Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Naruto o Highschool Dxd
La tensión era espesa en el aire mientras el grupo de tres marchaba por el pasillo oscuro. Cuando Naruto bajó las escaleras, esperaba ver guardias apostados cerca. En cambio, el pasaje estaba inquietantemente vacío, lleno de los suaves sonidos de sus pasos. Este hecho fue observado por Naruto y el miedo de que esto fuera una trampa solo le mordió la boca.
Por lo que podía ver, el pasadizo solo se bifurcaba en línea recta. Había pocas fuentes de luz y las paredes color carbón que se cerraban a sus lados no ayudaban a aliviar sus nervios. El mismo piso por el que caminaban parecía despojar de sus rostros el matiz de vida.
Después de caminar por lo que parecieron ser horas, finalmente vieron tres caminos que se bifurcaban en diferentes direcciones. Para el interés de Moka y los demonios, los gritos de indignación y dolor surgieron del camino a su izquierda. Mirando a la vuelta de la esquina, vieron una puerta gruesa de hierro que impedía la entrada a cualquiera que no tuviera la autorización adecuada.
Naruto miró los otros dos caminos, para no ver nada en la distancia. Al ser un demonio, Naruto y Esdeath poseían visión nocturna y una vista mejorada. Dicho esto, todavía no podían ver a dónde conducían los dos caminos. El camino a la izquierda al menos mostraba una puerta y mientras Naruto evitaba los sonidos de angustia, ruidos como ese generalmente indicaban la presencia de un enemigo, en el fondo, Naruto era un tonto por hacer algo llamado lo correcto . Por lo que sabía, podría haber esos malditos Templarios allí torturando algo en esa habitación. Además, había una probabilidad bastante alta de que los amigos de Moka estuvieran allí.
Hablando de Moka, parecía que estaba lista para cargar a través de la puerta y una vez que Naruto hizo una ligera inclinación de su cuello, corrió hacia la entrada y la pateó con todas sus fuerzas. Si bien la puerta era realmente poderosa, ya que estaba hecha de acero templado, los Templarios habían dejado por error las viejas bisagras defectuosas intactas. Con un poderoso CRACK, la puerta voló por el impacto del pie del dhampir y Naruto vio lo que parecía ser una prisión.
Los Templarios no pusieron mucho esfuerzo en mantener las celdas lo suficientemente limpias para residir. En todo caso, hicieron todo lo posible para que las condiciones de vida fueran lo más inhumanas posible.
Los barrotes de cada celda estaban cubiertos de una especie de… ¿hongos negros? Naruto no tenía idea de qué era ni quería saberlo. El suelo parecía estar empapado de orina y el hedor de las heces hizo que Naruto tuviera arcadas. Al pasar por la celda de cada youkai, lo miraron con ojos suplicantes y suplicaron libertad. Otros no fueron tan sutiles y con los Templarios fuera, les gritaron y les gritaron a los tres que los soltaran.
Moka jadeó y se apresuró a una de las celdas con la esperanza y el alivio brillando como el sol en sus ojos. Finalmente, después de años de protección y acogida de ella, ella fue capaz de proteger y salvar a ellos por una vez.
"¡Meliodas! ¡Elizabeth!"
Naruto inmediatamente vio a las personas a las que Moka estaba gritando. Desde el mar de Youkai prisioneros y sufriendo, estos dos se destacaron para él, incluso con el barro y la sangre manchados y casi haciendo que sus rostros fueran irreconocibles.
De espaldas a la pared, un chico con el cabello rubio desordenado estaba sentado en el suelo antihigiénico. Sus ojos verde esmeralda brillaron con reconocimiento cuando vio al dhampir de cabello plateado. Su camisa blanca con botones en la parte delantera, normalmente impecable, estaba teñida de rojo y marrón. Un chaleco negro hecho jirones colgaba sin fuerzas alrededor de sus hombros y una corbata roja estaba envuelta alrededor de su brazo, evitando que algún tipo de herida sangrara.