Do I Wanna Know

148 13 6
                                    

Título y temática del capitulo inspirados de la canción de los Artic Monkeys  ''Do i Wanna Know'' puesto en la descripción. Dedicado a todas esas personas que han vivido situaciónes o actos  que se olvidaron  al dia siguiente como si no hubiera pasado nada.

Los días se convirtieron en semanas y las semanas en años, con el tiempo las tortugas ya pasaron a tener 17 años  y durante los siguientes meses de cumplirlos las hormonas de la adolescencia tuvieron su efecto más fuerte sobre Raphael. Ya que él era el mutante estaba flotando siempre por la superficie de esas emociones que sufren normalmente los adolescentes, eso solo agravaba el problema entre el mutante y la joven. Por mucho que Raphael se llevara extrañamente bien con Honey a veces las hormonas y la frustración se combinaron para crear a un monstruo verde mutante furioso .Honey  tenía una  forma lamentable de empujar ese monstruo sin querer a la ira hasta que un día finalmente despertó por completo.

Honey : ¡Já!¡Buena caída Raph!-Bromeó la rubia mirando a Raph quitándose de encima a Mikey el cual le había ayudado a derribar al de la banda roja-¡Gracias por la ayuda MC!

Mikey : ¡De nada Honey Lee!¿Lo ves?¡Juntos somos imparables!-dijo emocionando mientras chocaba palmas con su amiga para felicitarla-

Raph: ¡Esto no es justo Sensei! ¡Es un dos contra uno!

Mikey : Hahahaha ¡Mira Lee como se pica! Raph ¿No decías que podrías con ambos con los ojos cerrados hermanito? A demás Honey es una novatilla, a ella la deberías ganar sin problemas.

Raph : ¡Cállate!-dijo enfureciéndose-

Splinter: Raphel, hijo mío, aunque sepas que tu oponente es débil , no debes subestimarlo puesto que podría aprovechar y usar ese exceso de confianza que tienes en tu contra .

Honey se apretó la cinta de los nudillos mientras miraba atenta a Raph y su próximo ataque, Raph por su parte saltó sobre ella balanceándose mientras estaba en el aire y Honey con mucho esfuerzo se agachó a un lado para evitar el golpe.

La joven no dejaba de esquivar cada golpe y cada patada con mucho esfuerzo siguiendo las indicaciones que le daba Mikey desde fuera. Eso hizo que Raphael se enfadara y se frustrara aún más y por consiguiente mandara a callar a su hermano menor amenazándolo para que dejara de ayudar a la chica.

Raphael : ¡¿Quieres callarte de una vez y dejarnos pelear?!-dijo muy enfadado mientras no dejaba de pegarle golpes a su inexperta oponente-

Mikey: ¡Ahora Honey! ¡Haz aquello que hemos estado practicando!

En ese momento Honey golpeó duro el caparazón de Raph enviando a su hermano de cabeza al suelo.Michelangelo no dejaba de vitorear y felicitar a su querida amiga ante su gran victoria y eso hizo llevar a Raphael al límite. Entonces el mutante volvió a gruñir y se levantó rápidamente lanzándose hacia adelante lanzando un puñetazo contra Honey que la tumbó en el suelo. Honey se levantó a pesar de todo y volvió a esquivar como pudo los puñetazos que lanzaba Raph contra ella.

Raph : ¡¿Crees que eres mejor que yo caramocos?! -Dijo perdiéndose en su ira más profunda y perdiendo el control cada vez más-

Honey : Hahahaha ¿Tu si?

Raphael finalmente no pudo más , entre las burlas de su hermano Mikey acompañadas por vitoreos hacia Honey que gritaba desde fuera del dojo junto la impotencia de Raph al ver que no podía acabar con una novata tan fácilmente  le cegó .Preso de la rabia, sin ni siquiera poder pensar con claridad , la ira había conseguido que desvaneciera su juicio. El mutante enrabiado desenvainó los sais y tumbó  con dureza a la rubia bloqueándola por completo en el sueloy apuntándole con la afilada punta de una de sus afiladas armas en el  cuello.

TMNT Gracias por los recuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora