.❅。°❆·。*.❅· °。·❆.❅。°❆·。*.❅· °
Hoy era el jodido lunes ya creo que muchos odiaran este día, no quiero ir a la escuela por todos esos malditos acosos e insultos ya ni siquiera puedo dormir tranquilo por su culpa de seguro se preguntaran ¿Y los maestros? No hacen nada incluso Cherry trato de ayudarme a expulsarlos con su padres pero no sirven pues eran de los mejores, lo único que hizo fue empeorarlo.
-Maldita escuela- Me levante de mala gana para hacer todas mis cosas y no quiero aburrir los con eso.
Siguiendo con lo de los maestros no todos son malos, la maestra Sarvente y el profesor Garcello son mis favoritos aunque últimamente suelo pasar mucho tiempo con el.
-Es un buen tipo- Sonrió y miro el relog -¡¿Ya es tan tarde?! Todo por distraerme!-
Salí corriendo para la escuela, que lastima tenia mi racha de llegar temprano lo bueno que la escuela no esta tan alejada.
[En la escuela]
-Cherry!- Grite mientras alzaba mi mano para llamar la atención.
-Keith!- Me acerco a ella jadeando -Ya decía que era muy bueno que llegaras temprano seguido-
-Uf no te burles me distraje pensando- Trataba de regular mi respiración.
Ríe colocando su mano en mi hombro -Esta bien, Esta bien mejor entremos ya que las clases estan por comenzar-
Ambos fuimos para nuestro salón contando chistes y anécdotas, sin duda mis momentos mas felices son con ella.
[Salto en el tiempo]
El profesor me habia pedido bajar por algo pero justo dieron el toque de campana para el almuerzo, me apresure para llegar al salón e ir por mi mochila en estos momentos no me preocupaba llegar tarde con Cherry pues en realidad ella siempre llega tarde a nuestro almuerzo.
Entre al salón y me acerque al pupitre pero no había nada, comencé a asustarme esos bastardos escondieron mi mochila y justamente se donde lo hacen.
Corrí al basurero cerca del patio que es especial solo para educacion física, sabia que estos bravucones cada vez que esconden una mochila lo hacian ahi. Fui a hechar un vistazo y si hacia estaba la saque con algo de asco, le vendra un buena lavaba.
-Hey little man- Reconocí esa voz al instante.
-Hola profesor Garcello- Sonrei dándome la vuelta para mirarlo.
-Que sucedio?- Su tono sonaba algo molesto.
-Unos bravucones tiraron mi mochila nada nuevo-
-Y porque no dices nada?- Parecía que cada vez se enojaba mas.
-Para que me sirve? Ya perdí la cuenta de cuantas veces fue a la dirección no sirve de nada- Suspire para calmarme trataba de aguantar mis lágrimas.
Creí que iba a regañarme pero en lugar de eso sentí un fuerte abrazo por su parte lo que me dejo bastante sorprendido.
-Escucha me little man- Hizo una pausa -No debes sufrir por esto, si ellos no hacen nada entonces deja me a mi ser ese hombre que te cuide por siempre, deja me ser ese hombre que te ame-
El abrazo se volvió mas fuerte, yo no sabia que decir esto era un declaracion de mi profesor, lo pense por unos momentos en lo que nos quedamos en silencio.
Estar con el me hacia sentir feliz y bien conmigo mismo en cambio con Whitty era todo lo contrario, ¿porque no darle una oportunidad? Después de todo tal vez mi enamoramiento con Whitty es pasajero.
Nos separamos del abrazo y lo mire a los ojos.
-Acepto tu amor-
Sonreímos y juntamos nuestros labios dando así firmado nuestro contrato de amor.
☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.
¿Que tal les gusto? Espero y si.
En esta ruta se explica mas a fondo sobre el acoso que tiene Keith al igual que en el capitulo de Pico se explica lo de los rumores.
Gracias a una critica sobre mi libro me di cuenta que varias cosas quedaron sin profundisar o explicar por lo tanto en las rutas y unos extras que pondré lo explicare mas a detalle.
Algunas cosas fueron tocadas superficialmente aunque ese era el punto de la historia xd.
Ya en los extras profundisare en estos temas:
La depresión de Keith.
La relación de Keith y Whitty.
La duda de Whitty sobre su amor.
La relación de Carol y Whitty.Si quieren que profundise de alguna otro tema en especifico son libres de ponerlos.
¿Alguna vez le tiraron su mochila a la basura? A mi si este cap inspirado en ello.
Dudas, sugerencias y correcciones pon las aquí✨➡
Sin mas que decir, Good bye.
.❅。°❆·。*.❅· °。·❆.❅。°❆·。*.❅· °
ESTÁS LEYENDO
┆❥.°¿Me odias? [Whitty x Boyfriend] FNF √Terminada√
Fanfic.❅。°❆·。*.❅· °。·❆.❅。°❆·。*.❅· °。·❆.❅。° -¿Por que me tuve que enamorar de ti?- Todo no era mas que una mentira, su novia solo era una amiga al que en realidad ama es aquel chico bomba. Sufrir por un amor no correspondido es algo que probablemente nos a...