Capitulo 20: El fin de una era

52 6 4
                                    


Luego de que joks e izumi se fueran a dormir en los calidos brazos del otro, esa misma noche reinaba una paz y tranquilidad algo anormal pese a los previos disturbios de dias anteriores, aun asi, la paz era la paz.....

Desde las sombras emergiendo de un portal, o un vórtice aparece un encapuchado vestido con una túnica negra con nubes rojas, luego aparece con una mascara naranja puesta teniendo la similitud de un vórtice hacia el ojo derecho siendo el unico orificio visible.

Del vórtice salio por completo Dragonix Uchiha, el traidor de los heroes, la persona que fue alguna vez el "hermano" de joks, este estaba arrodizado enfrente de una tumba muy familiar, una que solía venir seguido y ahora ya casi nunca visitaba, en frente de el, estaba la tumba de Mito....

Dragonix: (sacándose la mascara lentamente) Hola....Mito....¿cuanto tiempo, no?.....se lo que estas pensando, que no tengo excusa de porque no te visite....pero bueno, yo siempre e sido algo impuntual no. (dando una leve risa) jeje, asi tiempo que no hablo solo contigo jajaja(empezando a excavar la tumba) se que estaras decepcionada de mi....aterrada...me odias y lo entiendo....no pretendo que no (siguiendo excavando mientras lagrimas salían de sus ojos) se que no me vas a perdonar nunca...... pero ¿sabes que? ya no me importa lo que pienses de mi......hace tiempo cambie....pero debo agradecerte, tu diste el impulso inicial en mi motivación....(terminando de excavar revelando huesos, este se para) para un nuevo mundo de PAZ.....debo ser el mas fuerte....y para eso debo encargarme de estas emociones inutiles y que me hacen mas debil....Adios Mito, te extrañare pero ahora....te odio. (Activando su amateratsu quemando todos los huesos junto a la tumba, las lagrimas de agua se tornaron del intenso color rojo, era sangre)

Ya sin nada que hacer, se puso su mascara y desaparecio finalmente del lugar, posteriormente, su vórtice aparecio en un viejo almacen donde se encontraba la liga los cuales estaban indiferentes ante la aparición del pequeño vórtice tridemicional 

Dragonix: (serio) Bien, esta todo listo?

Shigaraki: aun falta algunas cosas.....los planos del lugar 

Dabi: Yo no tuve suerte con los nuevos reclusos, son demasiados inutiles

Dragonix: Adivinare, los eliminaste...

Dabi: correcto (respondio indiferente)

Toga: (haciendo un puchero) yo ya quiero ir a matar a la poli!!

Dragonix: Paciencia, no podemos dar un paso en falso

Toga: Aguafiestas

Sniper: siempre eme genero la curiosidad....¿ Por que no atacas vos solo la prision? Digo, sos el mas fuerte de aqui y creo que todo Japon

Dragonix:...(viendo a la nada) Facil, no puedo

Spinner : (sorprendido) ¿Cómo que no puedes?

Dragonix: es lo mismo que con mi plan, no puedo destruir esta sociedad falsa solo, en respectoctiva si podria pero tardaría muchos años e intentos, en cambio, si tenemos un ejercito aunque sean simples peones, serviría. Lo mismo pasa con el tártaros, pero a diferencia de un gran ejercito, la liga no es un peon

Mr. Compres: En ese caso, ¿que seriamos?

Dragonix: Sus posiciones son equivalentes, por  ejemplo, Kurogiri seria un caballo al igual que Twice, Toga y tu serian mis afiles, Dabi y Spinner serian las torres, Shigaraki el rey y yo la reina.

Toga: jajjaja sos una reina jajjaja

Dragonix: .....

Mr: .....

Un nuevo mundo, una amistad eternaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora