.❅。°❆·。*.❅· °。·❆.❅。°❆·。*.❅· °
Estaba en el patio de la escuela leyendo cuando escuche unas voces, rápido tome mis cosas y me oculte ahi fue cuando te vi estabas hablando animadamente con ella pero no podía culparte despues de todo es un angel no puedo odiarla aunque quisiera.
Los hablaban como mejores amigos cuando tu te sonrojaste y le pediste una cita.....ella dijo que si.
-T-te gustaría salir conmigo?- Dijiste tímidamente.
-Seguro sera genial!- Te respondió tranquilamente.
Tu casi explotabas de la felicidad tu mecha estaba encendida de lo feliz que estabas por que ella había aceptado.
Ambos seguían hablando en lo que iban pasando del patio yo simplemente me quede ahi escondido sufriendo en silencio esta vez Cherry no vendría a mi rescate estaba enferma por lo tanto yo estaba solo.
Comencé a llorar al fin y al cabo no había nadie ahi que pudiera oírme, solté nuevamente todo lo que tenia.
Disculpandome otra vez contigo por haber escuchado eso.
•Lamento que tu no me quieras invitar a una cita•
•Lamento no poder hacerte casi explotar por que tu corazón no se acelera por que no me amas•
•Lamento no estar en los pies de ella•
•Lamento no poder estar cerca tuya para apreciar tu sonrisa tallada por los dioses•
•Lamento no poder hacerte sonreír•
-Ella siempre tiene tu sonrisa- Llore al saber que jamas sonreirias al verme.
Te odio Pico por tu culpa el jamas me amara como yo a el, bueno no es tu culpa sufres por lo mismo que yo un amor no correspondido.
Me disculpo por no amarte como tu a mi.
Seguía metido en mi mundo llorarondo por ti cuando siento como alguien toca mi hombro, volteo a verlo y es el profesor de educación física siempre fumando.
-Estas bien little man?- Dijo mientras sontenia su cigarro como siempre.
Me apresuro a limpiar mis lágrimas -Si estoy bien-
-Así que sufriendo por amor eh?- Soltó el humo del cigarro -Recuerdo que en mi juventud sufrí por lo mismo solo que yo no era tan tierno como tu- Soltó una carcajada.
Era algo raro que un maestro me llamara de esa forma pero seguro lo hacia para animarme así que no creo que tenga dobles intenciones, el profesor Garcello siempre a sido un hombre amable y querido por sus alumnos.
-No diga eso usted es bastante guapo- Dije tímidamente.
-Así que piensas eso?- Sonrió de forma coqueta yo solo desvíe la mirada riendo nerviosamente, este hombre era verdaderamente agradable.
Seguimos hablando tranquilamente con pequeñas risas y coqueteos valla que este hombre me puso de muy buen humor, mientras hablaba con el sentía que me obserbaban mas decidi ignorarlo ahora mismo estaba teniendo un buen momento, podría sospechar que era Pico el que me espiaba no tengo ganas de lidiar con el.
Nav la narradora (Por primera vez en esta historia aparte del prologo)
Lo que no sabia ese peli azul es que estaba verdaderamente equivocado en cuanto a quien lo espiaba pues esta vez era alguien con cabeza de bomba, este se sentía extraño por ver al pequeño hablar y sonrojarse con alguien mas.
Apretó sus puños en señal de furia y se fue, ni siquiera el sabia lo que sentia pero por una parte extrañaba que el menor fuera a hablarle.
☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.
Chan chan chan ¿acaso nuestro Whitty esta sintiendo celos?
Garcello le gustan menores xd
Cherry se nos enfermo chale.
Dudas, correcciones o sugerencias pon las aquí✨➡
Sin mas que decir, Good bye.
Palabras 579
.❅。°❆·。*.❅· °。·❆.❅。°❆·。*.❅· °
ESTÁS LEYENDO
┆❥.°¿Me odias? [Whitty x Boyfriend] FNF √Terminada√
Fanfiction.❅。°❆·。*.❅· °。·❆.❅。°❆·。*.❅· °。·❆.❅。° -¿Por que me tuve que enamorar de ti?- Todo no era mas que una mentira, su novia solo era una amiga al que en realidad ama es aquel chico bomba. Sufrir por un amor no correspondido es algo que probablemente nos a...