.❅。°❆·。Capitulo 4*.❅· °。·❆

756 59 75
                                    

.❅。°❆·。*.❅· °。·❆.❅。°❆·。*.❅· °

Ya era fin de semana mas específicamente sábado, Cherry y yo habíamos planeando ir a la plaza para poder despejarme de todo lo sucedido en los días anteriores, ya estaba vestido por lo tanto sali de mi habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya era fin de semana mas específicamente sábado, Cherry y yo habíamos planeando ir a la plaza para poder despejarme de todo lo sucedido en los días anteriores, ya estaba vestido por lo tanto sali de mi habitación. Me despedi de mis padres tome todo lo necesario y salí de la casa ahi mismo estaba Cherry esperandome.

[Salto en el tiempo]

Íbamos caminando tranquilamente por el centro comercial, platicamos de diversas cosas cuando le dije lo que paso el día que falto ella se quedo con la boca abierta algo que me dio bastante risa.

-Aver dejame entender- Hizo una pausa -El profesor de Educación física que esta mas bueno que el pan ¿te consolo y coqueteo?-

-Emmm si, por un momento me hizo olvidar todo- Estaba un poco avergonzado.

-Oh por dios Keith deberías salir con el!- Dio un brinco emocionada.

-¿Que? No, es un maestro-

-Y? Esta bien bueno y parece que le gustas- Hizo una cara picara.

Siguió molestándome con eso mientras yo me moria de la vergüenza en eso llegamos al centro de la plaza donde había un hermoso árbol de Sakura y ahi fue cuando me arrepenti de venir.

Te vi con ella en su cita tu la abrazabas y besabas su frente, te veías tan hermoso que quería ir y plantarte un beso pero no quería arruinar tu cita.

Finas lágrimas salieron de mis ojos mientras mi cuerpo no se podía mover obligandome a ver esa dolorosa escena.

Me disculpo por sufrir por ti.

•Lamento estar ahi viendo tu cita desde lejos,llorando•

•Lamento estar en esa plaza•

•Lamento ver como la besabas y abrazabas

•Lamento escuchar como le pedías otra cita y ella decía que si•

-Ella siempre tiene tus abrazos- Dije entre lágrimas.

Cherry al ver que no reaccionaba me jalo a la fuerza llevándome lejos de ahi, me miro preocupada y pregunto si quería ir a su restaurante favorito para sentirme mejor. Yo me limpie mis lágrimas y dije que estaba bien, ella sonrio menos preocupada y se alejo un poco para hacer la llamada.

Yo veía mientras ella hacia la reserva cuando siento como me jalan a una parte oscura del centro comercial, Cherry no se da cuenta por lo que cierro los ojos esperando lo peor.

-Puedes abrirlos chico- Dijo una voz demandante por lo cual al temor de que le hiciera algo los abrió.

-¿Q-que quieres?- Cuando abrió los ojos se dio cuenta de la comprometedora pose en la que estaban, el ciendo arrinconado en la pared por el Ex de Cherry Tabi.

-No te haré nada tranquilo- Susurro en voz grabe cerca de su oído -Solo alejaré de Cherry te hará daño-

Tenia un fuerte sonrojo en mos mejillas y me estremeci por la voz y cercanía de este -¿P-porque?-

-Ella solo te usara y eres demasiado lindo para eso- Su voz era tan grave que me hacia temblar demasiado mas por que beso mi cuello ligeramente.

-Keith!- Grito mi nombre Cherry mientras se acercaba a mi -Tabi dejalo!-

-Tks- Gruño Tabi y me dejo para después irse.

-¿Estas bien? ¿No te hizo nada?-

-Tranquila Cherry estoy bien- Río nerviosamente.

Mi amiga me jalo de nuevo diciendo que jamas me perdería de vista de verdad que se preocupo por lo que Tabi pudiera hacerme al final le explique todo y quedo sorprendida.

Nav la narradora que narra cosas narrables.

De nuevo el chico bomba había observado todo junto a su amiga de nuevo una creciente furia y ganas de golpear al chico que tomo a Keith de esa forma. Decidió ignorar todo y seguir con su cita.

☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.

El Tabi es tremendo xddd

Whitty celoso Wuuuuu ¿ahora si no cabrón?

Cherry con ganas de matar a Tabi jsjs

Dudas, sugerencias o correcciones pon las aquí✨➡

Sin mas que decir, Good bye.

Palabras 637

Palabras 637

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.❅。°❆·。*.❅· °。·❆.❅。°❆·。*.❅· °

┆❥.°¿Me odias? [Whitty x Boyfriend] FNF √Terminada√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora