Capítulo 12

1.1K 63 4
                                    

Bajamos del uber al estar ya en una casa con un completo bosque de por medio, pinos y más pinos era lo único que podía ver, simplemente hermoso.

_¿Te gusta?_pregunta para asegurarse de que todo lo que hagamos aquí nos guste a ambas.

_Me encanta_ doy pequeños saltos en el pórtico de la casa con una felicidad inexplicable.

_En el establo están los caballos que puedes montar_explica como si nada.

_Oh por dios Esthan esto ya es demasiado_sonrio abrazándolo con fuerza.

_Hace muchos años que no montó uno_digo al adentramos de la casa.

¡Dios mío! Esto es hermoso.

_Hoy podrás montar el que quieras_dice bajando se sus brazos a Sophia.

_Esto es simplemente lo que siempre quise. Esthan necesito agradecerte por hacer que mis días sean tan lindos.

Montamos juntos y fue lo mejor que hice en años, yo en uno y Esthan y sophia en otro. Además  recorrimos con la cariola de sophia todo el
viñedo.

Hicimos una fogata en el arrolló que se encontraba cerca de la casa, comimos malbadiscos y tuvimos una linda cena a la luz de la luna con uno de los vinos del viñedo.

Sophia estuvo un poco inquieta ya que vio cosas que nunca había visto y para ser honestos la sorprendió mucho los caballos ya que nunca había visto uno.

Luego de cenar se quedó dormida, la pobre estaba exhausta de tanto caminar. Era tarde por lo que decidimos apagar  la fogata y volvimos la casa para poder dormir nosotros también.

_Fue un día agotador pero valió la pena_digo ya en la cama.

_Lo que vale la pena es el postre_dice mientras desliza la tira de mi remera por debajo de las sábanas.

_Y que postre_digo viendo su torso  tan comible.

_Amor esta Sophia_le recuerdo mientras el retira mi remera.

_Sera rapido_dice con los ojos suplicantes.

_Cuando estoy contigo suelo ser muy ruidosa_le recuerdo sonrojada.

_Eso se arregla_comienza a sacar mi ropa con rapidez.

Besa mi cuello y baja lentamente hasta mi vientre sacando mi ropa interior. En menos de dos minutos ambos estamos completamente desnudos y con la respiración a mil por hora.

_Quiero escucharte gemir pero lastimosamente no se puede_hace una cara que me dio mucha ternura.

¡Concéntrate por favor Emily!

Coloca mis manos a cada lado de mi cabeza y posiciona su miembro en mi entrada de una sola estocada entra en mi haciendo que casi pegue un grito de sorpresa y placer.

Cierro los ojos mientras suelto un quejido de dolor al recordar la grande proporción que tiene entre sus piernas.

_¿Te lastime?_susurra parando sus estocadas firmes.

_No, sigue por favor_digo mientras impulsó mis caderas hacia adelante.

_Ha sus ordenes_comenzando a moverse nuevamente pero con menos velocidad.

Disfruto de cada estocada, cada beso, caricia y sensación que me hace sentir. Al llegar al tan esperado clímax me recargo en su hombro realmente exhausta.

_Eso  si que fue increible_acomodo mi cabello todo sudado.

_No usamos protección_casi gruta abriendo sus ojos más de lo normal.

Mierda.

Me quedo callada por un tiempo tratando de no entrar en pánico.

_No estaría mal tener un mini Esthan o una mini Emily_digo cerrando los ojos por temor a su respuesta.

_¿Estás segura?_pregunta dando leves caricias a mi hombro al descubierto.

_¿No te gusta la idea?_levanto mi cabeza para poder verlo a los ojos.

_Claro que me gusta_dice acomodando su cuello de una manera más cómoda.

_Entonces no se habla más _digo volviendo a recostar mi rostro en su pecho.

_Hasta mañana _bosteza intentando dormir.

_hasta mañana_susurro cerrando mis ojos.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

_¿Segura que estarán
bien?_pregunta Esthan con Sophia en brazos .

_No te preocupes, prometo que estar bien_subo a mi auto colocándome en cinturón de seguridad.

En el camino hacia el cementerio hago lo mismo de siempre. El señor Thiago me vende las flores más bonitas que tiene, estacióno el auto y camino lentamente hasta la tumba de mi madre y padre.

Catorce años de su muerte, catorce años de los que no puedo ver su rostro, no escucho su voz y eso todavía duele como si fuera ayer que falleció.

_Mira papá te traje estas flores. Thiago me dio las más lindas que tenía, espero te gusten_ ñdejo las flores en el florero de su tumba al sacar las que ya estaban completamente marchitas.

Le cuento cosas a mi padre como si el estuviera sentado a mi lado, me permito desahogarme con el y eso es lo que más me gusta hacer cuando estoy sofocada.

_Mamá no sabes cuanta falta me haces_hablo para luego mirar la tumba de mi madre.

_¿Por qué tuviste que morir de esa manera?_pregunto con lágrimas en los ojos.

Siempre me pregunté ¿por que se negaron rotundamente a mostrarme el cuerpo de mi madre en aquel hospital donde se encontraba internada?

Esa pregunta rondaba en mi cabeza hasta el día de hoy, siempre tuve la esperanza de que este viva pero esas esperanzas se esfuman de mi mente cada vez que veo el nombre de mi madre grabado en su lápida.

Es loco pensar que puede estar viva y que puede seguir en este mundo.

_Emily deja de pensar que tu madre está viva por que no es así_me digo a mi misma en voz alta.

Siento una mano en mi hombro, doy un brinco en mi lugar por el susto, rápidamente me paro de sus tumbas y lentamente me doy la vuelta.

Lo que veo no puede ser real ni en mi más profundo sueño, mi madre no puede estar frente a mi, estoy segura que estoy soñando, esto no es verdad.

_¿Mamá?_pregunto sin poder creerlo.

_Hija_dice con lágrimas en los ojos.

_Estoy soñando_digo dándole un apretón a mi brazo, puedo ver que no lo estoy, esto no es un sueño.

Mi madre a la cual creía muerta esta ante mis ojos.

𝙏𝙪 𝙮 𝙮𝙤 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙟𝙪𝙣𝙩𝙖𝙨 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora