Introduccion a la Historia.

444 19 5
                                    

Ésta es la historia de 5 amigas, más que amigas, son como hermanas.

Se cuentan todo (bueno, casi todo), son muy unidas, aunque tengan sus altas y bajas su amistad aun sigue viva.

Viva toda una eternidad...

Su amistad durante años sobrevivió.

Hasta que un día, una de ellas tuvo el valor de contarle a las demás su mayor secreto, un secreto que ha tenido que ocultar junto a su prima, desde los 7 años y la ha perseguido todo este tiempo.

Abigail: -¿ Estás segura que quieres hacerlo ? - dijo insegura de lo que su prima le acababa de contar.

Josy: - Debo hacerlo, tengo que hacerlo, son mis amigas y deben saber que tú y yo no somos como ellas piensan- dijo ella decidida.

Abigail: - Bueno, espero que no nos tengamos que mudar otra vez.- dijo un poco melancólica.

Josy: - No te preocupes Abii- Dijo mientras le daba un abrazo- Sé que ellas nos aceptarán tal y como somos- Dijo esta vez mirándola a los ojos con toda seguridad en lo que decía para volver a abrazarle y decir- Se que asi será, lo puedo sentir...

*****

¿Podrá su amistad seguir igual luego de su confesión ?

¿Aceptarán ellas a Josy y Abigail tal y como, el destino quizá, quiso que fueran?

¿Ustedes que piensan?

Esta es mi primera novela #TheFirstTheFirst es toda mía.

Quise hacer una pues porque mi amiga hizo una y le va bastante bien y pensé ¿Por qué no?, también le dije a mi amiga que pensaba hacer una y me dijo si!! Hasla!! Y aquí está.

Espero sea de su interés, lean la porfis, pasan muchas cosas y en lo personal hasta a mi me encanta, y no lo digo porque la este haciendo yo :P ...

#Josy fuera.

Secreto de HermanasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora