Una convivencia extraña y los juegos alocados de Honey Lee.

289 14 5
                                    

Pasaron  un par de semanas de todo aquello y otra jornada nocturna se iniciaba para los cuatro mutantes. Ésta vez su objetivo era el laboratorio  Kraang, su cometido era averiguar cómo podían detener su último siniestro plan que las mismas tortugas habían descubierto recientemente gracias a una cucaracha espía de Donnie . Kraang habían secuestrado al alcalde de Nueva York y lo habían sustituido por un clon fabricado por ellos mismos para así poder controlar la ciudad. Una vez las tortugas llegaron  a la base secreta Kraang se dispusieron a repasar su plan antes de actuar.

Donnie: Chicos, 10 minutos más y lograre hacerme con el sistema de vigilancia de la base Kraang, así podremos entrar sin preocuparnos ser descubiertos –dijo el de la banda morada mientras no dejaba de  teclear su ordenador sin parar -

Leo: Bien Don. Ahora nos dividiremos en dos equipos para hacer la búsqueda del verdadero alcalde más fácil. Recordar chicos, ante todo tenemos que ser sigilosos y no llamar la atención de lo contrario la tarea de rescate resultará ser más complicada, lo digo sobre todo por ti-dijo dirigiéndose al menor de sus hermanos- ¿Lo entiendes Mikey? Nada de llamar la atención ni activar alarmas.

Mikey: ¡ Oh vamos Leo! ¿Qué insinúas? Si yo soy el rey del sigilo , soy la tortuga de las sombras y la oscuridad ..BOO…YAA..KA..SHA…-decía susurrando mientras adquiría poses heroicas con el cuerpo-

Raph: Dirás que eres  la tortuga mema y patosa a la que le gusta activar las alarmas y nos hace el 99,9% de veces ser descubiertos…

Leo :  ¡Ya basta chicos! El tiempo se agota, ahora escuchadme, este es el plan: yo y Donnie iremos por los sectores 3 y 6 para buscarlo. Mikey y Raph por el 2 y el 4 ¿Entendido? Nos mantendremos comunicados por el T-Phone por si surge alguna complicación. Y recordad, el sigilo y la discreción es la clave para la misión de hoy.

Raph : Pero Leo, ¿En serio me vas a hacer cargar con el lastre de Mikey?

Mikey : ¡¡Eh!! No te pases Raph  –añadió indignado por el comentario de su hermano-

Los cuatro hermanos al fin se dispusieron a infiltrarse en la base siguiendo las órdenes del líder del equipo. Sus caminos se separaron para facilitar la búsqueda, Leo y Donnie se abrían paso con sigilo buscando al alcalde secuestrado. Por otro lado Raph y Mikey llegaron a un pasillo lleno de puertas que parecían ser cabinas cristal .En aquellas cabinas se hallaban una especie de seres alienígenas , cada uno con una forma diferente, todos parecían estar dormidos y eso creaba una tensión en el ambiente que sin duda hacia la escena más siniestra y escalofriante.

Mikey : Hahahahah ¡Mira Raph!  ¡Éste es igual de feo que tú! ¡Es como tu pero con la boca cosida! Hahahahahaha -decía en tono de burla y sin dejar de reírse-

Raph : ¿Qué has dicho? ¡Te voy a dejar la cara hecha un cromo idiota!-dijo mientras agarraba del cuello de su hermano menor y lo amenazaba con el puño-

Mikey :  Vamoos Raph ¿A caso no lo ves? Tenéis la misma cara de mala uva a pesar de que este bicho esté dormido –decía riéndose mientras le daba golpecitos pequeños al cristal de la puerta con uno de sus tres dedos- Miraloo, que cosita, decidido,  ¡Lo llamaré RaphitaCaracosida!Hahaha

La burla de Michelangelo fue interrumpida en ese momento cuando el monstruo de aquella cabina abrió los ojos de forma siniestra y empezó a gruñir y a moverse de forma muy escandalosa. Eso hizo que el estado de alerta se activara por toda la base Kraang y que las tortugas corrieran una vez más grave peligro. Los soldados Kraang se dirigieron en seguida hacia donde se situaban Mikey y Raphael mientras no dejaban de disparar rayos laser con sus pistolas.

TMNT Gracias por los recuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora