Narra Sasuke:
Ser Yakuza a veces es frustrante estas rodeado de gente que quiere dinero fácil y trabaja poco.
Como en ese momento que tenían una disputa.
???- sabes que no podemos pasar por ahí es imposible-decía un peli blanco dientes de tiburón – tan solo les tomara minutos en rastrearnos.
???-tampoco podemos quedarnos sin hacer nada hay que entregar ese cargamento-decía la pelo rosado.
Sasuke – cállense de una buena vez – dije ya me tenían arto ninguno daba una idea que sirviera y solo se quejaban hasta que Kakashi me llamo.
Sasuke- que pasa estoy ocupado en este momento- dije con estrés.
Kakashi- estuve investigando y encontré algo que creo que te interese- decía dándome una carpeta que llevaba en la mano y se la do al azabache frente a él.
Sasuke- que es esto- dije empezando a ver la información de los documentos que me dio Kakashi.
Kakashi- es un expediente de un piloto experimentado acostumbrado de hacer los recorridos de vuelo que necesitas, además está capacitado en camuflaje y está sin trabajar por momento por lo que no levantar sospechas- decía serio.
Sasuke- es bastante joven para tener tanta experiencia en esta área - dije necesitaba a un piloto no a un niño incapaz de realizar el trabajo sin importar que fuera bastante lindo no le servía.
Kakashi- lo sé pero nunca follo en una misión, incluso cuando el rango de éxito era del 0.2% - dijo confiado.
Sasuke- en ese caso creo que es el indicado, pero necesitamos algo para que colabore y no levantar sospechas- dije con decisión era mejor arriesgarme con ese chico que no hacer el movimiento de mercancía.
Kakashi- ya está cubierto, vive con sus padres por momento y al parecer casi no salen de casa por ser positivos con sida causada por negligencia , por lo que no será muy difícil con ellos, el problema será como pasar desapercibido cuando el desaparezca- dijo dudoso.
Sasuke- ya lo tengo cubierto Kakashi prepara a los chicos vamos a buscar a mi sexy piloto- dije con una sonrisa.
En la actualidad
???- Naruto Uzumaki es un gusto conocerlo al fin - dije mirando al chico frente a mí, era atractivo cabello rubio con ojos azules y curiosas marcas en la mejillas como bigotes de gato, piel color canela y estatura media.
Naruto- que quiere, como para venir y maltratar a mis padres- en este momento me maldecía por no usar ya mi arma, mientras miraba a ese desgraciado.
Sasuke- eso es fácil dobe, solo te quiero como mi piloto y dejare ir a tus padres- dije serio.
Naruto- creo que se equivocó estoy retirado, además puede contratar a alguien mas - dije con suerte se irían y nos dejarían en paz.
Sasuke- creo que no entiendes te quiero a ti o si no los mato a los tres- dije mientras mis hombres sacaban sus armas y apuntaban a los padres del rubio , que solo nos miraban con odio.
Naruto- está bien loco, cual es el trato- dije decaído ese desgraciado me tenía ventaja.
Sasuke- fácil serás mi piloto y yo a cambio te pagare bien para costear tus gastos y la de tus padres- dije simplemente.
Naruto- y por cuanto tiempo seria- dije serio mirando a ese hombre.
Sasuke- por tiempo definido dobe aparte firmaras un contrato conmigo para asegurar las cosas así como también vendrás a vivir conmigo - dije sacando la carpeta que lleve conmigo.
Naruto- está bien firmare pero con la condición que veré a mis padres cuando quiera y no se les acercaran o aran ningún daño a su persona- dije si iba a trabajar para ese idiota quería mis beneficios por lo menos.
Sasuke - está bien, pero si abren la boca los matare- dije abriendo la carpeta y firmando el contrato, para después dárselo al rubio para que firmara.
Naruto- está bien- dije tomando el bolígrafo y firmar el dichoso contrato del demonio.
Sasuke- felicidades Naruto Uchiha- dije con una sonrisa sínica.
Naruto- como que Uchiha- dije estupefacto.
Sasuke - así como oíste querido esposo- dije sacando el documento que estaba debajo del contrato con una hoja de carbón, para después mostrar el documento al rubio.
Naruto- PERO QUE MIERDA.
Hasta aquí el capítulo espero que lo hayan disfrutado hasta la próxima.
Y lamento la actualizaciones lentas pero estoy des comunicada por momento, no olviden votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
mi sexy piloto
Randomnaruto era un piloto retirado , pero un día llega a su casa y encuentra a un hombre que tiene a sus padres y le ofrece un trato. que pasara averiguarlo en esta historia.