Cada vez más cerca de perder a un ser muy querido para ti, tu sólo espera, que cuando menos lo esperes ya no lo tendrás Mas, ten cuidado con tu bebé, no va a ser cosa que por x motivo te quedes sin un padre para tu hija, yo sólo te digo lo que puede llegar a pasar si no los cuidas
De:H.P
Con temor aplastó la carta en mis manos mientras dejo que varias lágrimas se deslicen por mi mejillas, Esthan me mira sin entender el porque de mi llanto, preocupado lee la carta, su cara espera enojo y temor en ella.
Subo llorando escaleras arriba hasta mi habitación, salgo al balcón para luego tapar mi rostro con mis manos y poder así desahogarme tranquila, siento unas manos en mi cintura mientras apoya su mentón en mi hombro.
_se que eres tu_digo cerrando mis ojos para no llorar fuertemente.
_se que esto es muy feo tanto para ti como para mi, lo sé muy Bien, pero no hay más que hacer, estos tipos comprar policías, abogados, no podemos hacer nada hasta que alguien muera, lamentablemente es así_me abraza fuertemente ya que explote en llanto.
_yo no quiero que nadie muera_lo abrazo fuertemente.
_lo se cariño,lo se_acaricia mi cabello.
ESTHAN
Como puedo la cargo hasta la cama, la recuesto en ella y acaricio su cabeza hasta que queda profundamente dormida,limpio sus lágrimas para luego tapar la bien con una manta.
Bajo para ver que hacen las niñas, las cuales juegan y comen lo que no se pudo celebrar del cumpleaños de Emily, supongo que en la noche lo íbamos a festejar, cuando ella se sienta mejor.
Me encaminó decidido hasta mi despacho, tomó una hoja en blanco, un pulmón y empiezo a escribir.
Comienzo a escribir.
La herencia le corresponderá a Sophia Fernández, Emily Fernández, Maxine Johnson, Aylen Johnson y alisson Johnson, si en algún momento me llegará a suceder algo ellas serán las dueñas de mi fortuna, será dividido en cinco partes iguales, dejo el cargo mayor de la empresa en manos de Emily Fernández .
Máxine Johnson esta a cargo de mi madre Aylen Johnson, mi madre ya se encuentra en casi perfecto estado en el momento que escribo está carta como para poder hacerce cargo de su hija como ella solicito desde el dia que se entero de su enfermedad.una vez que este recuperada de su cáncer de páncreas será mi madre quien se haga cargo de ella.
mi dos hijas tanto como mi hermana Máxine irán a las mejores escuelas para tener una educación moderada,en tanto el tema de la casa la dejo todo en manos de Emily.ESTHAN JOHNSON
Cierro la carta luego de meterla a dentro de un sobre y la dejo en los papeles que le enteregare a mi abogado, sinceramente tengo miedo tanto por lo vida como las de mis princesas,son todo mi mundo, si alguna le llegará a pasar algo yo moriría.
Me encaminó a la cocina por un vaso de agua y así bajar un poco la tensión que hay en mi mente como también en mi cuerpo, trato de llevar esto con calma aunque se me me es inevitable no sentirme preocupado.
Tengo que cuidar a toda mi familia pero ahora más a Emily por su estado, no quiero que le pase nada,ya no le queda nada para que tenga a nuestra pequeña y que le pase algo ahora sería lo peor que nos podría pasar.
Quiero casarme lo antes posible y poder vivir una vida tranquila y serena con ellas, poder reír, jugar, divertirnos sin ningún tipo de preocupación entre medios de ambos.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙪 𝙮 𝙮𝙤 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙟𝙪𝙣𝙩𝙖𝙨 ✔️
Ficção AdolescenteQuedar embarazada y criar a tu hija sola la cual solo tiene meses de vida es devastador y más si no sabes quién es el padre de la criatura. ¿Cómo le dices a tus conocidos que no sabes quién es el padre y que el no sabe de la existencia de su propia...