S E I S

34.6K 1.2K 103
                                    

┏━━━━━━━━━━━┓

𝖤𝗅𝗅𝖺 𝗍𝖾 𝗏𝖺𝗒𝖺 𝖺 𝖽𝖾𝗃𝖺𝗋

┗━━━━━━━━━━━┛

-¿Quieres colgar el puto teléfono y contestarme? - Grito muy enojado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Quieres colgar el puto teléfono y contestarme? - Grito muy enojado. Sentía que su corazón se había encogido, ________ había salido con alguien más.

-Amiga - logro decir ________ - Que - dijo entrecortadamente no por miedo sino por la impresión - Que luego te marco ¿Si?

-Ya escuche al estúpido - susurro Carol molesta - Escúchame bien no dejes que te trate mal. Mándame mensaje cualquier cosa ¿Vale? Te quiero

 - Ya - trato de tranquilizarla - No te preocupes por nada yo también te quiero. Dale un beso a Jack de mi parte - a pesar de que sus labio se movían no sentía la mitad de su cuerpo - Adiós.

La Joven colgó sin voltear a ver a su esposo molesto que se encontraba parado detrás de ella ¿Cómo se atrevía a gritarle así? Ella no había hecho nada malo, no tenia de que avergonzarse y de que temer. Justin camino hacia ella con los brazos cruzados.

-Estoy esperando una respuesta esposa mía - dijo con una ironía - ¡¿Que acaso no vas a hablar?! - gritó enfurecido. Aunque no entendiera ni el mismo el porque de su ira, muy dentro de él sabia que el solo pensar en su esposa con otro hombre lo volvía loco.

-Eres un maldito cínico - susurro su esposa.

-¿Perdón? - pregunto sorprendido al escuchar a su esposa decir eso. Pensó que tal vez no había entendido - ¿Qué has dicho?

- Lo que escuchaste - se levanto segura a encararlo - ¡Que eres un hijo puta! - Justin en lugar de defenderse se sintió pequeño al ver la reacción de su esposa, ella jamás le había gritado - ¿Cómo te atreves a decir eso? ¿Crees que tu y yo somos iguales? No cariño - esta vez ella habló con irónica - aquí el único que que esta mal eres tú - sus ojos mostraban una verdadera furia - así que deja de hacer el ridículo. Deja de hacerme pensar que te importo - y sin permitirle hablar ________ salió de la habitación sacando humo por los oídos, dejando callado a Justin por primera vez en su vida.

Se sentía terrible por el enojo pero enorme por haber tenido la valentía de poner en su lugar a su estúpido esposo. Vaya que se sentía enojada, quería golpear algo en ese momento. Su móvil la ayudo a distraerse y no regresar a matar a su esposo. Decidió ignorarlo pero no sirvió de mucho ya que inmediatamente volvió a sonar ¡Joder! y ________ con un terrible dolor de cabeza.

-¿Si?- habló bruscamente.

-Creo que no debí haber llamado - La castaña se sorprendió ante su voz. Casi un año sin saber de él, y ella respondiéndole de esa manera por culpa del idiota.

-¿Adam? - pregunto con más tranquilidad - Hermano que feliz me hace tu llamada - sobre todo en este momento pensó ella - lamento lo de hace un rato, es solo que - suspiro - nada, una tontería - definitivamente la llamada de su hermano la había tranquilizado - Pero contesta Adam, no me dejes hablando sola.

-Bien - contestó alargando su palabra - esa si es la ________ que yo conozco - rio alegremente - a mí también me da mucha felicidad oírte enana, pero ¿Qué tal si me lo dices de frente? - La chica tardo en entender la pregunta provocando que su hermano mayor riera ante su inocencia - Abre la puerta - confirmó -  estoy afuera de tu casa.

Corriendo a la velocidad de la luz ________ abrió la puerta de su casa, dándose la sorpresa más grata de su vida. Adam Edwards era el mayor de cinco hermanos ¿Cómo había sido eso? ¡impresionante! pues nunca se había visto sola, sus hermanos eran lo más preciado para ella. A sus 29 años Adam aun no había podido encontrar a alguien, aunque _______ siempre le pedía sobrinos y cuñada, él le respondía con gracia que esa vida no era para él. El guapo hermano era más del tipo aventurero como _______ le decía, le encantaba viajar por el mundo conociendo lugares y gente nueva. Adam nunca pudo terminar de aceptar a Justin como esposo de su pequeña hermanita después de todos sus esfuerzos por  fingir llevarse bien, nunca pudo establecer una buena relación con él.

-Adam - se colgó de su cuello en un abrazo -me hubieras avisado que venias ¿Qué tal si no hemos estado? -  no quería soltarlo, lo que más necesitaba en ese momento era un abrazo y quien mejor que de su hermano mayor.

-Confió en mi intuición enana - rio separándose de ella - ¿No te alegra? ¿Por qué lloras?- ella solo negó con la cabeza mientras lo volvía a abrazar - Pero que linda puerta pequeña - dijo irónico haciendo que _______ riera otra vez.

-Lo lamento es mi emoción por verte - se justificó - pero entra- tomo su mochila y corrió hacia entro de esta como niña pequeña - ¿Cómo has estado? hace tanto tiempo que no te veía... - pero no pudo terminar su oración ya que su esposo bajaba las escaleras con la misma prepotencia de siempre.

-¿Adam? - Pregunto confundido - ¿Qué haces aquí? - Adam tampoco era mucho del agrado de Justin sabia que que el mayor de los Edwards no lo quería,  por lo tanto tampoco tenía un gran afecto hacia su cuñado.

-Si Bieber - contesto el hermano alegremente mientras comenzaba a tocar las cosas de su casa - a mí tampoco me da gusto verte - sonrió irónico. Le encantaba sacarlo de quicio.

-No respondiste ¿Qué haces aquí? - volvió a preguntar ya molesto al ver a su cuñado tocar sus cuadros caros.

-Vengo de paso a ver a mi hermanita - rio -  y a quedarme un par de semanas ¿No te molesta cierto? - sabia que su cuñado no se podía negar. Era tanto la casa de él como la de su hermana.

-¿De verdad? - la cara de ella se ilumino - ¿Estarás dos semanas aquí?

-Como sea - habló frustrado - no me queda de otra -sin mostrarle otra mirada volteo a ver a su esposa -  _________ se presento algo en el trabajo, tengo que ir a resolverlo. Tengo mucha hambre, prepara algo para cenar por favor - pero antes de cruzar el umbral de la puerta Adam lo detuvo.

-Espera un momento imbécil - Justin volteo - ¿Qué te sucede? mi hermana no es tu sirvienta - se acerco molesto - es tu esposa - le aclaró - así que trátala con respeto sino quieres que aquí mismo te parta la cara.

-Suéltame - se alejo bruscamente del agarre que Adam había hecho en su camisa -  no vengas a meter tus narices. Así nos hemos organizado _________ y yo - habló mientras miraba a su esposa - así que no te metas en lo que no te importa - muy enojado trató de salir pero nuevamente la velocidad de Adam lo impidió cerrando la puerta otra vez.

-Escúchame tu - lo amenazó -  me meto porque es mi hermana y ¡Tu esposa! - remarco las últimas dos palabras - así que ten respeto. Porque lo único que vas a hacer es fastidiarla y cuando menos lo esperes ella te vaya a dejar - susurro esperando que solo escuchara Justin - y de eso me voy a encargar yo.

Turning Page ||J.B|| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora