INDICE DE PERSONAJES .
Personajes TMNT:
Los personajes están basados en torno a la serie TMNT 2012, propiedad exclusiva de Nickelodeon.
Raphael .
Michelangelo
Donathelo.
Leonardo.
April O’Neal
Splinter
Personaje BIGHERO6
Personaje sacado de la película Big Hero 6, pensé que juntar dos personalidades tan opuestas como la de Honney Lemon y la de Raph seria curioso de ver.Le añadí el elemento del demonio japonés en su interior para hacerla mas interesante , pero no saldra mucho.
Honney Lemon poseída por el Tanuki Japonés : El Tanuki (Nyctereutes procyonoides viverrinus) es un animal muy presente en el folclore y la mitología japonesas. Para empezar se les considera animales muy misteriosos, que comparten con los zorros la capacidad de tomar apariencia humana (o mejor dicho cualquier apariencia, incluso la de objetos), pero que a diferencia de estos son traviesos y juerguistas. La prueba de esto último es que existen estatuas de estos animales en la puerta, no sólo de algunos templos, sino también de muchos restaurantes. Y por supuesto siempre es representado con una botella de sake, como es de esperar del buen juerguista. En este caso para realizar cada robo y ganar dinero se transforma en el Tanuki , dándole apariencia de una Tejón humanoide. Cuanto más use la presencia del demonio , mas dañado queda el cuerpo y el espíritu de la persona que posee, por eso no es recomendable hacer uso de él.
Honney Lemon: Su personalidad es similar y muy compatible a la de Mikey (de hecho se lleva demasiado bien con él xD) .Es muy patosa y cariñosa a la par de divertida. También es muy torpe siempre anda cayéndose y tropezando con todo .Es despistada y sin el Tanuki ( es decir el demonio japonés) apenas sabe luchar y es totalmente inofensiva .Acude instituto más problemático de Nueva York y sufre a diario bulling por ser una friki y una rarita.
ESTÁS LEYENDO
TMNT Gracias por los recuerdos
RomancePor casualidades del destino ,las tortugas se encuentran con un personaje muy pelicular: Honney Lemon .Con el tiempo establecerán una bonita amistad sobre todo con Michelangelo ,debido a su gran semejanza en cuanto a personalidad y justo eso mismo...