E X T R A 2

3.3K 97 12
                                    

┏━━━━━━━━━━━┓

𝖡𝗂𝖾𝗇𝗏𝖾𝗇𝗂𝖽𝖺 𝖺 𝗅𝖺 𝖿𝖺𝗆𝗂𝗅𝗂𝖺 𝖱𝖺𝖼𝗁𝖾𝗅

┗━━━━━━━━━━━┛

Se encontraba comiendo helado directamente de un enorme bowl de cinco litros, sabía que parecía un adolescente decepcionado por amor pero realmente no le importaba mucho estaba disfrutando su tarde mientras miraba 𝐹𝑅𝐼𝐸𝑁𝐷𝑆, tal vez su progra...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se encontraba comiendo helado directamente de un enorme bowl de cinco litros, sabía que parecía un adolescente decepcionado por amor pero realmente no le importaba mucho estaba disfrutando su tarde mientras miraba 𝐹𝑅𝐼𝐸𝑁𝐷𝑆, tal vez su programa favorito. Sus tardes se habían vuelto así, monótonas y aburridas buscaba de alguna forma perderse de la cruel realidad que lo estaba acosando. 

Habían pasado unos meses desde que le había firmado el divorcio a _______ y se sentía cada vez más miserable, sentía que ya no tenía ganas de vivir y el tiempo se había convertido en un infierno. Solo pensaba al despertar: un día más que pasa sin mi ________ a mi lado torturando su existencia y recriminado las acciones que había cometido en el pasado. Había viajado varias veces a Estados Unidos con la esperanza de verla en la casa de sus padres, pero no, era como si la tierra se la hubiera tragado. Tampoco había visto a sus hermanos mayores pues desde que firmó el divorcio juraron nunca volver a verlo. No había regresado al trabajo y aunque sabía que debía hacerlo y cumplir con sus responsabilidades, decidió quedarse ahí hundido y solo.

Miraba el capitulo donde Ross y Rachel "Se habían dado un tiempo" y Ross la había terminado engañando por imbécil. Miraba la escena con sufrimiento de alguna forma se sentía igual que el idiota de Ross, ambos habían perdido a los amores de sus vidas por malas decisiones. Lloraba mientras veía a Ross suplicarle a Rachel abrazándola por las piernas, al menos sabía como ambos habían terminado, y una parte de él ansiaba tener la misma suerte. 

-Creo que Jennifer Anniston es una de las mujeres más hermosas que existen en el mundo - dijo la castaña mientras tomaba un puño de palomitas con su mano derecha - ¿No lo crees?

-¿Debo de sentir celos? - pregunto el ojimiel con una sonrisa en sus labios.

-¡Bruto! - murmuro ella rodando lo ojos - Lo digo enserio - asintió mientras la veía en la pantalla - su estilo, su personalidad y su gracia, es la mujer perfecta.

-Para mi tu eres la mujer perfecta - confirmo el castaño mientras le robaba un beso en sus labios - te amo.

-Te amo mucho más - sonrió.

Llevaban solamente un mes de casados y aun que ambos seguían estudiando, estaban disfrutando completamente su tiempo juntos. Se habían mudado a un pequeño apartamento cerca de la universidad donde ambos estudiaban mientras la casa que les había regalado el abuelo de Justin terminaba de amueblarse. Eran cerca de las diez de la noche y habían decidido sentarse a hacer maratón de 𝐹𝑅𝐼𝐸𝑁𝐷𝑆 con palomitas y sodas. 

-¿Sabes que he pensado? - preguntó la castaña nuevamente ignorando la pantalla - Cuando tengamos una hija, digo cuanto ya hayamos terminado nuestros estudios, quiero que le pongamos Rachel y si tenemos un niño Ross.

-¿Piensas matar de un infarto al abuelo? - rio Justin con una suave carcajada, su joven esposa lo miró - si mi abuelo se entera que terminaste con la tradición de las "J" con los apellidos Bieber, te mata - afirmó - Jeremy, Jack, Jasper, Justin, Jaxon y la lista continua - enumero con los dedos.

-Pero yo quiero una Rachel - murmuró haciendo un puchero con su labio inferior - además tu abuelo solo pide esa clausula en varones, ellos llevaran en alto el apellido Bieber y sus hijos lo llevaran en primer termino.

-Hagamos algo amor - la miro Justin - no rompamos la tradición del abuelo con un niño, podemos ponerle el nombre que quieras, pero con "J" - esta vez _______ rio - y si tenemos una niña te prometo que le pondremos Rachel.

-¿Lo juras? - murmuro enternecida mientras tomaba sus mejillas.

-Te lo juro - prometió uniendo esta en un beso.

Las lagrimas caían como cascada por sus ojos, ya no podía con tanto recuerdo. Lo estaban atormentando y sabía que en cualquier momento lo iban a matar de dolor. Para su fortuna su celular comenzó a sonar y agradecido por eso contestó.

-¿Hablo con Justin Bieber? - habló una voz dulce y desconocida al otro lado de la lineal. 

-Así es - afirmó con extrañeza.

-Señor Bieber hablamos del Hospital Sunnybrook Health Centre para informarle que la señorita Jane Hudson acaba de entrar a quirófano para dar a luz - comento la dulce mujer - no hemos encontrado ninguna ficha medica o ficha familiar de la señorita y ella personalmente nos pidio que nos comunicaremos con usted.

-¿Que? ¿Jane esta teniendo al bebe? - preguntó Justin confundido - Voy inmediatamente.

Sin tiempo a nada, decidió salir apresuradamente estresado por la situación. No se había involucrado mucho al embarazo de Jane independiente a su depresión había sido por que realmente no quería estar cerca de ella, pues le provocaba nausea estar cerca de la mujer que había hecho un plan maquiavélico para hacer sufrir a su _______. Sin embargo, su madre lo había hecho entrar en razón haciéndole entender que ese pequeño ser no tenia la culpa de tener unos padres estúpidos.

Con el trafico hasta el cuello y la lejanía del hospital, entro corriendo una hora y quince minutos después. Preguntaba desesperadamente por la habitación de Jane Hudson para saber como había salido todo. Los médicos y las enfermeras lo veía con una cara extrañada al ver a ese hombre desesperado y a punto de desmayarse.

-La señorita Hudson sigue sedada pues el parto fue por cesaría y se complico un poco - comentó el doctor una vez que lo encontró - aun no la podemos llevar a un cuarto - continuo - pero afortunadamente todo salió bien el bebe esta saludable y la señorita también - sonrió - Felicidades señor Bieber ¡Ha nacido una preciosa niña!

Con temor se acerco a los cuneros no sabiendo exactamente como reaccionar al verla. Busco entre los bebes que se encontraban al otro lado del cristal y de repente la miró. Ahí estaba Bieber-Hudson decia su registro, la tenia frente a él. Era hermosa, preciosa, perfecta. Sentía que su respiración se había atascado en su garganta, sus ojos habían comenzado a picarle y su corazón bombeaba con alegría. Era un sentimiento inexplicable como si su vida se hubiera reiniciado al ver a la bebe sonreírle pareciendo que si entendía que era a su padre a quien miraba.

-¡Felicidades papá! - exclamó la voz de su madre posicionándose a lado de él - ¡Por Dios! - gimió Pattie - Es tan hermosa.

-Gracias por venir mamá - sonrió él - era muy importante que estuvieras aquí conmigo.

-Justin mi amor se que estas triste - le habló tocando su mejilla - pero ahora mira, tienes a alguien por quien salir adelante. Ahí esta la oportunidad que tanto le pediste a la vida - asintió - ¿Querías arreglar tus errores? Ahí esta tu oportunidad - señalo con la cabeza la cuna de la bebe - Arréglalo intentando ser un buen padre para ella.

-Lo haré mamá - murmuro entre lagrimas dejándose llevar por la emoción del momento. Después de meses estaba soltando lágrimas de felicidad y no de tristeza - te juro que voy a salir adelante por ella - Pattie besó la mejilla de su hijo y una vez más miró hacia la cuna donde se encontraba la pequeña.

-¡Dios! ¡No puedo creer lo hermosa que es! Y tan parecida que es a ti - habló con felicidad - ¿Has pensado en un nombre?

-Si - susurró Justin - se llamara Rachel, Rachel Bieber.

-¡Me encanta! - rio alegremente - Pues princesa - le dijo a la bebe - Bienvenida a la familia Rachel.

Turning Page ||J.B|| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora