Cuatro

156 22 6
                                    

—–Despierta, Rosé—– escuché en mi oído y abrí mis ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—–Despierta, Rosé—– escuché en mi oído y abrí mis ojos.

Mire hacía los lados encontrándome a Jimin acomodando su ropa. Me había quedado dormida, otra vez.

Froté mis ojos y me levanté de la cama para lavarme la cara y los dientes.

—–¿Cuándo planeabas despertar?—– preguntó Jimin y lo miré.

—–Perdón, ayer me dormí tarde..

—–No pasa nada, mejor cámbiate porque vamos a ir con los chicos—– sonrió y salió de la habitación.

—–Espera—– lo detuve agarrando su muñeca—– ¿A dónde vamos?

Pregunté confundida y Jimin solo sonrió malévolo—– Es una sorpresa—–guiñó su ojo y bajó las escaleras.

¿Una sorpresa? Será para mí?

Terminé de ponerme mi labial rosa y acomodé mi cabello junto con mi vestido. Me ví por última vez en el espejo y bajé las escaleras.

Los chicos estaban ahí, y cuando baje todos me miraron, sorprendidos.

Pero sentía una mirada, una mirada muy fija en mi.

—–Te ves hermosa Rosé—– halagó Jennie y sonreí levemente.

—–Vamonos chicos!—– habló Lisa y todos subimos al auto.

Todos menos Jimin.

—–¿Y Jimin?—– pregunté e inmediatamente todos borraron su sonrisa y se miraron entre sí.

—–Ehh, el se irá con otra persona, no te preocupes—– contestó Lisa nerviosa y arrancó el auto.

Sin estar muy segura de su respuesta, asentí con mi cabeza.

Al llegar estábamos en una casa, una que no había visto antes. Pero al parecer tenía una reunión, porque se escuchaban risas de personas.

Nos dirigimos a la puerta y Jennie tocó el timbre. No tardó mucho para que una chica de estatura media, cabello castaño, ojos muy rasgados y delgada, abriera la puerta sonriente.

—–¡Chicos! Entren—– nos dió paso para que todos entraramos.

Todos estaban relajados, felices, pero yo no sabía ni siquiera en dónde estaba. ¿Porqué no me dijeron nada?
Ni siquiera sabía el nombre de la chica.

Agarré una copa de vino y me acerqué a Lisa.

—–Lisa, ¿Qué es esto?—– pregunté alejándome de las personas.

—–Ahh, es una reunión o algo así, ¿Porqué tan insegura?

—–Porqué no conozco a nadie aquí, y ustedes no me dijeron nada de nada.—– respondí un poco enojada.

—–Esque es una sorpresa...—– respondió mordiendo su labio inferior.

—–¿Una sorpresa de qué? ¿O para quien?

—–Rosé! Te estaba buscando—– habló alguien detrás mío y di la vuelta.

—–¿Jimin?—– abrí mis ojos—– ¿Porqué no viniste con nosotros?

—–Esque quería decirte algo...—– contestó nervioso.

—–¿Decirme qué?

—–Ven—– agarró mi mano y caminamos hacia la sala.

Al llegar Jimin soltó mi mano y se acercó a una chica, a la chica que nos abrió la puerta. Le susurró algo y ví como ambos se acercaban a mí...

Agarrados de la mano.

Una sensación en mi estómago se hizo presente y me dieron ganas de huir.

—–Rosé quiero presentarte a alguien que es muy especial para mí—– habló sonrojado y miraba a ambos confundida.

Estaba temblando.

—–Rosé ella es Seulgi, mi novia.

¿Novia...?

Solté la copa de vino y está se rompió en pedazos al caer al piso. El ruido que hizo provocó que todos nos mirarán a los tres, pero en especial a mí.

Se armó un silencio incómodo y sólo tenía la mirada perdida.

Una novia... Jimin ya tenía otra novia.

Apreté mis dientes y mis manos formandolos en puños.

—–¿Rosé...?

—–¿Es enserio Jimin? Otra... Otra novia?—– solté molesta y noté la expresión de asombro de Jimin.

—–Pero porque dices es...

—–Sabes que Jimin, olvídalo. Estoy muy feliz por ti enserio, ojalá duren mucho.—– fingí una sonrisa y salí de la casa pero Lisa me siguió.

Seguro nadie entendía que había pasado, en especial Jimin.

De verdad que la vida si da muchos giros...

Secret ✾ JiroséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora