14. ¿Soy una zorra?

25K 1.1K 93
                                    

Creo que he sido algo ruda con Sean. La verdad es que no sé lo que siento hacia él. Y no sé si cuando él dijo que estaba enamorado era verdad.

Como quisiera regresar el tiempo y haberme quedado con Caleb envés de venir con Sean. Sé que él no vale la pena pero soy una tarada, una gran tarada por creer que Sean había cambiado.

Aunque tengo una pizca de esperanza, pero no creo poder mantenerla por mucho más tiempo.

Hasta creía que Sean y yo podríamos ser los novios más felices del mundo y casarnos en Francia y tener hijos.

Soy una pendeja.

Después de la pequeña "plática" con Sean veo que la lluvia paró. ¡Genial! Ahora puedo ir a caminar ya que son solo las 4 pm.

Voy arriba sin que Sean me vea y entro a mi habitación. Me pongo mi chaqueta y bajo. Desgraciadamente Sean me ve.

— ¿A donde vas Jade?.

— A caminar como había dicho antes ¿que no ves? —dije señalandome a mí misma

Abrió la boca para decir algo pero inmediatamente la cerró.

Me lo imaginaba.

Ruedo los ojos y paso a su lado hacia la puerta.

— Ten cuidado —me advierte antes de que salga por la puerta.

Detuve el paso pero no volteé. Para que hacerlo. Me urge salir de aquí.

Cierro la puerta y enciendo la musica de mi iPod. Me pongo los audífonos y empiezo a caminar. Hace un poco de frío pero me ayudará a pensar.

El frío fue aumentando así que ví un local de McDonald´s y entré para entrar en calor.

Además tengo hambre. Pediré algo. Voy al mostrador y pido una McBurguer con patatas fritas y Coca-Cola.

— ¡Eres una zorra! —Mia Torrens se acercó a mí y me dió una cachetada.

En ese momento recordé todo. Shit, como pude olvidar eso!! Mía y Caleb están juntos. Eso significa que...no...no puede ser.

— ¡Que te pasa! —me sobé la mejilla— ¿Soy una zorra?

¡¡Caleb engaño a Mía, una de las putas de la escuela Y su novia, conmigo!!

Técnicamente, ella tiene razón. Soy una zorra

— Estuviste a punto de tener sexo con mi novio, con Caleb

— Perdón, Ok.

— ¿Perdón? Como quieres que te perdone.

— Que puedo hacer entonces.

— Nada, Jade, Nada

Esto es un dejá-vu. Papeles invertidos, lo que sea. Wow! se siente feo. Creo que así es como se siente Sean.

— Esto me lo vas a pagar, Ruess, creéme que lo harás.

Ella se alejó con sus resonantes tacones del local. Y me quede comiendo lo que ordené y veo que Sean está pasando por McDonald´s. Agacho la cabeza rápidamente para que él no me vea y felizmente lo consigo. El se va de largo y vuelvo a estar tranquila.

Termino de comer y vuelvo a casa. Toco el timbre y nada. Otra vez y nada. Lo único que me queda: llamarlo. Lo menos que quiero es escuchar su voz. Pero me estoy pudriendo de frío así que lo haré.

Llamo a Sean y al cuarto timbre el responde.

— ¿Jade? ¿Donde estas?

— Ya llegué a casa pero... no tengo las llaves.

— Oh, perdón. Ya estoy llegando. Espera ahí.

— Ok.

Cuelgo el teléfono y espero sentada en las escaleritas frente a la casa. Volteo y veo que Meghan esta viniendo. ¡Que rayos!

Voy y me escondo en los arbustos. Ella toca el timbre pero nadie abre. Un momento llega Sean y Meghan le entrega una bolsa con... ¿Ropa?

Sean le agradece y... se besan.

Saben qué. Ya me cansé salgo del arbusto sin que ellos lo noten y voy hacia la parada del autobús. Tomo el bus hacia Venhon St. 

Empiezo a llorar en el bus. Ya me cansé de todo. No quiero volver a esa casa nunca más. Tampoco iré a la escuela. Lo que sea por no ver a ese Idiota.

Bajo en Venhon St. y mi teléfono empieza a sonar... es él. Apago el teléfono y camino 2 calles para llegar a 3008 Dylan Rd. 

Toco la puerta e inmediatamente la abren

— ¿Jade, eres tú? —preguntó

— Sí, Vale, soy yo —le respondí y ella me abrazó.

— Por favor, no le digas a nadie que estoy aquí.

— Pero... —la cayé

— Después te explico

Los padres de Vale están de viaje por muchos meses y ella está aquí sola. Ella es mi amiga del alma. Nos prometimos que siempre estaríamos allí para ayudarnos mutuamente sín importar qué.

Entré con las pocas cosas que traje. Y entré. Había calefacción, que era lo mejor ya que afuera hacia un frío de mierda.

— ¿Ok.. y que pasa Jade?

— Te lo voy a contar todo —respondí

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola!! 

Ok... tienen todo el derecho de odiarme por hacer este cambio brusco en la novela.

Meghan es una puta .|.  ¿Quien está de acuerdo conmigo?.

Y LLEGO.... EL SPAM MOMENT.

Antes de empezar. Ustedes me pueden enviar sus novelas por mensaje privado o escribirme en mi perfil y las recomendare aquí. En este espacio.

Se pueden pasar por Wrong Number de @10_LOVE_KISS. 

Para las fans de Cameron Dallas: Just hold me. {Cameron Dallas y tú} de @magconftjustin_

Me han enviado bastantes pero personalmente esas fueron las que más me gustaron.

Recuerden, si creen que su novela deba estar en el Spam Moment, pueden enviarme un mensaje privado o escribir en el muro de @_sweet_girls_ (el nuestro pss)

También quisiera saber de que país nos leen. xD

Bueno... eso es todo

Pierina xx

23/01/15    14:30

Compañeros de Piso (PAUSADA :3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora