Capítulo 3

1K 122 26
                                    

Naruto- como que esposo- decía confundido mirando al azabache.

Sasuke- como oyes esposito estamos casados y la licencia que firmaste lo certifica- decía con una sonrisa ladina mostrando el documento al rubio que lo miraba enfurecido.

Naruto- me engañaste eso no era parte del trato- decía serio recuperando la compostura era mejor que pensara con la mente fría.

Sasuke- no pero me gustas, además es un seguro para que no te vayas- decía guardando los papeles en un maletín más tarde los llevaría a una notaría para que un juez los firmara para hacerlo valido- ustedes lleven a mis suegros a su nueva casa y tu vienes conmigo rubio- decía mientras sus subordinados tomaban a sus suegros para llevárselos mientras iba saliendo de la localidad, tenía negocios que hacer.

Naruto- no puedes llevártelo sin saber si cumplirás tu parte del trato- decía siguiendo al Uchiha.

Sasuke- soy un hombre de palabra ahora deja de hablar y sube tienes cosas que hacer- decía mientras subían a una camioneta hacia un rumbo desconocido para el Uzumaki no sin antes ver que sus padres también eran subidos a otro vehículo.

Naruto- que quieres que haga- decía mirando al contrario mientras la camioneta arrancaba.

Sasuke- eso es sencillo solo quiero que lleves una tonelada de cocaína al continente americano en avión- decía serio viendo al otro que palidecía por lo dicho- hay no pongas esa cara sé que as espiado varios países y nunca fuiste detectado eso debe ser sencillo para ti.

Naruto- y tu como los sabes - decía desconfiado eso era información clasificada claramente se savia que era piloto pero nunca difundieron que tipo de misión hacía.

Sasuke- tengo mis contactos- decía mirando al contrario que miraba furioso claramente alguien estaba dando información del cuartel sin que los altos mandos se enteraran.

Naruto- ya veo, pero dejando eso de lado cuando salgo- decía mas profesional ya no tenía acción si el gobierno savia que ahora trabajaba para la mafia lo desaparecía y si no cumplía con el Uchiha sus padres pagaban el precio.

Sasuke- por lo visto eres profesional- decía con gracia- y sales den dos horas ese pedido tiene que llegar en diez horas mínimo- decía serio mirando al rubio que lo miraba enojado.

Naruto- eso es poco tiempo necesito mirar el avión y jaquear las líneas de vuelo inmediatamente- decía con seriedad como si fuera otra de sus misiones de alto riesgo.

Sasuke- que necesitas - decía sacando un teléfono listo para hacer unas llamadas.

Naruto- una computadora satelital, ropa cómoda pero formal, la cena y una cerveza porque tengo un hambre - decía mientras el Uchiha le caía una gotita.

Sasuke- esta bien ya pido que lo preparen y otra cosa no volaras solo otros dos pilotos y dos guardaespaldas van contigo- decía escribiendo en el teléfono.

Naruto- odio tener gente conmigo en misiones- decía enojado.

Sasuke- no me importa irán y punto, no puedo arriesgarme a que nos delates y otra cosa intenta algo y tus padres morirán- decía mirando al otro.

Naruto- bien solo espero que no me entretengan - decía cruzado de brazos poniéndole fin a la discusión por lo que tuvieron callados una hora hasta llegar a un hangar oculto.

Sasuke- vamos -decía bajando de auto para que el también lo siguiera asía adentro del lugar donde estaba la nave junto a cuatro personas dos mujeres y dos hombres.

Suigetsu- valla jefe ese es el piloto, creí que sería algún viejo- decía con una sonrisa mirando al rubio.

Sakura- ja ese de seguro hace que nos atrapen- decía mirando con desprecio al nuevo.

Karin- no está mal es muy guapo- decía mirándolo bien ese rubio estaba como quería.

Sasuke- cállense trajeron lo que pedí- decía mirando a su equipo.

Juugo- aquí están jefe- decía tendiéndole las cosas al azabache.

Sasuke- as lo que debes, además hay están las coordenadas - decía tomando las cosas para dárselas al rubio.

Naruto- bien- decía tomando las cosa para buscar una mesa en el lugar hasta que la encontró cerca de un rincón por lo que sin perder tiempo se sentó y apoyo la computadora para después quitarse el saco y ir subiendo las mangas de la camisa para empezar mientras los demás se acercaba curiosos a ver que hacía .

decir que se sorprendieron era quererse costos el rubio tecleaba a una gran velocidad abriendo y cerrando ventanas a la vez que reseteaba y ingresaba códigos hasta entrar al sistema aeronáutico del aeropuerto sacando la información que quería mientras el azabache sonreía ese rubio al parecer era tan bueno como desean al parecer no se equivocó al buscarlo .

Naruto- listo hay que salir en veinte minutos desde ahora- decía serrando la computadora para tomar la ropa para entrar a un baño a cambiarse.

Sakura- y ese que se cree- decía enojada de que un idiota llegara a mandarlos.

Sasuke- mi esposo así que cállense y apúrense no hay tiempo- decía para esperar que el rubio saliera del baño dejando a los demás sorprendidos por la sorpresa.

Suigetsu- acaso escucharon los mismo que yo- decía con los ojos muy abiertos .

Karin- si nuestro jefazo esta con el rubio candente, perdí mi chance- decía con cascaditas en los ojos mientras la pelirrosa hervía de celos y Juugo solo se sorprendía por la llegada del nuevo jefe.

Naruto- vayámonos -decía saliendo de cuarto vestido con unos pantalones de piloto verde oscuro, una franelilla blanca, chaqueta negra de cuero y unas botas negras .

Sasuke- te queda bien- decía mirando la figura de su ahora esposo.

Naruto- hay que irnos- decía yendo a la nave mientras los demás lo seguían.

Sasuke- ten buen viaje - decía mirando como todos subían.

Naruto- tranquilo no fallare.

Hasta aquí el capítulo espero y les gustara no olviden botar y comentar

mi sexy pilotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora