Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Naruto o Highschool Dxd
AN: Hombre, este capítulo fue realmente difícil de entender. Lo reescribí como 6 veces y todavía creo que suena un poco incómodo. Por cierto, ¿alguien quiere que empiece a usar términos y honoríficos japoneses? (Aniki, Nee-san, etc…)
Si es así, envíame un mensaje.
Una figura borrosa se paró frente a él.
¿Quien era él? ¿Fue un demonio? ¿Posiblemente un caído?
Zacharias no podía decirlo. Un dolor candente recorrió todo su cuerpo, extendiéndose de una vena a otra y de un órgano a otro. Los receptores sensoriales de su piel estaban sobrecargados de trabajo por decirle a su cerebro que algo andaba terriblemente mal.
¡Por supuesto que algo andaba mal! Incluso si no podía sentir la agonía como una aguja perforando su alma, aún podía ver que su cuerpo estaba deformado más allá del reconocimiento. Donde una vez estuvieron sus dedos quedaron muñones ensangrentados que fueron envueltos con una gasa para detener la pérdida de sangre. Sus uñas de los pies fueron brutalmente arrancadas y el tejido sensible debajo de la queratina fue rociado con sal. El plasma, las células y las plaquetas que componían lo esencial conocido como sangre se escapaban constantemente de su cuerpo.
En resumen, la chica de cabello azul realmente le hizo daño.
No tenía idea de quién la entrenó en el arte de la tortura, pero ella era claramente una experta. Ella conocía todos los lugares no letales para romper o apuñalar y se aseguró de que él no perdiera demasiada sangre. Le había suplicado que lo matara y dejara que la Muerte se lo llevara con su dulce abrazo, pero ella lo despidió como basura.
No, era peor que basura.
Después de todo, entregó información valiosa que resultaría útil en lo que supuso sería su intento de derribar a los Templarios.
"¡Dios, Esdeath realmente se fue por la borda contigo!" La figura exclamó, visiblemente horrorizada por su trabajo.
No es que Zacharias pudiera ver su expresión.
Entonces, todo se volvió negro.
-Dxd-
"Está bien, escucha porque solo voy a decir esto una vez".
Una vez que Moka terminó de hacer una alianza temporal con Naruto, establecieron un campamento en el medio del valle. Naruto había colocado varios hechizos de barrera junto con un sistema que los detectaría y los alertaría de cualquier intruso. Incluso con el intrincado sistema de seguridad, acordaron tomar turnos.
"Esdeath tuvo la amabilidad de reunir información, así que creo que tengo una teoría de trabajo sobre esta organización". Naruto se tocó la barbilla y volvió a comprobar para ver si tenía la atención de las chicas.
Afortunadamente, Esdeath sabía cuándo la situación era seria y Moka estaba decidida a recuperar a sus amigos.
Bien.
"Cuando pronunciaron por primera vez 'Templarios', mi mente se centró en una gran organización de cristianos devotos durante la era medieval. Los relatos históricos los describieron como feroces luchadores y casi fanáticos del cristianismo y Dios". Naruto hizo una mueca ante el dolor rápido y agudo al pronunciar su nombre y Esdeath hizo lo mismo. "Al final, fueron derribados y disueltos, pero pocos especularon que la organización pasó a la clandestinidad y siguió existiendo. Ya sea que estas especulaciones sean ciertas o no, el hecho de que haya un grupo de exorcistas deshonestos secuestrando a Youkai presenta una gran preocupación".