Después de todo; no sabía que era peor. Ver cómo todas mis amigas estaban con sus amigos y novios. Lisa con Jungkook, Jisoo hablando con Taehyung, y bueno, después de un rato de discusiones Jennie y Yoongi besándose en algún rincón de la casa.
Y yo, viendo cómo Jimin estaba jugando con Seokjin.
Quiero matarlo.
Es mi mejor amigo, pero la única razón por la que vine aquí fue porque quería pasar rato con él y que de alguna manera se de cuenta de una vez lo que siento. Pero al parecer ni el destino quiere que estemos juntos.
Suspiré desanimada y tomé de mi café, mientras miraba mi celular. Esto es totalmente aburrido. Ni siquiera me ve.
—–Rosé, deberías hablar con Jimin.—– se acerca Lisa a mi.
—–¿Qué dices?—– pregunto en forma burlona—– Él es que no me habla, se la pasa con Seokjin. Entonces dime, para qué vine?—– pregunto nuevamente pero ahora molesta.
—–No es así Rosé, Jimin está un poco...—– habla Jungkook.—– quiero decir, ha estado raro últimamente.
—–¿Raro? ¿A qué te refieres?—– pregunté sin entender muy bien
—–Bueno, hace una semana cuando fui a su casa y empezamos a hablar de chicas...
—–¿De qué?—– preguntó Lisa mirándolo fijamente.
—–Eh... Quiero decir... Tu eres la única en mi corazón Lili—– ríe nervioso y carraspea.—– Continúo; estábamos hablando de chicas y yo hablé de ti, el se sonrojó y me dijo que...
—–¡Traje frituras!—– interrumpe Jimin sentandose alado mío.—–¿Quieres Rosie?—– pregunta extendiendo su mano con una bolsa de frituras.
—–Vaya, hasta que te resignas a hablarme.
—–¿Eh?
—–Jimin, Rosie me dijo que pronto te mudarás.—– habló Lisa rápidamente cambiando de tema.
—–Asi es, Jungkook y yo seremos rommies durante un tiempo, después te lo dejaré, no te preocupes.—– me guiña un ojo.
—–Ahorita vuelvo.—– habla Rosé parándose de la alfombra.
—–¿Pasa algo?—– pregunta Jimin preocupado.
—–Deberías ir con ella Jimin.—– responde Lisa.
☆
Salí al balcón para tomar un poco de aire fresco. La brisa era muy relajante, y me hizo calmarme un poco. Cerré los ojos mientras el aire chocaba con mi cara y por un momento me olvidé de todo. No todo podía ser tan malo, por lo menos tengo a mis amigas conmigo. Pero el colmo esque nos quedaremos a dormir, y quiera o no tengo que hablar con Jimin.
Ni siquiera se porque me comporté tan infantil, pero me molestó mucho el hecho de que no me hablara, como si no estuviera ahí. Esto es más difícil de lo que creí. Así menos podré confesarme.
—–¿Rosie?—– habla alguien detrás mío y volteo rápidamente. Es Jimin.
—–Ah, eres tú—– respondo sin importancia.
—–¿Estás bien?—– se acerca a mi y se pone alado.
—–Estoy perfectamente.—– contesto sin mirarlo.
—–¿Segura? No hay nada que quieras decirme?
Claro que sí, tengo muchas cosas que decirte, Jimin. Cómo por ejemplo, el hecho que me gustas desde hace años pero no quiero arruinar nuestra amistad, también que quiero dejar de sentir esto por ti pero con cada maldita cosa que haces por mi haces que mi corazón lata más rápido de lo que debería. O por ejemplo, el hecho de verte con otra chica y ver cómo toma tu mano, como te abraza o te besa, me duele. ¿Quieres que siga?
—–¿Rosé?—– pregunta de nuevo sacándome de mis pensamientos.
—–Yo, eh...—– reacciono.—– No... No hay nada que quiera decirte Jimin.
—–Te acuerdas cuando...—– habla y ríe levemente—– mi gato hyouka se subió a tu cabeza y empezaste a gritar y correr por toda la casa?—– pregunta recargandose en el balcón.
—–Claro que lo recuerdo. Tenía solo 10 años. Odio a tu gato.—– respondí indignada y escuché otra risita.
—–Yo lo amo mucho... Tanto como a ti.—– responde mirando los edificios y cierra los ojos al sentir el aire chocar con su rostro. Lo miro boquiabierta y me sorprendo.
Que...?
—–Jimin, si tengo algo que deci...—– hablo sin pensar pero entonces me interrumpe.
—–No, yo he querido decirte esto desde hace tiempo Rosé...—– se voltea para mirarme.—– Últimamente me he dado cuenta de muchas cosas... Las veces que he tenido novias y me han roto el corazón, siempre has estado ahí para mí... Siempre me has protegido, me has consolado, has estado conmigo en las buenas y en las malas, pero nunca me di cuenta...
—–No, Jimin...—– hablo de nuevo pero se acerca bastante a mi.
—–Rosé... He empezado a sentir cosas por ti. Mi corazón late de otra manera cuando estoy contigo. No pensé que fuera esto, pero lo es... Ya no te miro de otra manera, solo existes tú para mí, solo te veo a ti, mi corazón te pertenece... Porque... Te amo Roseanne, me gustas, y quiero pasar el resto de mi vida contigo.—– toma mi mano y mis ojos se ponen cristalinos, una lágrima sale de mi ojo pero el toma mi rostro quitandola suavemente.
—–Jimin yo... No... No pensé que nunca te dieras cuenta, Jimin siempre te he amado, me gustas desde hace años y yo...
Intento terminar pero siento como toma mi cintura, me acerca a su cuerpo y junta su frente con la mía, para decirme:
—–Te amo, Rosé. Quédate conmigo siempre, por favor.—– me besa la frente y cuando menos me doy cuenta, se va acercando a mis labios y cuando por fin íbamos a besarnos me despierto exaltada.
Mi respiración está agitada y miro hacia los lados; Jimin estaba alado mío durmiendo y los demás chicos también. Me pasó una mano por mi cabeza y me cubro la cara avergonzada.
Todo fue un sueño...
☆
MUAJAJAJAJA perdón si las ilusione pero quería agregarle drama 7u7, espero les haya gustado y perdonen la tardanza. Las amo, gracias por leer💗
ESTÁS LEYENDO
Secret ✾ Jirosé
Fanfic❝Quisiera poder decirte lo que siento, pero sé que tú no me ves con los mismos ojos❞ ✓No copias ni adaptaciones. ✓Historia original.