┏━━━━━━━━━━━┓
Qυε мε ραятα υи яαчσ
┗━━━━━━━━━━━┛
-¿De qué hablaron tu y Ryan? – pregunto su esposa curiosamente una vez que ambos regresaban del consultorio de su amigo.
-Cosas de hombres – murmuró él tratando de que su voz fuera normal.
-Esa respuesta tan machista tuya – Justin rio al ver a su esposa voltear molesta los ojos – estoy hablando enserio - dijo molesta - ¿Qué te dijo? Anda dime - insistió.
-Es privado ________ – Molesta cruzó los brazos, pero decidió callarse. Justin no era el tipo de persona que lloraba, ella sabia que si su esposo tenia la mirada así era por que algo fuerte había sucedido. Sin embargo, decidió no insistir ya se enteraría en algún momento de que era de lo que estaban hablando.
El camino en general había sido bastante callado. Justin solo pensaba en todo lo que Ryan le había dicho. Definitivamente estaba seguro de lo que sentía por su esposa, la amaba y no iba a estar dispuesto en dejarla tan fácilmente, pero ¿Y Jane? ¿También la amaba? ¿Qué era realmente lo que sentía por aquella mujer? Miró a su esposa mientras detenía su camino en un alto, tenía los ojos brillosos como si le hubieran dado más años de vida y sabía perfectamente que era por su reconciliación. Nuevamente ese dolor en el pecho se hizo presente ¿Cuan estúpido había sido? ¿Cómo había sido capaz de dañarla tanto? No lo pensó mucho tiempo y con su mano libre tomo la pequeña mano de la castaña mientras llevaba sus nudillos a sus labios. _________ se sorprendió, seguía sin creer completamente que su esposo estaba cambiando.
-Te amo - sonrió al verla sorprendía - te amo hermosa - repitió. La castaña solo se había limitado en sonreír, por que aunque lo había perdonado, no quería aún decirle esas dos palabra por las que tanto había mendigado. Volteo su mirada a la ventanilla y lentamente soltó el agarre que tenía su esposo - ¿Qué pasa? - pregunto extrañado - ¿Estas enojada? – insistió - ¿Te enojaste conmigo?
-No - negó tranquila y era verdad - no, es solo que... - lo miró - estaba pensando, es extraño estar así contigo después de todo - contestó segura de sus palabras - Pero estoy bien, solo algo aturdida.
-________ quiero que entiendas que en verdad estoy arrepentido - habló esta vez él con toda la sinceridad que nunca había tenido hacia ella - ¡Te amo! - Exclamo remarcando sus palabras - ¡Y que me parta un rayo si vuelvo a hacerte sufrir!
-Esta bien - asintió aún sin mirarlo - Que te parta un rayo -bromeo.
-¡Oye! - exclamo divertido mientras su esposa reía suavemente lo cual fue música para sus oídos - ¿Quisieras ir a comer a un restaurante? Podemos ir a un italiano - él sabía cuando adoraba su esposa la comida italiana.
-De hecho - murmuró - quiero llegar a hablar con Adam - esta vez volteo a mirarlo dulcemente juntado ligeramente sus cejas en un rostro de tristeza, provocando por milésima ocasión un golpe en el pecho de Justin ¿Esa mujer podía ser más bella? - Quiero explicarle todo el malentendido – lo volteo a ver - bueno lo que sucedió entre nosotros - aseguró - ¿Me perdonarías si saliera a comer con él a solas?
-Si claro ve a arreglar las cosas con tu hermano - murmuró desanimado, realmente quería estar todo el día a solas con _________ ¡Maldita la hora en que dejo entrar a su cuñado!.
-Bien entonces... - pero no terminó de hablar pues su celular comenzó a sonar a sonar fuertemente en su bolso. Desesperada por la gran cantidad de cosas que tenía en el bolso comenzó a buscar mientras su esposo soltaba una pequeña risa por la graciosa situación - ¿Hola? – contesto la castaña después de encontrarlo
-Hola hermosa - ¡Alex! Se había olvidado completamente llamarlo - ¿Dónde estás? Vine a buscarte a tu casa - habló alegre - pero parece que no hay nadie.
-¡Alex! – exclamo feliz la castaña, sin embargo la mandíbula de su esposo ejerció presión al escuchar quien era quien le había marcado a SU mujer ¿Qué rayos hacia ese idiota hablándole a ________? – Perdóname soy una bruta - rio ¿coqueta? - Lo que sucede es que vine al médico.
-¿Estas bien? ¿Te sientes mal? ¿Quieres que pase a recogerte a algún lado? – se apresuro a decir, lo que provoco risa divertida por parte de ______ ¿Por qué rayos se sigue riendo? se preguntó aún más molesto – calma estoy perfecta, vine porque - y decidió callarse unos segundos, se moría de pena ¿Qué iba a decirle? - me hice unos estudios de rutina, ya sabes - y eso solo provoco más la ira de su esposo que parecía que quería ahorcar al volante ¿Por que no le decía que había ido a conseguir un tratamiento para tener hijos?
-De acuerdo – le respondió – entonces espero verte mañana. Hoy trabajo hasta tarde - suspiró - cualquier cosa que necesites no dudes en llamarme ¿Vale? Te mando un beso muñeca.
-Yo también te mando un beso – ¿Que? ¿QUÉ? – Adiós - y colgó.
¡Cálmate! ¡Tranquilo! se repetía Justin una y otra vez, se sentía tan impotente con una rabia y unas inmensas ganas de golpear al tal Alex. Estaba muy celoso ¡Demasiado!
-¿Justin me escuchaste? - dijo la castaña sacándolo de sus pensamientos – ¿Me estas poniendo atención?
-¿Quién es Alex? – pregunto enfadado, ignorando las preguntas de ella.
-¿Qué? – preguntó sorprendida.
-Eso ¿Quién es él? - dijo aún más molesto - tanto jijiji y jajaja no es de solo un amigo - la castaña rio sin gracia ¿Cómo podía ser tan cínico?
-Alex es mi amigo - Solo escucho un ¡JA! sarcástico como respuesta provocando esta vez en enojo en ella - ¿Sabes que? - pregunto - estoy mareada y no quiero discutir, así que cierra la boca.
Y aunque Justin se moría de celos e ira decidió callar y no rodearla más con preguntas, ya hablarían tranquilos en casa y le daría una buena explicación. Después de un camino incomodo y estresando estacionaron el automóvil en su garaje, entrando tranquilos a la comodidad de su casa, donde un molesto Adam leía un libro sentado en el sofá. Ella lo miró triste, sabía que era su culpa. Un día aparentaba que era la mujer más infeliz del mundo y al otro estaba de lo más feliz besándose con su marido.
-Adam – habló sentándose frente a él y para aumentar su dolor su hermano mayor ni siquiera se había dignado en mirarla– te invito a comer.
- ¿Solos tu y yo? - pregunto mientras fulminaba con la mirada a Justin quien no dejaba de acariciar a poof.
-Si - asintió - solos tu y yo. Necesitamos hablar tranquilos.
- ¿A si? ¿Y sobre que? - preguntó sarcástico mirándola molesto.
-Vamos y te digo -contestó
-Bien vámonos – suspiro cansado mientras se levantaba del sofá.
Adam salió primero por la puerta adelantándose para no ver el estúpido espectáculo que su hermana y su esposo iba a dar al despedirse. Y no se equivoco Justin tomó a la castaña de la cintura y beso con dulzura su nariz.
-Te amo - susurró - regresa pronto tenemos que hablar ¿Si? - la pequeña chica solo asintió cansada ya no quería pelear con nadie - Y perdóname ¡Soy un estúpido!
ESTÁS LEYENDO
Turning Page ||J.B|| TERMINADA
Fanfictie________ Bieber lleva casada 4 años con Justin su matrimonio siempre había sido felicidad, risas, diversión, pero sobre todo amor, o eso creyó ________ hasta que ella volvió de Inglaterra. Jane Hudson fue el primer amor de Justin Bieber, y como dice...