Descubriendo mentiras y secretos...

83 6 2
                                    

Narra James

Llego a la sala de la casa después de que Jake me fuera a buscar para una supuesta reunión familiar importante. Al llegar me encuentro con mi hermana Josy discutiendo con mi tía Rebeccah. Creo que si yo no las interrumpía se mataban, luego aparece mi tío y mi padre y me confunden con sus frases sin completar.

James: A qué se refieren ?- dije tratando de entender o por lo menos que ellos empiecen o continúen con su confesión.

Klaus: Relajate hijo, sientate ya ha llegado el momento, podrás hacer todas las preguntas que quieras... - dijo misterioso.

Josy: Por fin Dejarán de mentir? Aleluya!- dijo sarcástica, mi hermana como he notado que suele hacer cuando está enojada.

Rebeccah: Comportate!.

Josy: Tú no me hables!.

Klaus: YA BASTA!... Es suficiente ya!... Mujeres- dijo mi padre fastidiado.

James: Bueno, ya podemos empezar? - dije desesperado por saber la razón de esta "reunión".

Hayley: Sí, empecemos de una vez, salgamos de esto, de una vez por todas - dijo fría.

Rebeccah: Estoy de acuerdo, ya me cansé de escuchar a esta insolente, mal agradecida - dijo mi tía Rebeccah, cuando ella hablo me di cuenta de una chica que se encontraba en silencio detrás de ella.

James: y ella quién es?- dije señalandola, ella al notar que me refería a ella se puso tensa.

****- Yo... Yo soy Abigail - dijo nerviosa dando pasos inseguros, saliendo de detrás de beccah.

..... En otra parte de la historia.....

Narra Luke

Good girls

Are

Bad girls

That haven't been caught.

El ensayo salió bien, pero no puedo negar que mi mente estuvo todo el tiempo pensando en Josy, aún no he sabido nada de ella desde que salió corriendo en el cole, no se que hacer, o decirle, así que en cuanto termine con los chicos iré a al bosque a despejar mi mente.

Luke: Muy bien, chicos esa estuvo muy bien, ya terminamos por hoy pueden irse- dije al finalizar la canción.

Ashton: No quieres que te ayude a apagar y recoger todo?

Luke: No, esta bien, ve a ver a tu amada, romeo- dije riendo ligeramente.

Ashton: Igual me iba- dijo riendo mientras salía.

Calum: No creas que no notamos que estabas distraído- dijo apareciendo repentinamente a mi lado.

Luke: No hagas eso!- dije con una mano en el pecho.

Michael: No cambies de tema- dijo este apareciendo repentinamente al otro lado.

Luke: Que quieren causarme un infarto?- dije alterado y la respiración se me hacía dificultosa.

Calum: Bueno, está bien ya perdón, pero habla!- dijo desesperado.

Luego de haberles contado lo que pasó con Josy....

Michael: Cómo pudiste hacerle eso a una chica tan linda como ella!!??- dijo enojado y asombrado.

Calum: Eres un patán!... Josy no se merece éso- dijo también enojado

Luke: Joder!! Que no fue intencional!!- dije alterada.

Michael: Está bien, no te alteres- dijo tratando de calmar me, yo solo lo miré con una ceja levantada.

Calum: y que harás?- dijo este haciendo la pregunta del siglo.

Luke: No sé, no sé, no sé!!- dije frustrado peinando mi cabello hacia atrás.

Michael: Y que tal si te tomas el resto del día para pensarlo- dijo mientras me miraba con una sonrisa- Calum y yo terminaremos de arreglar y cerraremos todo.

Luke: De verdad? - dije sorprendido.

Calum: Si Luke, vete antes de que cambie de opinión- dijo serio la última parte.

Luke: Gracias chicos- dije sonriendo desde la puerta - aquí tienen la llave- dije y se las lancé a Michael, este las atrapó sin problemas.

Directamente me fui al lago que queda no muy lejos del bosque, al llegar me senté en una gran piedra que había allí, me relaje y miré alrededor. Noté una casa enorme que antes no estaba ahí, tanto tenía que no venía. Deje de pensar en la casa y me centre en una sola persona, Josy.

Tanto así que hasta podía percibir su olor, abrí de golpe los ojos y me encontraba enfrente de la casa, di un paso hacia atrás, pero al escuchar su voz, la voz de la persona por la que vine aquí.

Josy: No quiero estar aquí!, necesito pensar- después de eso escuche unos pasos y me escondí detras de un arbusto, vi como por la puerta salía ella, se detuvo, miro alrededor como buscando algo, luego sacudió su cabeza y se perdió en el bosque con una rapidez increíble, traté de seguirla pero lo que hice fue perderme, traté de volver pero escuché el ruido de una rama quebrarse, me di la vuelta y vi unos ojos rojos entre la oscuridad, la noche había caído demasiado rápido- Luke?- la escuché decir mi nombre.

Luke: Josy?- dije conteniendo mis ganas de irme de allí- eres tú?- dije buscándola entre los árboles, me relaje y respiré, al instante sentí su olor detrás de mi, enseguida me di la vuelta y la vi.

Josy: Qué haces aquí?- dijo seria, eso me dio a entender que aún estaba molesta.

Luke: Tú que haces aqui?- contraataque.

Josy: Yo pregunté primero- dijo aún seria.

Luke: Vine al lago a relajarme y pensar como hacer para que me perdones- ella bajo la mirada, y yo seguí hablando- luego respiré, sentí tu olor, y de la nada ya me encontraba enfrente de aquella casa - Ella me miró confundida, pero yo me limite a continuar- luego pensé que me estaba volviendo loco, y escuche tu voz, entonces saliste, y te vi, después saliste corriendo,y te seguí- ella se mantuvo callada- Josy hay cosas que no sabes de mí, y por lo que acabo de ver hay cosas que yo tampoco se de ti.

Josy: Y qué es lo que quieres saber?- dijo finalmente.

Luke: Qué eres?- dije con un poco de intriga y serio a la vez.

****:Josy? - dijo una voz masculina que se escuchaba cada vez más cerca - donde estas?, regresa, ya es tarde y no deberías estar sola a estas horas en el bosque- dijo esta voz aun más serca- vamos preciosa, si quieres hablar con alguien puedes hacerlo conmigo, soy el único que no te ha mentido, y te juro que nunca te ocultare nada.

Josy: No puedo decirte- dijo en voz baja - sal de aquí - Dijo mirándome a los ojos con un poco de miedo.

Luke: No!, quién es él? , Josy...

Josy: Lo siento - dijo interrumpiendome y luego desapareció, Dejándome con mas dudas de las que ya tenía.

Molesto salí de allí, y me fui a mi casa.

**********

Este esta corto, se que duré mucho tiempo para volver a subir, pero aquí está, espero que les guste. De nuevo lamento que sea corto, pero mi inspiracion esta atrofiada.

Gracias por leer.

Comenten

O

Voten

Ya saben, es importante.

Saluditos con cariño,

Jacky

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secreto de HermanasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora