capitulo 1

1.3K 110 6
                                    


Hoy avía sido un día muy pesado, hace unos 6 meses se retiró de su trabajo de piloto militar especializado en espionajes y estrategia de evasión, pero sus padres enfermaron y tuvo que retirarse a sus 25 años después de 4 años de misiones exitosa.

No se quejaba pero sus papas lo necesitaban y le empezaba a irle bien en su nuevo trabajo de administrador de un negocio de bienes raíces.

Aparte le permitía cuidar de sus padre, es por ello que iba de regreso a su casa esa noche.

Pero tuvo un mal presentimiento a ver la puerta sin seguro, siempre verificaba que todo esté en orden antes de salir de casa y sus padres no salían mucho de casa desde que le diagnosticaron VIH hace 8 meses y descubrieron que no fueron los únicos al parecer la tienda donde compraban tenía un empleado descuidado que se cortó y contamino algunos productos de higiene por suerte de dieron cuanta pero no evito que se contagiara gente por ello fueron demandados y pagaron a los afectados y serrando el local .

Por lo que ver la puerta siente que pasa algo con sigilo se acerca a su casa con paso liguero para no levantar sospechas, pero mientras más se acercaba espesaba a escuchar quejido, por lo que se apresura a la puerta, encontrando a sus padres atados en el piso de la sala mientras a su lado un hombre de piel como la porcelana ojos Onís y cabello negro azulado de buen físico vestido con un taje costoso negro estaba sentado y mirándolo sínicamente mientras tras del había dos tipos más.

???-Naruto Uzumaki es un gusto conocerlo al fin–decía mirando al sexy rubio en la puerta.

mi sexy pilotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora