguiendo la música que de por cierto, se escuchaba en todo el vecindario. Llego a la habitación de Vale y al abrir la puerta me encontré con dos... Ositos de gomita gigantes moviendo el trasero al ritmo de la música. ¿Que mierditas? Saqué el celular y grabé todo, ya que ellos estaban de espaldas, no notaron el favor que le estaba haciendo a la humanidad. Al terminar Wiggle, ellos no se molestaron en voltear y siguieron moviendo los traseros.
My anaconda don't
My anaconda don't
My anaconda don't want non unless you got buns hun.
.__________________.
|
|____ | ____|
|
(____|____)
/ \
_/ \_¿Que fue eso?
Ellos se tiraron al suelo y se dieron cuenta de mi presencia gracias a mi risa única de foca. Vale apagó la música y los dos se sonrojaron.
- Ositos de gomita... ¡¿Enserio?! -dije riendo y ellos se quitaron la cabeza de osito y las tiraron al suelo.
- Solo estábamos bailando -dijo Matt mirando al suelo.
- Claro que sí Ositos Cariñositos -dije y me fui abajo.
Prendí el televisor y estaba dando el episodio piloto de Gossip Girl. Oh my gosh!! Como besa Blair!! (>.<)
De repente se escuchó el timbre. Fui y me puse mi chaqueta por el frío y caminé hacia la puerta.
- ¿Hola, esta ️Jade? -vi ese cuerpo delante de mí y me paralicé.
- Soy yo, estupido -dije y el puso una cara de confusión pero después una de emoción.
- ¿Enserio?
Y antes de poder decir "vacas", él ya me estaba abrazando.
- Suéltame engendro, ¿estas borracho? -me separé de él y el me miró nostálgico
- Eso es lo de menos-el me abrazó y cuando intente separarme escuché pasos.
- Ella dijo que la sueltes -me separé y vi a Matt al pie de la escalera. Él subió la mirada hacia Matt y le dirigió una mirada asesina y soltó una risa.
- ¿Crees que alguien vestido de teletubbie me puede dar ordenes?
- En realidad es el Oso Paddington...
- ¡Lo que sea! -️Sean interrumpió a Matt y vi que Vale llegó y abrió los ojos al ver a él , él me tomó del brazo para llevarme afuera.
- ¡Hey! ¡Suéltame! -le dije pero su mano era más fuerte que yo.- me estas lastimando -dije mas calmada y él abrió los ojos y sacudió la cabeza como si no creyera lo que acababa de hacer.
- ️Jade tenemos que hablar -fruncí el ceño y él lo notó
- eso es lo único que sabes decir ¿no es así?
- ️Jade, no sabes cuanto te estuve buscando. Solo vayamos a casa y hablamos allá, ¿vale? Creo que necesitas pensar un poco las cosas. -dijo y se encaminó hacia su auto pero al notar que no estaba pasando detrás de él . Volteó y me crucé de brazos.
- Yo no voy a ningún lado -dije y él sacó su celular de su bolsillo y marcó un numero.
- ¿Que haces?
- Llamando a tu mamá
- ¡Que! ¡No! -corrí hacia él e intente quitarle el celular pero él me agarró de las piernas y me alzó- ¡Suéltame imbecil!
Él me llevó a su auto y cerró las puertas con seguro.
- ¿Vas a manejar así? -dije y él se volteó y agarro mi cara para besarme. Me alejé y le di una bofetada.
- ¡Chucha! Nena, tienes mucha fuerza.
- Solo vámonos -dije y él encendió el auto y empezó a manejar.
- ¿Hay algo que debas decirme? -me voltee y hice un "no" con la cabeza.
Y me quedé dormida...
N/A
Pos... Holaaaaaaaa.
Lo siento lo siento lo siento lo siento enserio lo siento.
Ni hubo inspiración y acabo de iniciar la puta escuela. Se que este capítulo esta algo fome , no me maten.
Otra cosa más: quedan mas o menos 20 capítulos para el final 🙈
Qué opinan de que haya una secuela? Pero tengan en cuenta que subiré dos veces al mes máximo (por la escuela). Pero de hecho, los capítulos serán más largos. ¿Que opinan?
Pues... Vaiii
Pierina xx
P.d. Gracias por la hermosísima portada a-_ForeverYoungYOLO_- Enserio me encanta ❤️❤️
R.I.P Mitad del cabello de Pierina
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de Piso (PAUSADA :3)
Teen Fiction- No me jodas -le grité a todo pulmón- Prefiero morir antes de ir allá. - Pero hija, te encantará. Claro, de todas las madres que me pudieron tocar, me tocó la que piensa que lo mejor es quedarnos en la casa de su mejor amiga la cual tiene un hijo...