_Mamá_suelto un poco temerosa a su respuesta.
_Se que esto no es fácil de procesar y que probablemente tengas muchas dudas rondando por tu cabeza_me observa con los ojos llorosos mientras da unos pasos hacia mí_ Déjame explicarte hija. ¿Esta Bien?_preguntó dándome un reconfortante abrazo.
Indecisa lo pienso unos minutos, intentado que mi cabeza deje de molestarme con el absurdo pensamiento de que todo es un simple sueño. Esperar que tu madre vuelva después de haber fallecido nunca está en los panes de una persona. En ese punto puedo entender a mi subconsciente al ponerse en modo alerta y creer que todo es producto de mi imaginación, no sería la primera vez que mentalizado a mi madre como si estuviera frente a mi, pero hay algo distinto está vez que no pude hacer las anteriores veces cuando soñé con ella, nunca había podido lograr abrazarla. En estos momentos puedo hacerlo, sentir su aroma y ver esos ojos tan preciosos, para mí, ya es un gran beneficio que perdurará en memoria.
_Vamos a casa, ahí hablaremos con más calma_comento ya un poco más calmada.
_Gracias hija_murmura en un tono bajo entrando en el auto.
Luego de subir al auto y abrocharme el cinturón de seguridad, lo enciendo y con rapidez lo coloco en marcha para así comenzar a conducir por la transitada carretera rumbo a casa. Unos minutos después decidió cambiar la canción que estaba pasando por la radio por algo más tranquilo para que el viaje no sea tan pesado.
_¿Te molesta si hago una llamada ahora?_pregunto con la vista fija en la carretera.
_No, claro que no_levanta la mirada de sus manos para posarla sobre mi unos segundos.
_Entonces yo...gracias_murmuro sin saber que decir, no hablar con ella por tantos meses estaba haciendo que las cosas sean raras.
Marco el número de Esthan y lo coloco en altavoz. Este comienza sonar rapidamente emitiendo un corto sonido a medida que avanzan los segundo, por lo que decidió dejar con sumo cuidado el teléfono color lila sobre mis piernas mientras ruego en mi interior para que no se enoje conmigo al no haberle avisado que estaba bien, si lo hiciera también lo entendería ya que estuvo mal de mi parte no llamarlo cuando tuve la oportunidad.
_Me tenías preocupado. ¿Cuántas veces tengo que decirte lo mismo Emily?_pregunta en forma de reproche exaltado al momento de contestar la llamada_Lo lamento, por lo menos para la próxima dime qué estás bien por un mensaje de texto, casi muero de un infarto cariño. No respondías las llamadas y pensé lo peor_agrega más calmado al ver que no respondo al instante.
_Te entiendo amor, fue mi culpa. Estoy de camino a casa, tuve un pequeño retraso pero nada malo_digo mirando de reojo a mi madre con una sonrisa.
_Te espero entonces. ¿Segura que estás bien?_dice con su dulce pero ronca voz de siempre.
_Claro que si cariño, prepara algo de té que vamos a tener una invitada muy muy especial para mi.
_Por tu tono de voz para que estás feliz. Eso me alegra mucho. ¿quien es?_pregunta curiosos.
_No te diré, arruinaría la sorpresa_suelto una risita al escuchar como suelta un suspiro triste.
_Te salvas porque tengo que atender a Sophia, ya te extraña_murmura en un tono calmado.
_Mi bebé, yo también la extraño.¿Pensaste lo de máxine?_pregunto moviendo mis uñas alrededor del volante impaciente.
_Hablamos cuando llegues. Te amo cielo_finaliza la llamada riendo.
Pasados unos minutos en total silencio. En los que ninguna dijo absolutamente nada y solo se escuchaba la música entre medio de las dos haciendo el momento un poco más amigable.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙪 𝙮 𝙮𝙤 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙟𝙪𝙣𝙩𝙖𝙨 ✔️
Teen FictionQuedar embarazada y criar a tu hija sola la cual solo tiene meses de vida es devastador y más si no sabes quién es el padre de la criatura. ¿Cómo le dices a tus conocidos que no sabes quién es el padre y que el no sabe de la existencia de su propia...