Renesme Carlie Cullen Swan

155 4 0
                                    

Encapuchado x: Bueno es mi turno y yo soy...Renesme Carlie Cullen Swan y pues...mis padres son: Edward Cullen y Isabella Swan.

Edward estaba en shock y Bella estaba creando mil preguntas en su cabeza

Renesme: Bien, continuare, tengo 18 años, era Griffindor y se deben estar preguntando, si mi don es la magia y pues no, mi don consiste en que puedo transmitir mis recuerdos con tan solo tocar a la persona con mis manos.

La casa de los leones aplaudio un poco (mucho) sorprendida.

Todo el Gran Comedor estaba sorprendido, pero Alice Cullen levanto la mano

Renesme: Si tia Alice?

Alice C.: Y como es que estudiaste aqui?

Renesme: Bueno, pues yo estudie aqui solo una materia, la cual es aritmancia, ya que necesitaba aprender todo sobre la adivinacion con nùmeros y asi, ya que no podia ir a una academia normal de humanos y pues el abuelo Carlise contacto a la peofesora en el fur¡turo directora Mcgonagall y ella me acepto, yo pasaba todos los dias de la semana aritmancia y eso.

Edward saliendo del shock pregunto

Edward C.: Eres vampira? 

Renesme: mmm...como les explico....

Isabella S.: Dilo sin miedo hija

Renesme: Si mami, bien...lo que pasa es que no soy vampira

Carlise: Eres humana entonces?

Renesme: No abuelo, soy mitad y mitad, osea que soy mitad vampira y mitad humana

Esme: Como? eso es imposible verdad?

Renesme: Abue, es posible y lo explicare pero antes que nada despues de esto no mas preguntas, vale?

El Gran Comedor asintio sincronizadmente

Renesme: Bien, mi madre y padre se conocienron en la preparatoria y tuvieron una bonita y divertida historia de amor y todo, tiempo despues se casaron y tuvieron una luna de miel muy bonita y pues en esa luna de miel, yo aqui presente fui creada y cuando mis padres se enteraron hubo una discucion, por un lado mi madre queria que yo naciera y mi padre no queria que naciese , ya que eso sicnificaba un peligro de muerte para mi madre, total mis padres regresaron a casa de mis abues de parte paterna y ahi dejaron que mi madre me tuviese, pues mientras el embarazo de mi madre avanzaba mi madre parecia un cadaver, ya que se iba debilitando y un dia, Jacob osea el mejor amigo de mi madre dijo que tal vez yo este pidiendo sangre y pues desde ese momento mi madre bebia sangre para que yo viviese, llego el dia de mi nacimiento y pues solo estaban en casa, mi padre, mis tias Alice y Rosaly y Jacob, mi padre ayudo a que yo naciera haciendo una cesarea y en eso mi madre fallece, mi padre al estar desesperado convirtio a mi madre y pues hubo una enfrentacion con los Vulturi, pero nos dejaron en paz. 

El Gran Comedor estaba en silencio

Edward C.: No esperaba que por mi culpa pasara esto

Renesme: Papà esto no es culpa tuya, si no hubiera sido por ti esta belleza osea yo, no estaria aqui

El Comedor rio

Renesme: Bien aclaro que no tengo novio y tampoco estoy interesada en uno ah y mi madrina es Rosaly yy mi padrino es Jacob

Renesme bajo de la tarima y saludo a todos sus familiares y conocidos, se sento en la mesa de invitados y empezo a conversar con sus padres.

Un encapuchado se acerco al director y le dijo algo

Dumbledore: Se presentaran 2 personas mas y luego un descanzo

El comedor asintio

Encapuchdo x: Bien yo soy....

***********************************************************************************************

Jeloow personitas, se que e estado ausente pero, estoy editando la historia y tambien pasando clases asi que pronto veran el capitulo editado y un capitulo nuevo.

Dedicado a: @unaperson4uwu se te quiere mucho amix


Un viaje inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora