Naruto- prepárense salimos en cinco minutos - decía mientras verificaba el sistema del avión e instalaba la computadora donde se mostraba las señal del avión señuelo, mientras los demás se sentaban en los otros asientos de la cabina.
Sakura- ni creas que seguiré tus órdenes - decía con prepotencia mirando al rubio que ni se dignaba a mirarla y los demás la miraban mal por su comportamiento.
Naruto- entonces lárgate, que yo sepa en esta avión solo hay adultos pero si eres tan infantil vete y luego le hablo a tu jefe sobre tu conducta ,porque si no te has dado cuenta soy el líder de la misión no tu - decía serio - además que depende de nuestro profesionalismo para lograrlo así que te callas o te largas- decía irritado mientras la peli rosa solo cerraba la boca con rabia- bien- decía monitoreando el tablero y empezar a rodar en la pista - Karin vigila la actitud y latitud - decía mientras la peli roja asistía- Suigetsu te necesito verificando los rotores y motores del avión- decía empezando a despegar- Sakura vigila que la carga no sufra daño- decía mientras la peli rosa asentía con rabia.
Suigetsu- jefe motores y rotores trabajando sin problemas - decía sin dejar de monitorear el mecanismo.
Karin - jefe la actitud y latitud ya es la solicitada - decía sin dejar de ver los signos en el tablero.
Sakura- la carga no ha sido comprometida en el despegue - decía con desdén.
Naruto- bien no se distraigan- decía mientras miraba en el cielo buscado su objetivo hasta dar con el - bingo hay estas - decía poniéndose en posición.
Suigetsu- ese es el señuelo un avión comercial- decía curioso mirando las acciones del rubio.
Naruto- si - decía únicamente sin volver a hablar el todo el vuelo, solo hablaba cuando era sumamente necesario.
Con Sasuke
En una mansion en las afueras de la ciudad un azabache iba entrando en el sitio mientras que detrás de el iba un peli naranja.
Sasuke- Juugo quiero que preparen mi habitación con las cosas de mi esposo, además de que preparen el personal para que se enteren inmediatamente de su presencia - decía entrando al lugar ignorando a la servidumbre.
Juugo- si señor, alguna cosa mas - decía con seriedad.
Sasuke- si quiero que mantengas vigilada a Sakura no me gusta el comportamiento que muestra ante mi esposo, se cree que tiene algún poder aquí y no es así- decía con el ceño fruncido- además quiero que mantengan un ojo en mis suegros, no quiero que sufran algún daño, porque si no lo pagaran con sangre- dijo contundente mientras iba a su oficina a llamar al encargado de recibir la carga.
Unas horas después con Naruto.
Todo fue con tranquilidad en el viaje lograron esquivar a las aduanas y satélites junto a sistemas de rastreo de inteligencia.
Suigetsu- valla nunca hubiéramos podido esquivar los escáneres- decía impresionados- sabes lo que haces - decía con una sonrisa - y yo que estaba preparando las cosas para la prisión - decía con un deje de burla - pero por suerte tu estarás a cargo de las cargas desde ahora por lo que podremos relajarnos gracias a usted jefe - decía arres costándose en su asiento mientras Karin asentía emocionada y Sakura lo miraba con odio.
Naruto- aun no cantes victoria, aun no hemos aterrizado - decía con cansancio desde que firmo ese nefasto contrato no avía podido dormir - Karin cuanto falta para llegar a la ubicación- decía mirando la computadora del sistema de cabina.
Karin- en cinco minutos jefe - decía profesionalmente.
Naruto- bien prepárense y pónganse los cinturones abra bastante turbulencia - decía mirando la pequeña pista, casi invisible para el ojo inexperto solo rezaba porque todo fuera bien- es hora.
Hasta aquí el capítulo espero y lo hayan disfrutado, hasta la próxima no olviden votar y dejar su comentario.
Para más información pueden seguirme y miras mis otras historias hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
mi sexy piloto
Randomnaruto era un piloto retirado , pero un día llega a su casa y encuentra a un hombre que tiene a sus padres y le ofrece un trato. que pasara averiguarlo en esta historia.